Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los mejores remixes de Jarre...

Iniciado por Xethis, 23 de Febrero de 2007, 02:44:58 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Inicio este apartado para ver cual es la opinión general acerca de los remixes de tracks de Jarre que han sido publicados (y no publicados también) en singles y compilaciones.

Sobre los tracks de Jarre se han hecho todo tipo de tratamientos, comerciales y no tanto, que han dado lugar a arreglos maravillosos, reversiones... y verdaderos desastres (Takkyu Ishino, quedate en tu casa y no regreses....). Es muy interesante también ver cuantos remixes "privados" y "amateurs" hay pululando la web, con resultados excelentes (como los remixes de Voxel9) y... con no tan buenas connotaciones.

Vengan esas opiniones. Y si se animan, hasta armamos un Top 5...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

fbazo


ZZERO

A mi me gustan muy especialmente los remixes y versiones extendidas que ha hecho la gente cercana a JARRE. Desde las extended versions de "Zoolook" y "Rendez-Vous" hasta la de "Calypso 1". Luego hay versiones nuevas, como la de "Equinoxe IV" que superan al original.

Sobre covers de temas de JARRE tengo mis favoritas: ""Hey Gagarin" de CARSTEN ANDERSEN, "Arpegiator" de HELLPASS y "Ethnicolor" de COMPLEXDRIVE.

Xethis

Muy buenas las versiones que sugieres, Zzero. Personalmente, les tengo un particular cariño a estas versiones:

- Oxygene 10 (Sash! Remix Maxi Version)
- Tout Est Bleu (Eiffel 65 Club Mix) (oops... o deberia decir "Light My Sky..."?)
- Oxygene 8 (Dado's FM Remix) (por que no hay pianos aqui...?)
- Oxygene 7 (Sash! Extended Mix)
- Oxygene 10 (Resistance D Treatment) (demoledor)
- las dos versiones de DJ Quicksilver de Equinoxe 4
- Chronologie 6 (Main Mix)
- Chronologie 4 (Dream Time Mix)

De paso, visiten el sitio de Voxel9 (www.voxel9.net) y escuchen sus versiones de Magnetic Fields 2, Millions Of Stars y Chronologie 1, son excelentes
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

fbazo

en mi ftp hay una carpeta llamada THE SINGLES. Yo estoy subiendo todo lo que tengo ( ayer en la noche subi mas..del album Metamorphoses ). A ver si uds tambien se animan a subir estos singles ..

Saludos!

zopa

A mí me encanta la remezcla que hizo Apollo 440 de Oxygene 10, la de Sash de Oxygene 7 y el Oxygene 8 de Dado. Pero las mejores son las antiguas, o sea las versiones extendidas de Calypso, Zoolook, Equinoxe 4, etcétera, como bien apuntaba el compadre Zzero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y luego están las infumables. Del "Jarremix" no salvo mas que "Calypso (Latin Mix)" (manda huevos el cambio de nombre que le dieron); la "Chronologie 4 Emotion Mix" de SUNSCREEN, que es un coñazo que no tiene nada que ver con el original. Y no hablemos de algunos de lso remixes de "Oxygene 7-13", porque ahí ya me pierdo.

cosmic sound

me encanta el bajo de Oxygene 8 Hani's Oxygene 303

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 03:35:46 PM
A mi me gustan muy especialmente los remixes y versiones extendidas que ha hecho la gente cercana a JARRE. Desde las extended versions de "Zoolook" y "Rendez-Vous" hasta la de "Calypso 1". Luego hay versiones nuevas, como la de "Equinoxe IV" que superan al original.

Sobre covers de temas de JARRE tengo mis favoritas: ""Hey Gagarin" de CARSTEN ANDERSEN, "Arpegiator" de HELLPASS y "Ethnicolor" de COMPLEXDRIVE.

Zzero,podrias colgar ese Arpegiator,nunca lo he escuchado y en la mula no aparece.
Gracias  :wink:

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 26 de Febrero de 2007, 02:57:28 PMZzero,podrias colgar ese Arpegiator,nunca lo he escuchado y en la mula no aparece.
Gracias  :wink:


Hecho:

http://rapidshare.com/files/18381011/HELLPASS_VS_JARRE-Arpegiateur.rar.html

Ahí van empaquetadas las dos versiones que tengo, la normal de 8 minutos y un edit muy interesante. Creo que había una versión más junto con esas dos publicadas únicamente en formato vinilo, con la careta de "The Concerts In China" en las galletas del maxi.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2007, 03:37:15 PM
Cita de: Equinoxe en 26 de Febrero de 2007, 02:57:28 PMZzero,podrias colgar ese Arpegiator,nunca lo he escuchado y en la mula no aparece.
Gracias  :wink:


Hecho:

http://rapidshare.com/files/18381011/HELLPASS_VS_JARRE-Arpegiateur.rar.html

Ahí van empaquetadas las dos versiones que tengo, la normal de 8 minutos y un edit muy interesante. Creo que había una versión más junto con esas dos publicadas únicamente en formato vinilo, con la careta de "The Concerts In China" en las galletas del maxi.

olé y olé!!! :)

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

#12
El remix de Jarre que mas me gusta es, sin lugar a dudas, el Calypso 1 Extended (ó Latin Mix según el Jarremix). En segundo lugar Oxygene 7 de Sash!.Impresionante!!! La he escuchado casi tanto como la original. En tercer lugar Oxygene 8 Sunday Club Mix. Bastante buena!!!.

En cuarto lugar tengo Chronologie 4 "Swatch Versión" que es poco menos que la leche!!!

...y el quinto lugar no se lo doy a nadie. El Tout Est Bleu Eiffel 65 Club Mix, que no es mas que lo que Jarre pasó a llamar Light My Sky pero con el coro original, no merece estar en el top.

Xethis

Le sumo un poroto a la versión que hicieron los Fire & Ice de "Souvenir De Chine" (que dicho sea de paso, me gusta un poco mas que la versión de Shane 54)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Fijaos en las que ha colgado ZZERO del tema Arpegiator, ó las extended del Equinoxe 4, Rendez Vous, Zoolook, Revolution, Calypso, e incluso hay un Souvenir Of China Disco Mix del año 88 creo.

No veais si las discográficas no tienen material suficiente para tirar de Jarre en épocas de sequía.

Cosas como éstas me dan a pensar que hay mucho material de Jarre que aún están sin explotar.