Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Puse un topico para el tour, donde aparece un video con lo que esta haciendo y por qué no estaba ensayando con Francisco, Paca y Dominico.

ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 04 de Mayo de 2009, 08:26:25 PM
Puse un topico para el tour, donde aparece un video con lo que esta haciendo y por qué no estaba ensayando con Francisco, Paca y Dominico.

Tremendo video. Creo que el laser harp va a tener una relevancia especial en esta gira, y no solo visual como nos tiene acostumbrado JARRE.

ghostgoblins64

En estos momentos el foro es "La calma antes de la tormenta"  :-D

Que nervios :lol:

CitizenErased

#468
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Mayo de 2009, 09:08:57 PM
En estos momentos el foro es "La calma antes de la tormenta"  :-D

Que nervios :lol:

Jejeje, tú lo has dicho :D

Pensando un poco sobre el repertorio, la verdad es que creo que debería dejar Oxygene un poco de lado, ya que tuvimos empacho en la gira anterior ¿no? A lo sumo, la 1 y la 2 ... que se deje de singoladas.

Yo me he puesto un "Concerts in China" para ambientar :D :D :D

Por cierto ¿ninguno de los ilustres ha sido invitado / ha ido al arranque del Tour? ¿MAE, Juan, Zopa?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

#469
Cita de: CitizenErased link=topic=7869.msg150010#msg150010

Por cierto ¿ninguno de los ilustres ha sido invitado / ha ido al arranque del Tour? ¿MAE, Juan, Zopa?



No, qué va, pero curiosamente hoy hemos recibido una comunicación de Aero Productions pero no sabemos si es de verdad o es de coña...  :?

Respecto al vídeo, tiene una pinta tremenda!! A ver qué sabemos mañana sobre el primer concierto de la gira!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)