POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues los DVD continuan de Gira por España. Hoy Sábado han salido hacia su nuevo destino. Espero no demoren mucho

Paqui Dermo

Pues creo que Hal2000 entra muy poco al foro, así que es difícil que vea esto. Le mandaré un privado.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

Muy bien, hoy he recibido el aviso de correos. En cuanto lo recoja y lo copie se lo mando a Hal2000, que ya me dio su dirección

JoseDigit

Joder

Esto de trabajar en una empresa colaboradora de correos tiene sus ventajas :D:D:D:D

Paqui Dermo

Ya tengo los dvds, en cuanto los tenga copiados se lo envío a Hal2000

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Mayo de 2007, 02:09:34 PM
Ya tengo los dvds, en cuanto los tenga copiados se lo envío a Hal2000
Los que estuvisteis en la Rendez, qué os ha parecido este souvenir tan bueno que han hecho entre Pacus y Alomejo"??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2007, 10:13:45 PMLos que estuvisteis en la Rendez, qué os ha parecido este souvenir tan bueno que han hecho entre Pacus y Alomejo"??  :? :wink:

:wink:

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2007, 09:56:12 PM
después de darle el primer visionado general a los DVDs toca repartir felicitaciones. En primer lugar al gran arquitecto de los DVDs, el compadre PACUS, que nuevamente le otorga una imagen profesional a los variados contenidos. Luego a quienes han aportado su granito de arena con sus fotos, sus grabaciones y, por supuesto, los músicos y el público asistente a los conciertos, que impregnan esta grabación de buen rollito.

Únicamente me dio pena no ver incluído al menos como extra o como "easter egg" el concurso donde se regalaron carteles

Ver este tipo de documentos graficos lo hacen a  uno esperar con más ganas aún la próxima Rendez. Y eso creo que ocurre tanto si has asistido a alguna como si no.

Pacus73

Jajajaja, gracias amigo Zopa por intentar sacar algún comentario de la gente sobre el video. Yo había pensado pedirlos pero me parecía un poco mal habiendo sido el creador junto con las imágenes de Alomejo2 y Zzero.

Aver si en vez de un hilo sobre un "rulante" hacemos uno donde comentemos el video, las vivencias, detalles, coñas y cosas así.

Saludos.

Mr. Punch

Yo es que hasta ahora no lo he visto más que por encima, no he sacado el hueco necesario para verlo en toda su duración... Pero vaya, que el montaje me parece magnífico, un espléndido souvenir de esos buenos días que echamos juntos :wink: La única pega que le veo es que también me da lástima que no se incluyera al menos como extra el concurso que nos sacamos zopa y yo :|

Todo un lujo, tenemos camara oficial y montador oficial en las Rendez (con el permiso de Hal, claro está  :-D)

ZZERO

Por cierto, que lo de incluir la galería de fotos como extra es un puntazo más. Te doy un pr de josmarines, PACUS.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Mayo de 2007, 04:47:53 PM
Por cierto, que lo de incluir la galería de fotos como extra es un puntazo más. Te doy un pr de josmarines, PACUS.  :wink:
Sí, pero la galería hubiera quedado ya tremenda con música de fondo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#102


Por fin he podido enviar el rulanterendezcádiz a Hal2000, lo siento pero el sábado me levanté a la una con un resacón de cuidado, así que no lo pude enviar.

El localizador del envío es CD00430733250

En cuanto a los dvds, les he echado un vistazo por encima a los 3, y veo que la realización es muy profesional, quizá demasiado para unos tíos tan pachangueros como nosotros, es un recuerdo excelente de aquellos días en la Atlántida. Espero que este año también pasemos buenos ratos en Benicarló.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 05 de Junio de 2007, 08:54:57 AM
Por fin he podido enviar el rulanterendezcádiz a Hal2000, lo siento pero el sábado me levanté a la una con un resacón de cuidado, así que no lo pude enviar.

Bah, no te preocupes. Total, está más que justificado...  :-D

hal2000

Cuando crees que llegara???
De momento no se nada de los DVD
Tengo ganas de verlos