Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"WATER FOR LIFE" - UNA AVENTURA EN EL DESIERTO (Nueva web!!!)

Iniciado por Pepe, 02 de Septiembre de 2007, 12:29:55 AM

« anterior - próximo »

Pepe


Paqui Dermo

A ver si mañana cuando me levante tengo tiempo y le echo un vistazo

PISCIS13

Tremenda página web. Estoy viéndola en estos instantes, y me parece fantástica. Supongo que esto os ha llevado muchas horas de trabajo (por ejemplo, el vídeo resumen de la aventura es francamente bueno), pero sin duda el resultado hace que haya merecido la pena.

Gracias por todo este material y por permitirnos compartir una experiencia tan alucinante casi casi como si hubiéramos estado allí. ¡Vuelvo a ella!






Cita de: Pepe en 02 de Septiembre de 2007, 12:29:55 AM
Espero que la disfruteis:

http://www.jose-ballester.com

Saludos a todos.  :wink:

Manu1613

Ostias ¿qué os habeis echo en el vídeo resumen al prinicipio? :-D con ese efecto "pastel" o como sea que os habeis dado habeis dejado a Fran que casi se parece a mí solo porque ahi tiene el pelo castaño que si llega a ser moreno ya casi casi es mi retrato robot jajajajjaja :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Felicitaciones por la página!!!....me hace volver a esos días,que han sido y seguiran siendo para mi,inolvidables. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

#5
jojojo, que buenoo Pepe y cia.!!!, ya me estoy guardando las fotitos :-), Felicitaciones! :wink:

fbazo

no quiero sonar agresivo, aunq siempre soy un poco desesperado.. sera por mi actitud de compartir todo..

la pregunta es : aparte de las fotos y eso, no tienen todo su material visual disponible para ser compartido ? ha pasado bastante tiempo desde ese concierto, y un video resumen... no es lo mismo...

Si hay manera de q Ud se decidan a compartir todo su material en video, mi ftp tiene las puertas abiertas.

Saludos.

cosmic sound

Cita de: fbazo en 03 de Septiembre de 2007, 05:05:07 AM
no quiero sonar agresivo, aunq siempre soy un poco desesperado.. sera por mi actitud de compartir todo..

la pregunta es : aparte de las fotos y eso, no tienen todo su material visual disponible para ser compartido ? ha pasado bastante tiempo desde ese concierto, y un video resumen... no es lo mismo...

Si hay manera de q Ud se decidan a compartir todo su material en video, mi ftp tiene las puertas abiertas.

Saludos.
Seria genial!!! :-D

Mae

"hecho con mac"

Vaya, el iWeb también ha tenido que ver con la web.

¿Hay algún maquero entre el equipo?

Un saludo!

pfpgc

¡¡¡ Felicidades por la página !!!

Muy buenas fotos, y al verme bajar de la escalerilla del avión en el aeropuerto de Errachydia, he vuelto a recordar aquel viaje como si hubiera sido ayer mismo.

Yo solo le pongo una pega a aquella aventura:

Cuando llegamos a Merzouga a las 19:30 ya era noche cerrada, y no pudimos disfrutar del mar de dunas a la luz del día y en todo su esplendor.


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

He vuelto a visitar la página de Pepe Ballester, y quiero destacar uno de los títulos: Grabando la magia.

Me he dado cuenta que aunque Jean-Michel Jarre esté atravesando una mala racha, y la música de ahora sea muy diferente a la de su inicio, cada concierto suyo (aunque repita las mismas canciones ) ¡¡¡ ES ÚNICO !!!

Y felicito de nuevo a Pepe por el reportaje de aquel concierto.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Pepe

La verdad es que no sé qué decir...

Simplemente daros las gracias a todos los que habeis visitado la web y habeis dejado vuestros mensajes por email y/o desde el foro. Es reconfortante comprobar la gran acogida que ha tenido el estreno de esta nueva web: casi 100 visitas en poco más de 24 horas!!!  :-o

Quería agradeceros en mi nombre y en el de Fran y José Manuel las felicitaciones que hemos recibido en las últimas horas. :wink:

Nuestro principal objetivo era el de que pasárais un rato agradable con la web, y que a la misma vez sirviera para que tuviérais un visión diferente de todo lo que rodeó a ese evento. Parece que lo hemos conseguido.  :wink:

Saludos a todos.

Pepe

Cita de: pfpgc en 03 de Septiembre de 2007, 04:19:06 PM
Me he dado cuenta que aunque Jean-Michel Jarre esté atravesando una mala racha, y la música de ahora sea muy diferente a la de su inicio, cada concierto suyo (aunque repita las mismas canciones ) ¡¡¡ ES ÚNICO !!!

Tienes toda la razón Pedro, creo que con esa frase resumes perfectamente lo que significa presenciar un espectáculo así. Una experiencia única e inolvidable!!!

Cita de: pfpgc en 03 de Septiembre de 2007, 03:41:06 PM
Yo solo le pongo una pega a aquella aventura:

Cuando llegamos a Merzouga a las 19:30 ya era noche cerrada, y no pudimos disfrutar del mar de dunas a la luz del día y en todo su esplendor.

Tienes razón. Hubiera sido más increíble aún si hubiéramos podido disfrutar de ese paisaje único a la luz del día...otra vez será.

Cita de: pfpgc en 03 de Septiembre de 2007, 04:19:06 PM
Y felicito de nuevo a Pepe por el reportaje de aquel concierto.

Muchas gracias. Pero sin Fran y José Manuel no hubiera podido hacer nada...Fran se ha ocupado del diseño de la web y de realizar todas esas magníficas fotografías con su NIKON Reflex. José Manuel se encargó de filmar el show con la videocámara.

Cita de: Josmitar en 03 de Septiembre de 2007, 10:14:02 AM
¿Hay algún maquero entre el equipo?

Un saludo!

Más de uno... :wink:

Saludos.

Mae

Cita de: Pepe en 03 de Septiembre de 2007, 05:12:25 PM
Cita de: Josmitar en 03 de Septiembre de 2007, 10:14:02 AM
¿Hay algún maquero entre el equipo?

Un saludo!

Más de uno... :wink:

Saludos.

Ah, un alivio. Pensaba ser el único maquero de todo el foro (de ahí que nunca jamas jamas jamas pruebe la web con Internet Explorer  :evil:) y empezaba a pillar cierto complejo  :-D

Aunque ese wmv... lo suyo sería poner un .mov en h.264, así ya sería mac 100% :-D

Saludos!

Eugenio Espejo

Yo soy maquero... :-) Aunque sólo para la música. Ahora me pngo al lío de mejorar el último tema, siguiendo algunos consejos.


No sé si recibiste mi e-mail, Jose, pero más o menos lo que te vuelvo  decir aquí. Que ahora mismo me parece que esos días no son reales, que fueron hace mil años. Gracias por este trabajo, que le hace recordar a uno que aquello existió.

La verdad es que las cosas de la vida diaria, y el hecho de que el propio JMJ se empeñe en no sacar música como la que estoy seguro que es capaz, hacían que esta aventura casi se hubiera olvidado ya, (no a los compañeros de aquel viaje).

El tema intro que habéis elegido para el vídeo resumen es curiosamente el mejor que ha hecho JMJ para mí en los últimos tiempos, y no lo incluyó en el álbum. :roll:

Un Grandísimo Saludo; y que ojalá vuelva a ocurrir. :-)