Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SERGIO CALLEJA´S BIRTHDAY!!

Iniciado por Alejandría, 30 de Octubre de 2010, 03:10:08 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

HAPPY BIRTDAYYYY TO YOUUUUUUUUUUUUU!
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Ñáñaro


LeSoleil

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!

Cómo no felicitar a mi "chófer oficial"...  :-D

Y por supuesto, a un buen tipo.  :wink:

OXYBOY 2

Feliz cumple,Paqui!!!! :wink:

Chicos,me parece a mí que ayer también fue el cumple de otro "grande"del foro.....:PISUKE.

Pues entonces,felicidades a los dos!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Parece que nueve meses antes nuestros padres le dieron al ñaca ñaca cosa fina, ya que hay muchos cumpleaños de foreros "en estas fechas tan entrañables".

¡Muchas gracias a todos! Me encanta pasar un año más con vuestra compañía "virtual".

Dzoolook


zopa

Muchísimas felicidades, al grande, inconmensurable, único y genial, con su voz de barítono, SENESCAL PAQUILLO!!!!!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Llego tarde, pero la intención es lo que cuenta...  :wink:

¡MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES SERGIO!

ZZERO

El hombre silencioso, explosívo de noche. Autor de puntazos y frases, parodias y anécdotas mil. El gran PAQUIDERMO.

Felicidades, SERGIO.  :wink:

MIYA

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

David


Mr. Punch

Queridísimo Senescal, aunque no suelo felicitar cumples en el foro tú serás una de las pocas excepciones, Cimmeria es un lugar mejor contigo :-D. Felicidades Paquillo!!

Umbopo

Otro clásico del foro...  muchas felicidades Sergio, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

:wink:

ghostgoblins64

Saludos anque llegue tarde :roll: , Paqui Dermo otro compadre histórico del foro.

Feliz cumpleaños !