Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie



Uploaded with ImageShack.us


Dentro de lo que cabe, esta imagen si se ve mas o menos bien en 3D, repito, teniendo en cuenta que es una "mierda pincha en un palo" el sistema de las gafas de colorines.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Tienes razón Ecocharile, usé un programa, aparte de photoshop, para hacer la conversión. Pero he visto, que es mejor realizar la conversión directamente desde photoshop.

De todas formas, ando liado con el audio por la mañana, y las fotos de madrugada... entremedias, estoy en el curro....

Saludos desde Alicante


Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 14 de Enero de 2011, 08:29:43 PM


Uploaded with ImageShack.us


Dentro de lo que cabe, esta imagen si se ve mas o menos bien en 3D, repito, teniendo en cuenta que es una "mierda pincha en un palo" el sistema de las gafas de colorines.


Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. He visto la LUZ!!! Que no joder. que por fin he visto el efecto 3D en las hierbas del fondo. Oye, pues me hace ilusión. Estaba hasta los guebs de sacar y meter las gafitas del DVD de Oxygene. Bueno, algo es algo

PISCIS13

Coñooooo, ¡pues es verdad!  :-D



Cita de: Ecocharlie en 14 de Enero de 2011, 08:29:43 PM


Uploaded with ImageShack.us


Dentro de lo que cabe, esta imagen si se ve mas o menos bien en 3D, repito, teniendo en cuenta que es una "mierda pincha en un palo" el sistema de las gafas de colorines.

Edu Ortiz

Hablando de gafas... y para los que como en mi caso, no saben donde coño las ha metido.... Se pueden conseguir en algún lado? por que como al final lo haga nuestro alicantino en 3D no se que voy ha hacer con ese DVD....  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

Bueno, ahora solo he tardado doce minutos, hay que ver que gran invento esto del Internete y del potochop....

Aun se puede mejorar, pero mi mujer precisa de mis servicios sexuales.

Dedico esta foto a ese pedazo de persona llamada VICTOR...



Saludos desde Alicante


phaedrax

Cita de: Edu Ortiz en 14 de Enero de 2011, 11:59:49 PM
Hablando de gafas... y para los que como en mi caso, no saben donde coño las ha metido.... Se pueden conseguir en algún lado? por que como al final lo haga nuestro alicantino en 3D no se que voy ha hacer con ese DVD....  :|

A mi me sobran dos gafas de Polar Express.... te las puedo dejar y cuando puedas te compras unas, o te las haces, es sencillo....

Un saludo desde Alicante

phaedrax

Una foto mas y a la cama... foto dedicada a Zopa.


Edu Ortiz

Cita de: phaedrax en 15 de Enero de 2011, 12:36:01 AM
Cita de: Edu Ortiz en 14 de Enero de 2011, 11:59:49 PM
Hablando de gafas... y para los que como en mi caso, no saben donde coño las ha metido.... Se pueden conseguir en algún lado? por que como al final lo haga nuestro alicantino en 3D no se que voy ha hacer con ese DVD....  :|

A mi me sobran dos gafas de Polar Express.... te las puedo dejar y cuando puedas te compras unas, o te las haces, es sencillo....

Un saludo desde Alicante

Yea! Muchos thenkius. Así da gusto.

(si, ya se que eso mismo te estará diciendo tu parienta ahora mismo) :p
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 15 de Enero de 2011, 12:08:29 AMDedico esta foto a ese pedazo de persona llamada VICTOR...

Tú sí que eres grande, tío. En esa foto hay amor, eh. JAJAJAJA.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2011, 11:04:45 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Enero de 2011, 12:08:29 AMDedico esta foto a ese pedazo de persona llamada VICTOR...

Tú sí que eres grande, tío. En esa foto hay amor, eh. JAJAJAJA.

No lo dudes, para que llamarlo  amor si se puede llamar sexo, jajajajaja

Un abrazo pero esta vez no te me caigas eh!!!

phaedrax

#161
Os presento 4 meses de trabajo.... dvd 2 de "Pilgrim Edition"

imaginaros esa pantalla en una pantalla LG de 24" de diagonal... se me ha quedado pequeña para parir semejante puzzle...



Saludos desde Alicante

ZZERO

Hay que ver lo que ha mejorado el Nero Vision, ¿eh?.  :evil:

Flipante, PHAEDRAX, flipante...

phaedrax

¿que es el nero Vision ese?  :?

el nero no es para grabar cd y dvd´s, jejejej

:wink:

ahi está el verdadero curro, compadre.... tratar de sincronizar todos esos videos con los audios... tarea de chinorris....

Saludos desde Alicante

PISCIS13