Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

2º Aniversario del concierto de Gdansk y nueva Web "Water for life"

Iniciado por Pepe, 27 de Agosto de 2007, 03:46:58 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Pues sí, parece que fue ayer, y fue precisamente ayer (o más bien, unas horas) cuando se cumplieron dos años de aquella experiencia que, para mí y mis compañeros Jose Manuel y Fran, resultó inolvidable.

Por tal motivo, hemos decidido volver a poner online la magnífica web que Fran diseñó para la ocasión. Son varias las peticiones que hemos recibido para volver a colgarla, y es por ese motivo y por lo señalado de esta fecha que ya la podeis encontrar en el siguiente link: http://www.jose-ballester.com

No obstante, la reposición de la web de Gdansk es sólo uno de los aperitivos que sirven de presentación para la nueva web que hemos preparado tras nuestra experiencia por el desierto de Merzouga. Esta web intenta mejorar la cota de calidad alcanzada con la de Gdansk incorporando nuevos diseños web y un abanico más amplio de fotos con una calidad increíble (una de ellas fue utilizada para el photobook oficial). Además, como joya de la corona, la web incluirá un videoclip de 4:05 minutos con una selección de imágenes de aquella aventura (extraídas de las más de cuatro horas de filmación que nos trajimos de Merzouga, viaje + concierto). Fran es el encargado del diseño de la página web y del montaje fotográfico; yo me he ocupado de la edición de video y de la narración.

El estreno de esta nueva web está previsto para el próximo Domingo 2 de Septiembre, no por ser una fecha emblemática en relación al concierto de Merzouga o a la vida de Jarre, sino porque es mi cumple y había pensado hacerme este regalo y compartirlo con todos los foreros.
El sábado 1 está previsto un preestreno (sólo para los compatriotas que viajaron a Merzouga), aunque este punto aún no está confirmado.

Pues nada, de momento eso es todo.

Saludos. :wink:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Esto tiene buena pinta, hay que celebrarlo...

Yo invito...

!Agua para todos!

:-D :-D :-D

PISCIS13

Hola Pepe. ¿Y cuál es la dirección de esa web? Me gustaría echarle un vistazo, entre otras cosas porque yo también estuve en Gdansk y siempre es bueno recordar.

Aquí va una de las fotos que yo hice.







Cita de: Pepe en 27 de Agosto de 2007, 03:46:58 AM
Pues sí, parece que fue ayer, y fue precisamente ayer (o más bien, unas horas) cuando se cumplieron dos años de aquella experiencia que, para mí y mis compañeros Jose Manuel y Fran, resultó inolvidable.

Por tal motivo, hemos decidido volver a poner online la magnífica web que diseñó Fran para la ocasión. Son varias las peticiones que hemos recibido para volver a colgarla, y es por ese motivo y por lo señalado de esta fecha que estará disponible para todos en un par de días o así.

No obstante, la reposición de aquella web será unos de los aperitivos que van a servir de presentación para la nueva web que hemos preparado tras nuestra experiencia por el desierto de Merzouga. Esta web intentará mejorar la cota de calidad alcanzada con la de Gdansk incorporando nuevos diseños web y un abanico más amplio de fotos con una calidad increíble (una de ellas fue utilizada para el photobook oficial). Además, como joya de la corona, la web incluirá un videoclip de 4:05 minutos con una selección de imágenes de aquella aventura (extraídas de las más de cuatro horas de filmación que nos trajimos de Merzouga, viaje + concierto). Fran es el encargado del diseño de la página web y del montaje fotográfico; yo me he ocupado de la edición de video y de la narración.

El estreno de esta nueva web está previsto para el próximo Domingo 2 de Septiembre, no por ser una fecha emblemática en relación al concierto de Merzouga o a la vida de Jarre, sino porque es mi cumple y había pensado hacerme este regalo y compartirlo con todos los foreros.
El sábado 1 está previsto un preestreno (sólo para los compatriotas que viajaron a Merzouga), aunque este punto aún no está confirmado.

Pues nada, de momento eso es todo. Seguiré informando.

Saludos. :wink:

Mae


Pinchos.doc

Cita de: Josmitar en 27 de Agosto de 2007, 01:08:51 PMMejor vino :P
Entonces espera a que mire en el fondo de los 'bricks' que tengo en la bodega para ver si hay alguno con el número 5...
:-D :-D :evil:

Manu1613

Yo tengo en mi portatil guardada íntegramente la web de Gdansk de Pepe :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pepe

Cita de: PISCIS13 en 27 de Agosto de 2007, 12:17:56 PM
Hola Pepe. ¿Y cuál es la dirección de esa web? Me gustaría echarle un vistazo, entre otras cosas porque yo también estuve en Gdansk y siempre es bueno recordar.

En primer lugar, te agradezco que hayas compartido esa fenomenal foto de Gdansk, la verdad es que me ha hecho revivir sensaciones pasadas que guardo con gran cariño. :wink:

Por otro lado, y en respuesta a tu pregunta, me complace comunicarte que la web de Gdansk acaba de ser recargada, y aquí tienes la dirección: http://personal.telefonica.terra.es/web/fjs/jarre/

Espero que la disfrutes.


Cita de: Manu1613 en 27 de Agosto de 2007, 06:13:32 PM
Yo tengo en mi portatil guardada íntegramente la web de Gdansk de Pepe :-)

Te agradezco el interés mostrado por aquella web. Ahora sólo cabe añadir que esperes a ver la que será estrenada el próximo domingo 2 de Septiembre relacionada con el concierto de Merzouga...creo que hemos mejorado. :-)

Saludos.

Manu1613

Cita de: Pepe en 28 de Agosto de 2007, 12:04:21 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Agosto de 2007, 06:13:32 PM
Yo tengo en mi portatil guardada íntegramente la web de Gdansk de Pepe :-)

Te agradezco el interés mostrado por aquella web. Ahora sólo cabe añadir que esperes a ver la que será estrenada el próximo domingo 2 de Septiembre relacionada con el concierto de Merzouga...creo que hemos mejorado. :-)

Saludos.

Si supieras la cantidad de páginas que tengo guardadas :-) la de ZZERO de JarreXperiencie tambien la tengo :-). Tanto a uno como a otro os queria mandar cosas pero para tu caso no habia para dejar comentario y en otro me jodió qu no tenia copia de la entrada de Madrid en fin, espero esa de Merzouga.

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64


Pepe

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Agosto de 2007, 01:37:45 AM
La web es gratis o va a ser de pago :roll:

:lol: :lol: :lol: tranquilo, no tendrás que pagar ni un céntimo.

cosmic sound

estoy viendo la pag., y aunque yo solo lo viví a las 4 horas de que terminara el concierto, por ciertos mp3 que me pasaron, estoy reviviendo con ustedes la odisea :lol:, muy buenas las fotos!! :-)
Saludos!!

Paqui Dermo


Pepe

Cita de: cosmic sound en 28 de Agosto de 2007, 06:44:24 AM
estoy viendo la pag., y aunque yo solo lo viví a las 4 horas de que terminara el concierto, por ciertos mp3 que me pasaron, estoy reviviendo con ustedes la odisea :lol:, muy buenas las fotos!! :-)
Saludos!!

Gracias Cosmic.  :wink:

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Agosto de 2007, 09:05:46 AM
Prefiero ver otras páginas web, gracias.

Todos somos libres para decidir qué ver o qué no ver. Nadie está obligado a nada.

Por cierto, bonitas fotos de Murcia.  :wink: ...aunque de todas ellas, la que parece poseer últimamente un mayor atractivo para el turismo levantino es la del IKEA... :lol:

ZZERO

Cita de: Pepe en 27 de Agosto de 2007, 03:46:58 AMEl estreno de esta nueva web está previsto para el próximo Domingo 2 de Septiembre, no por ser una fecha emblemática en relación al concierto de Merzouga o a la vida de Jarre, sino porque es mi cumple y había pensado hacerme este regalo y compartirlo con todos los foreros.

El sábado 1 está previsto un preestreno (sólo para los compatriotas que viajaron a Merzouga), aunque este punto aún no está confirmado.

Vaya, Foreros de Primera y de Segunda. Leyendo esto resulta inevitable recordar escenas del Rulante Gdansk y tus solicitudes de un Rulante para todos, sin exclusiones, y sin reglas.

Lamento colarme en tu celebración poniendo la nota negra, PEPE, pero teniendo en cuenta la que armaste en su momento ésto me parece muy gordo como para dejártelo pasar por alto.

Y esto es lo único que tengo y pienso decir dentro de este tema. Que el tema siga su curso.