Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Borat

Iniciado por Da, 11 de Abril de 2007, 10:29:20 AM

« anterior - próximo »

Da

Esta película levantó bastante polémica en su día, censura, denuncias, etc. Joer, pero es buenísima, hacía tiempo que no me reía tanto. Dicen que es mala porque no es estándar, el argumento es plano o no hay argumento, es un puro caos realidad-ficción, casi mejor.

Un supuesto reportero de Kazajstan rueda un documental en EEUU, intentando integrarse y coleguear con los americanos, a los que admira. El reportero viene de un pueblo arcaico, machista, antisemita, sucio, rudo, pero muy cálido y familiar. Todas esas cualidades las explota Borat en EEUU, intentando presentarse con besos a la gente, cagando en bolsitas, buscando gitanos para atropellarlos con el coche, etc. etc.. Lo gracioso del tema es que muchas escenas están grabadas en la vida real, es decir, haciendo creer a la gente que se está rodando un documental para una televisión menor (se entrevista con diversos políticos, un colectivo feminista, se pega una juerga con unos estudiantes) Especialmente memorable la escena en la que, en medio de un rodeo ultranacionalista, pide un micrófono para cantar el himno americano y alabar la guerra de Irak ("pido George Bush beba la sangre de hasta último hombre mujer y niño de Irak")



Pinchos.doc

¿Y cuando les dan alojamiento en una casa y luego se enteran que son judios?

...

O cuando el tipo está con un médico y le explica que tiene relaciones sexuales con su hermana, con el argumento de que su hermana es la prostituta número dos de Kazajistan...

...

Una burrada de película, totalmente polémica... Pasas un buen rato, pero hay que reconocer que algunas escenas están algo fuera de lugar, se ven demasiado preparadas...

PISUKE



Yo me reí mucho, pero hay que reconocer que es un humor cafre....


Disfruté mucho hasta la escena en que participa en una cena de buenos modales. Cuando se saca un zurullo envuelto en un pañuelo tuve que hacer un descanso, ya que me ponía nervioso.

De ahí hasta el final, es una ida de olla considerable, en particular la escena de pressing catch desnudos por todo el hotel.

Da

hay un montón de escenas en las que te partes, la chiste "que no" , la del quesito con el senador, la de la autoescuela, la compra del coche, etc. etc. etc.

en la red hay algunas escenas eliminadas


borat en el super, http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14565
perro para atacar judíos: http://www.youtube.com/watch?v=rmTLyUv-KnA


Da

por cierto que casi toda la música es de Goran Bregovic, muy buena

PISUKE



yo haser sexy time con el perro.... jajajajajajajajaj que hijo puta.......


Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 11 de Abril de 2007, 11:58:52 PM


yo haser sexy time con el perro.... jajajajajajajajaj que hijo puta.......


La tipa termina diciendole 'no dejaré que se coma, se acueste o mate a mis animales'... Y el Borat replicándole 'si no es para ahora, es para cuando termine el viaje'...


Siempre viene bien aprender buenos modales en la mesa...


Pinchos.doc

Por cierto... Borat también hace 'playback'...  :-D :-D :-o


bysurferox

Hola gente.

Ayer la vi... dios, es absurda y mala, pero me reido como hacia mucho tiempo que no lo hacia con una pelicula:   A carcajadas  :-D

Saludos
Esta tia esta bárbara

Alejandría

:lol: :lol: :lol:
la vi en el cine, me partimiento de risa contínuo. hacía tiempo que no me reía tanto de una forma tan seguida con una película.
la recomiendo.

:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

eclipsis

Yo la ví ésta semana santa y me reí mucho, menos en el Rodeo, americanos patéticos, pero no descubro nada :x