Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues a eso me refiero, SYNTHETIC. Yo entiendo que armar cacharros sonoros high tech e ir dando conferencia para blindar los derechos de los autores quita mucho tiempo al artista.

AFKAL


Cita de: David en 25 de Marzo de 2015, 01:14:15 PM
Escuchas el nuevo single de Giorgio Moroder, y sigue manteniendo su estilo pero con un sonido actualizado. Piensas: "Guau! un tema 100% Giorgio Moroder, me gusta, y qué bien se ha actualizado el tío"

Escuchando el tema junto a Kylie Minogue uno piensa que el de Jarre podría haber sido peor...

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Cita de: AFKAL en 25 de Marzo de 2015, 08:10:41 PM

Cita de: David en 25 de Marzo de 2015, 01:14:15 PM
Escuchas el nuevo single de Giorgio Moroder, y sigue manteniendo su estilo pero con un sonido actualizado. Piensas: "Guau! un tema 100% Giorgio Moroder, me gusta, y qué bien se ha actualizado el tío"

Escuchando el tema junto a Kylie Minogue uno piensa que el de Jarre podría haber sido peor...


No, yo me refería al otro single, al primero que salio hace unos meses, "74 is the new 24". Eso que ha perpetrado junto a la Minogue no lo conocía hasta ahora mismo que me lo has mostrado. Que sepas que me acabas de revolver la merienda :|

bart_os

Cita de: AFKAL en 25 de Marzo de 2015, 08:10:41 PM

Cita de: David en 25 de Marzo de 2015, 01:14:15 PM
Escuchas el nuevo single de Giorgio Moroder, y sigue manteniendo su estilo pero con un sonido actualizado. Piensas: "Guau! un tema 100% Giorgio Moroder, me gusta, y qué bien se ha actualizado el tío"

Escuchando el tema junto a Kylie Minogue uno piensa que el de Jarre podría haber sido peor...


Eeeeh, al Moroder se le respeta y se le trata de "usté".  :wink:


ZZERO

En este tema de KYLIE MINOGUE ocurre lo mismo que en "Glory": El supuesto artista principal queda en un plano segundón. La pieza ésta está en el estilo de la MINOGUE, va genial. Ahora, si hablamos de MORODER... Horas bajas.

aeronautic

A mi me paso igual con este segundo single de Moroder, no me gusto nada de nada, el primero si q mola

Moraleja: Glory , no esta nada mal ;)

Umbopo

Pues entre 32 temas habrá alguno como ese single de Moroder/Minogue pero con otro/a cantante de turno... es que lo veo venir.

bart_os


Por si alguien no lo sabe, también tiene un tema con Britney Spears. Hala, por si quereis irle dando cera ya.  :-)


aeronautic

A mi las colaboraciones q mas miedo me dan:

Little boots: tiene un estilo bastante alejado de Jarre.
Moby: creo q sus ultimos discos han sido flojos.

Y algun espontaneo q se añadira tambien... Jejeje

AFKAL


David, era de suponer que te referías a 74 is the New 24. Por eso mismo he puesto Right Here, Right Now. Y que conste que respeto a Giorgio Moroder como músico.  :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Sí sí, pero entre tú y la colaboración que ha soltado Bartos, me habéis terminado de fastidiar la tarde
:-D :-P

bart_os


Al final va a haber que abrir un hilo para el amiguete Giorgio.

Yo mientras vuelva a publicar algo le perdono todo, incluso esto:

https://www.youtube.com/v/kxI64K897PU

me refiero a la chaqueta, no a la canción.  :-)

Cyborgdrive

Cita de: aeronautic en 25 de Marzo de 2015, 10:59:46 AM
Holaaa!!

A ver Xethis de M83 te recomiendo las siguientes:
-Sitting
-Coleurs
-Midnight City
-Steve Mcqueen
-America....

Son las q mas me llaman mis discos favoritos de ellos son:
- Saturdays=youth
- Hurry Up We are Dreaming


Espero q te sirva, ya me dices a te parece.

Saludos!!

Precisamente esos dos y Digital Shades son los que menos me gustan. Prefiero los 3 primeros discos:

-M83
-Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts
-Before the dawn heals us

Ahora, los temas que mencionas sí molan.


Pinchos.doc

Música del montón o un montón de música, según se mire...



Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3