Noticias XVII Rendez-Vous Sevilla: 27 y 28 de Septiembre

Iniciado por ZZERO, 09 de Abril de 2014, 09:13:02 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: djcasero en 04 de Septiembre de 2014, 11:54:15 AM
Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2014, 08:52:23 AM
Respecto a las camisetas. Como bien apunta ECO el color negro es más estandar y neutro. Cierto es que particularmente me decantaría por un color menos común, como por ejemplo el azul gastado de la edición limitada de la camiseta de la RV de Madrid 2013, pues el diseño por sus referencias lo pide. Si se pudieran realizar impresiones en camisetas de distinto color, si llevaran nick a la espalda y demás detalles esta próxima semana quedará todo expuesto.

El tema de las camisetas es bien simple: tengo el armario lleno de camisetas negras de too dios, se puso de moda y todos la hacen negra, yo he decidido hace ya tiempo no comprar más camisetas negras de nada ni de nadie, de echo hace ya unos años que no he comprado ninguna nueva del Calvo por ese motivo...

Me pasa lo mismo que a DJ Casero, tengo mogollón de T-shirts negras. No me molestaría algún color gastaíto como sugiere Víctor, tipo azul-celeste o también verde-petróleo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard


Juan

Yo en cambio preferiría un blanco roto o un rosa palo... aunque quizás el rosa chicle también sería buena opción

SyntheticMan

Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2014, 06:08:56 PM
Yo en cambio preferiría un blanco roto o un rosa palo... aunque quizás el rosa chicle también sería buena opción

¿Y con un dragón de fondo no os gusta? >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


djcasero

Cita de: SyntheticMan en 04 de Septiembre de 2014, 11:10:42 PM
Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2014, 06:08:56 PM
Yo en cambio preferiría un blanco roto o un rosa palo... aunque quizás el rosa chicle también sería buena opción

¿Y con un dragón de fondo no os gusta? >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk



Y si añadimos JAMES por delante, y el número 10 por detrás?

:evil: :evil: :evil:   :-D :-D :-D
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 05 de Septiembre de 2014, 11:35:28 AM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Septiembre de 2014, 11:10:42 PM
Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2014, 06:08:56 PM
Yo en cambio preferiría un blanco roto o un rosa palo... aunque quizás el rosa chicle también sería buena opción

¿Y con un dragón de fondo no os gusta? >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk



Y si añadimos JAMES por delante, y el número 10 por detrás?

:evil: :evil: :evil:   :-D :-D :-D

Al paso que llevamos esa va sa estar de saldo en poco tiempo... Igual nos hacen precio...

>:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


djcasero

Cita de: SyntheticMan en 05 de Septiembre de 2014, 02:47:44 PM
Cita de: djcasero en 05 de Septiembre de 2014, 11:35:28 AM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Septiembre de 2014, 11:10:42 PM
Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2014, 06:08:56 PM
Yo en cambio preferiría un blanco roto o un rosa palo... aunque quizás el rosa chicle también sería buena opción

¿Y con un dragón de fondo no os gusta? >:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk



Y si añadimos JAMES por delante, y el número 10 por detrás?

:evil: :evil: :evil:   :-D :-D :-D

Al paso que llevamos esa va sa estar de saldo en poco tiempo... Igual nos hacen precio...

>:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk



Hay que invitar al tito Flo a la Rendez, podriamos hacer un buen negocio! jojojo
...lost in space...

Xethis

BTW, dónde podemos ir haciendo las peticiones de las camisetas?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Bueno, aunque se hizo público ayer en la portada de FAIRLIGHT JARRE y en las redes sociales, tocaba hacerlo aquí de modo "oficial" (con retraso). Os presentamos el cartel para la RV2014, obra de nuestro amigo ANTONIO "DIE STADT" MONTILLA.

Se cumplen 30 años de "Zoolook" y se optó por el uso de una fuente tipográfica similar. Igualmente los dos circulos centrales son una referencia a ese disco pero también a "Equinoxe", el disco más valorado por los miembros de FJARRE.

Esperamos que os guste.


Xethis

Que quieres que te diga... es hermosamente hermoso! Lo que sí, no llego a ver el guiño a Equinoxe, debe ser muy sutil... pero si está, está ;-)

Dónde podemos colar el voto y/o el billete para que la camiseta sea blanca con impresión en dos colores?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

#40
Una pasada el cartel !!!!

Enhorabuena a Die Stald.

Hablando de referencias a discos de Jarre...  el mosaico me ha recordado al single a Revolutions  :wink:

PISCIS13


zopa

Fantaaaaastico cartel. Me ha encantado. Mi enhorabuena a Die Stadt!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Xethis en 05 de Septiembre de 2014, 10:45:57 PM
Que quieres que te diga... es hermosamente hermoso! Lo que sí, no llego a ver el guiño a Equinoxe, debe ser muy sutil... pero si está, está ;-)

Los prismáticos de los "avatares" (tipos de azul), muy en la ínea de los usados en las torres del concierto de Mónaco, y la silueta de uno de ellos a base de ondas sinoidales.

Raul Gonzalo

Para mi gusto, el mejor cartel diseñado hasta ahora en las rendez!! Mis mas sinceras felicitaciones apar Antonio, por su diseño y buen gusto!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...