Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

COLEGIO J.A.LABORDETA (ZARAGOZA)

Iniciado por Alejandría, 21 de Junio de 2008, 06:26:36 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Hoy estuve en una fiesta escolar de servicio, y vino al colegio Don Jose Antonio Labordeta. Muy amablemente dedicó unas palabras al colegio q lleva su nombre, le hicimos cantar y nos deleitó un poco con su música. Estuvo luego firmando gorras a los niños, q llevaban la gorra del colegio y la camiseta, y algunos nos hicimos una fotico con él. Me atreví a comentarle el que era la mascota del foro jarre  :-) y le comenté que un compañero a veces hacía caricaturas, calendarios y demás con fotos tanto nuestras como suyas. :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Y como se lo tomó?.  Seguro que hoy estará navegando por aquí  :wink:

Wolworeta

Jojojo; pues un saludo a la verdadera mascota del verano :-D

Que el autor vaya recopilando ciertas imágenes por aquí, por si las moscas :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Umbopo en 21 de Junio de 2008, 08:32:30 PM
Y como se lo tomó?.  Seguro que hoy estará navegando por aquí  :wink:

jojojojojo!! Lo mismo digo yo... Cómo se lo tomó Labordeta, el ser tótem y mascota de este Foro??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Nos veremos en el trullo  :-D

La primera obra en la que aparecia nuestro querido Labordeta:



Otra obra, demostrando su sentido del ritmo:


Astropop

ahh y la portada del Eclectic Cafe  :-P


Astropop


ZZERO

ASTRO For President (in the Prison).  :-D

Alejandría

Tras una foto, luego volví para comentarselo antes de que marchara, y a lo primero me miraba como si no supiera que le estaba contando... luego, cuando ya lo entendió mejor con una breve explicación, sonrió y, como que se alegraba... la duda es... lo entendió realmente, o lo dijo por quedar bien?? :mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

jojojojojo!! Ya se echaban de menos las obras de Astro, aunque éstas son del año 4... Me asalta la duda de si Labordeta sabrá quién coño es Josmar...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La cuestión es si Josmar (el Notas) sabe quién es Josmar (el del superfort).

Creo que si se entera de la comparación, después de cambiarse los calzoncillos del jiñamiento repentino, se corta las pelanas.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 10:53:38 PM
La cuestión es si Josmar (el Notas) sabe quién es Josmar (el del superfort).

Creo que si se entera de la comparación, después de cambiarse los calzoncillos del jiñamiento repentino, se corta las pelanas.
Pues que se aplique el cuento, porque cada vez se parecen más esos dos cabrones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: Alejandria en 23 de Junio de 2008, 04:33:07 PM
Tras una foto, luego volví para comentarselo antes de que marchara, y a lo primero me miraba como si no supiera que le estaba contando... luego, cuando ya lo entendió mejor con una breve explicación, sonrió y, como que se alegraba... la duda es... lo entendió realmente, o lo dijo por quedar bien?? :mrgreen:

Sin duda, prepara algo  :cry: