Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Acudir a concierto world Tour

Iniciado por Ecocharlie, 24 de Abril de 2009, 04:38:33 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Hola a tod@s,

Aunque estoy esperando una fecha para un examen, es CASI seguro que no sera en mayo, asi que me planteo seriamente acudir a algun concierto dentro de este mes.

Los lugares serian, en principio, Amsterdam y/o Bruselas. Si alguien esta interesado en ir, se podria hablar de compartir hotel, transporte, etc etc.

Por un lado, contemplo la opción de salir de mi casa (Menorca) el dia del concierto por la mañana, ir al concierto, domir y volver el dia siguiente (seguramente avion, via Barcelona o Madrid).

Otra opcion, seria ir  a los 2 conciertos, salir el dia del de Amsterdam, pasear, concierto, dormir, levantarse, bus o tren a Bruselas (unos 200Km), pasear, concierto, dormir,levantarse y vuelta (ya sea desde Bruselas mismo o de Amsterdam).


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

OH DIOS MIO!!!! CUANTA GENTE, LAS RESPUESTAS DE UNO EN UNO POR FAVOR!!!!  :-D :-D

Bromas a parte, decir que por horarios de aviones, me va mejor ir a Amsterdam. la cosa esta, en acudir solo al concierto, o ya que estoy, hacer un par de dias,.....Alguien se anima???


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¡Joder tio! No será por falta de ganas. Veo que el de Amsterdam es el día 26 (martes), y de ninguna manera puedo escaquearme del trabajo en plena semana laboral (y más aún en esas fechas).

¡Lo que más me jode es que finalmente no pase por España!  :x

Disfrútalo a tope Juan y, por cierto, ¡son buenísimos algunos de los chistes que me has enviado! ¡que no decaiga!  :lol:





Cita de: Ecocharlie en 29 de Abril de 2009, 01:35:47 PM
OH DIOS MIO!!!! CUANTA GENTE, LAS RESPUESTAS DE UNO EN UNO POR FAVOR!!!!  :-D :-D

Bromas a parte, decir que por horarios de aviones, me va mejor ir a Amsterdam. la cosa esta, en acudir solo al concierto, o ya que estoy, hacer un par de dias,.....Alguien se anima???


Saludos

Urkoxygene

Esperemos que pase por España, con su nueva saga, que además, en el audio del concierto de Madrid que se colgó en el foro, dijo que volverá pronto, a si que a ver si vuelve.

Saludos.