Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2014, 03:50:23 PM
Cita de: The Shooter en 25 de Julio de 2014, 02:19:00 AM
Mucho se habla de las colaboraciones, pero poco o nada del supuestamente otro disco en solitario de estudio, que es el que realmente nos puede gustar más a todos. Jarre siempre que ha compuesto y producido solo sus discos, ha logrado sus mejores composiciones, no rodeado de gente como Komuro, Joaquín Garrafón o el Tim Funken.  Aunque puede resultar un disco interesante el de las colaboraciones, tengo más esperanzas depositadas en el otro disco que vete a saber cuando saldrá... :?

Por lo que sabemos el próximo disco será doble, y en él no solo habrían colaboraciones, sino también temas del Josmar en solitario...

Podría ser que hubiera compuesto, digamos, 30 piezas para enviar a 30 artistas y las que no han recibido respuesta las haya arreglado él finalmente...

Por otra parte, este disco se presta a ediciones deluxe con extras varios como los temas originales de Jarre sin la intervención de los invitados y cosas así. Bien llevado podría ser un gran lanzamiento pero me temo que en ese sentido, una vez más, Jarre no le sacará todo el partido posible al asunto...  :|

The Shooter

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 12:00:25 AM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2014, 03:50:23 PM
Cita de: The Shooter en 25 de Julio de 2014, 02:19:00 AM
Mucho se habla de las colaboraciones, pero poco o nada del supuestamente otro disco en solitario de estudio, que es el que realmente nos puede gustar más a todos. Jarre siempre que ha compuesto y producido solo sus discos, ha logrado sus mejores composiciones, no rodeado de gente como Komuro, Joaquín Garrafón o el Tim Funken.  Aunque puede resultar un disco interesante el de las colaboraciones, tengo más esperanzas depositadas en el otro disco que vete a saber cuando saldrá... :?

Por lo que sabemos el próximo disco será doble, y en él no solo habrían colaboraciones, sino también temas del Josmar en solitario...

Podría ser que hubiera compuesto, digamos, 30 piezas para enviar a 30 artistas y las que no han recibido respuesta las haya arreglado él finalmente...

Por otra parte, este disco se presta a ediciones deluxe con extras varios como los temas originales de Jarre sin la intervención de los invitados y cosas así. Bien llevado podría ser un gran lanzamiento pero me temo que en ese sentido, una vez más, Jarre no le sacará todo el partido posible al asunto...  :|

Si hubiera compuesto semejante número de piezas, podríamos darnos por satisfechos (por lo menos en cantidad), ya que habría compuesto material para sacar 2 o 3 discos cosa rara en él. También es posible que hubiese bastantes descartes, aunque de Jarre apenas conozco temas descartados de sus discos, solo de Metamorphoses, Teo & Tea y alguno más...

Ojala algún día salgan descartes o maquetas de sus discos legendarios como ya lo está haciendo Oldfield con sus versiones Deluxe.

mcvadsr

#1098
se pueden componer 30 temas con el culo, habra que ver el resultado (miedo me da) desde el cambio de siglo este tio perdio el norte.

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 12:00:25 AM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2014, 03:50:23 PM
Cita de: The Shooter en 25 de Julio de 2014, 02:19:00 AM
Mucho se habla de las colaboraciones, pero poco o nada del supuestamente otro disco en solitario de estudio, que es el que realmente nos puede gustar más a todos. Jarre siempre que ha compuesto y producido solo sus discos, ha logrado sus mejores composiciones, no rodeado de gente como Komuro, Joaquín Garrafón o el Tim Funken.  Aunque puede resultar un disco interesante el de las colaboraciones, tengo más esperanzas depositadas en el otro disco que vete a saber cuando saldrá... :?

Por lo que sabemos el próximo disco será doble, y en él no solo habrían colaboraciones, sino también temas del Josmar en solitario...

Podría ser que hubiera compuesto, digamos, 30 piezas para enviar a 30 artistas y las que no han recibido respuesta las haya arreglado él finalmente...

Por otra parte, este disco se presta a ediciones deluxe con extras varios como los temas originales de Jarre sin la intervención de los invitados y cosas así. Bien llevado podría ser un gran lanzamiento pero me temo que en ese sentido, una vez más, Jarre no le sacará todo el partido posible al asunto...  :|

Pues no creo que tenga otro remedio que hacer eso, publicar varias ediciones para rentabilizar la inversión que están haciendo.

O eso, o hacer como Daft Punk: sacar un disco a la vieja usanza, aprovechar el tirón de los colaboradores, con una campaña publicitaria brutal, confiando en el "boca a boca" y no hacer ni un sólo concierto.



bart_os


Y otra cuestión, que creo que nos estamos desviando demasiado del tema. Para los de las apuestas, voy preparando la herramienta o no?:


Umbopo

Cita de: zopa en 23 de Julio de 2014, 09:42:02 PM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Julio de 2014, 10:31:45 AM
Cita de: Umbopo en 23 de Julio de 2014, 03:27:30 AM
Es decir, que cuando dijeron que el disco estaba terminado quisieron decir que aún no había entrado a grabar?.
Que majo...

Terminado, sin grabar, cancelado... detalles, detalles...  :evil:

jajajajaja, no, no!! El disco está terminado!! Bueno, no! Falta solo que entregue un colaborador su parte en uno de los temas (tema que está completo, o sea, solo falta una participación de dicho colaborador "por encima" de ese tema, si se me permite la expresión)... Y qué colaborador!!!!!! si al final ese colaborador contesta positivamente puede ser la bomba.!!
El problema es que algunas colaboraciones, confesadas por otros colaboradores como Yello, en algunos casos, como el de Portishead, no eran del todo seguras en el tiempo en que se hizo la entrevista, así que, en ese caso en concreto, no se sabe si al final entrarán en el disco o no. Hay otros colaboradores que, con la colaboración hecha, se han apeado del proyecto por las razones que sean. En fin, que el disco está casi casi casi terminado (a falta que conteste el tío ese), y desde hace ya un tiempo. Ya solo nos queda esperar el rebuzno oficial del Josmar.

Partiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie


Sobre Lou Reed (que esta en la lista de Synthetic) y teniendo en cuenta que Jarre se reunió con Laurie Anderson y Lou Reed el año pasado no me parece descabellado una colaboración con el desaparecido músico, eso si que podría ser un bombazo.


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 07:00:59 PMPartiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie.

Por ese mismo motivo, yo me inclino más por el propio Bowie o por Eno aunque también podría ser que el colaborador al que se refiere Zopa no esté entre los 5 de la lista y entonces sí que podría ser Vangelis (que no creo), Moroder o hasta Nacho Cano...  :evil:

Umbopo

Y dice que puede ser la bomba... y si es King Afrika?. >:D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 09:47:35 PM
Y dice que puede ser la bomba... y si es King Afrika?. >:D

O Chimo Bayo... Bombas, bombas, ¿qué pasa?

Pinchos.doc

Subforo para colaboradores absurdos y/o imaginarios YA!!!

;D

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk


zopa

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 08:57:36 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 07:00:59 PMPartiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie.

Por ese mismo motivo, yo me inclino más por el propio Bowie o por Eno aunque también podría ser que el colaborador al que se refiere Zopa no esté entre los 5 de la lista y entonces sí que podría ser Vangelis (que no creo), Moroder o hasta Nacho Cano...  :evil:

El colaborador-bomba que se está haciendo el remolón NO es uno de esos cinco que está en la lista twittera de Synthetic. Sin embargo, uno de los de esa lista parece que se ha caído de cartel...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 27 de Julio de 2014, 10:45:08 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 08:57:36 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 07:00:59 PMPartiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie.

Por ese mismo motivo, yo me inclino más por el propio Bowie o por Eno aunque también podría ser que el colaborador al que se refiere Zopa no esté entre los 5 de la lista y entonces sí que podría ser Vangelis (que no creo), Moroder o hasta Nacho Cano...  :evil:

El colaborador-bomba que se está haciendo el remolón NO es uno de esos cinco que está en la lista twittera de Synthetic. Sin embargo, uno de los de esa lista parece que se ha caído de cartel...

Cómo se lo pasa el amigo Zopa con esto...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2014, 11:35:19 PM
Cita de: zopa en 27 de Julio de 2014, 10:45:08 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 08:57:36 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 07:00:59 PMPartiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie.

Por ese mismo motivo, yo me inclino más por el propio Bowie o por Eno aunque también podría ser que el colaborador al que se refiere Zopa no esté entre los 5 de la lista y entonces sí que podría ser Vangelis (que no creo), Moroder o hasta Nacho Cano...  :evil:

El colaborador-bomba que se está haciendo el remolón NO es uno de esos cinco que está en la lista twittera de Synthetic. Sin embargo, uno de los de esa lista parece que se ha caído de cartel...

Cómo se lo pasa el amigo Zopa con esto...  :-D

Pues no te creas, compadre. Me parece una gilipollez como un piano tener que estar con secretitos, el saber y no poder compartir, cuando de lo que estamos hablando es de un disco y no de los planes secretos de la bomba H. Pero, en fin, esto es lo que hay, y compartimos lo que podemos como buenamente podemos.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 28 de Julio de 2014, 12:09:06 AM
Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2014, 11:35:19 PM
Cita de: zopa en 27 de Julio de 2014, 10:45:08 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 08:57:36 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 07:00:59 PMPartiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie.

El colaborador-bomba que se está haciendo el remolón NO es uno de esos cinco que está en la lista twittera de Synthetic.

Cómo se lo pasa el amigo Zopa con esto...  :-D

[...] de lo que estamos hablando es de un disco y no de los planes secretos de la bomba H. Pero, en fin, esto es lo que hay, y compartimos lo que podemos como buenamente podemos.  :wink:

Pero ¿en qué quedamos? ¿Hay bomba o no hay bomba?

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk