Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Klaus Schulze, Audiomax 24-2-85 (para descargar)

Iniciado por Pinchos.doc, 13 de Diciembre de 2006, 02:30:18 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues eso... He aquí un directo inédito de Klaus Schulze grabado el 24 de febrero de 1985... Aproximadamente 80 minutos del Schulze post-analógico repleto de secuencias... La calidad del sonido es bastante buena y no deja que desear... No soy muy amigo de estas piezas de KS de los 80, pero esta me impresionó bastante...

http://rapidshare.com/files/7308223/Live_Audiomax-Berlin-24-2-85.rar.html

Pinchos.doc

¿Qué, mola el concierto de Klaus Schulze, eh? En el mismo tiempo desde el posteo anterior, una descarga de No-Man que anuncié en el foro solo tuvo 3 vistas, pero esta ya ha tenido 17... ¿Y qué, bien, no? Claro... Sobre todo porque tiene contraseña y nadie de los que han descargado se atreve a pedirme cual es...  :evil: :evil: Tranquilos, que no muerdo...  :evil: :evil: ¿O es que llegais del sitio donde habeis apoyado al tipo que me llama 'MIERDA'?... Pobrecicos...  :evil:

Astropop

A ver que yo acabo de intentar descargarlo pero no puedo.... creo que me está diciendo que a cambio debo subir algo  :?, vale una foto de Espejo a cambio?  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 13 de Diciembre de 2006, 05:46:53 PM
A ver que yo acabo de intentar descargarlo pero no puedo.... creo que me está diciendo que a cambio debo subir algo  :?, vale una foto de Espejo a cambio?  :evil:

Jajajaja... No... Baja para abajo la web y pincha en 'Free'... Luego esperas un minutito, metes un código y te lo puedes bajar...

Las fotos de Espejo son un valor que crece con el tiempo... Yo me las guardaría...  :-D :-D :-D

MR. ROBOTO

¡¡Gracias William por proveer tan interesante Material!!  :lol:

Apenas me permita lo descargaré.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Darío2


LeSoleil


Cyborgdrive

Anda colega, dinos cual es la contraseña.... :cry: :cry:

Pinchos.doc

Cita de: Cyborgdrive en 18 de Diciembre de 2006, 10:36:26 PM
Anda colega, dinos cual es la contraseña.... :cry: :cry:

Chequea los mensajes privados...  :wink:



AldoSteve

alguien podria compartir la contraseña conmigo por favor, tengo bastante curiosidad de escuchar este audio
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Pinchos.doc

Cita de: sterreAOR en 20 de Diciembre de 2006, 03:19:19 AM
alguien podria compartir la contraseña conmigo por favor, tengo bastante curiosidad de escuchar este audio
saludos

Chequea los mensajes privados...  :wink:

AldoSteve

Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Mae

Para el que tenga sus dudas respecto a si puedo mirar los mensajes privados de la gente o no...  :-P

Esteeeee, contraseña pa mí tambien, plis :D