Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Telecinco a favor del manifiesto por la lengua común

Iniciado por moonmachine, 10 de Julio de 2008, 10:04:09 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

jojojojo Electro, te estás colmando de gloria/mierda :wink: Si es que estos temas hay que tratarlos con delicadeza, y tu eres mu burro diciendo las cosas cohone :-D Pero vamos que no estoy de acuerdo contigo, el problema nunca está en el idioma, sino en las personas, en su nivel de tolerancia, en la excesiva politización de las cosas.

Pero no voy a aportar nada nuevo, porque Wolworeta ha explicado su postura con total claridad, y coincido de pleno con ella.

moonmachine

Cita de: Mr. Punch en 14 de Julio de 2008, 02:54:11 PM
jojojojo Electro, te estás colmando de gloria/mierda :wink: Si es que estos temas hay que tratarlos con delicadeza, y tu eres mu burro diciendo las cosas cohone :-D

Por favor, no insultes a los burros que están intelectualmente a años luz de ese imbécil.

Paqui Dermo

Electro, te has pasado tres pueblos,  8-) , somos muchos que tenemos una lengua materna distinta del castellano y no tenemos porqué dejarla de lado. También se castellano y no tengo ningún problema en utilizarlo.

¿te parece bien que te dijera que tendrían que lobotomizarte porqué tu uso del castellano no es precisamente ortodoxo?


moonmachine

Para lobotomizar a alguien primero se precisa que ese alguien tenga un cerebro, que no es el caso.

Además, ¿tú crees que ese tipo sabe lo que significa lobotomizar? Igual se cree que es convertirlo en lobo o algo así.  :evil:

ZZERO

Cita de: moonmachine en 14 de Julio de 2008, 07:17:25 PMAdemás, ¿tú crees que ese tipo sabe lo que significa lobotomizar? Igual se cree que es convertirlo en lobo o algo así.  :evil:

Oye, ¿y tú quien eres, el nuevo brujo-vidente del Foro?. Vale que ELECTROPOP, en su línea habitual de soltar la cosa tal como le nace, haya pecado de imprudente (ojo, porque el tema éste de marras crea más susceptibilidades que el nuevo dis-fake de JARRE) y de paso haya ofendido a muchos no-castellano parlantes-de-primera-lengua. Pero de ahí a cachondearse de él va un trecho, y tú te lo has saltáo.

zopa

Si es que es tan sencillo... Yo no sé a qué viene tanto rasgamiento de vestiduras. Vamos a ver, que cada uno hable en la lengua que prefiera, desee o, vulgo, le salga de los mismos cojones, siempre y cuando se tenga respeto por el posible interlocutor que no sepa el idioma materno y ya está.
A veces, cuando vamos a otra comunidad o a otro país, encendemos automáticamente el piloto paranoico ese de "Qué coño estará diciendo ese tío?? Se estará cachondeando de mí??" y se nos va la olla y ya nos cagamos en la lengua autóctona del país o región en cuestión. Yo creo que en el respeto y la tolerancia de todos con todos está la clave de todo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moonmachine

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2008, 08:57:43 PM
Cita de: moonmachine en 14 de Julio de 2008, 07:17:25 PMAdemás, ¿tú crees que ese tipo sabe lo que significa lobotomizar? Igual se cree que es convertirlo en lobo o algo así.  :evil:

Oye, ¿y tú quien eres, el nuevo brujo-vidente del Foro?. Vale que ELECTROPOP, en su línea habitual de soltar la cosa tal como le nace, haya pecado de imprudente (ojo, porque el tema éste de marras crea más susceptibilidades que el nuevo dis-fake de JARRE) y de paso haya ofendido a muchos no-castellano parlantes-de-primera-lengua. Pero de ahí a cachondearse de él va un trecho, y tú te lo has saltáo.

y tú quien eres para darme clases de conducta? vale que yo no soy nadie para prejuzgar a los demás, pero te recuerdo que electropop ha insultado a una buena parte de la población de este país echando al ruedo una imbecilidad total y yo he respondido porque me he sentido insultado.Si tú eres el mandamás de este foro y crees que me he pasado dos pueblos, banéame pero tambien banea al electropop ese porque si yo me he pasado dos pueblos, el tres.

Equinoxe

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 12:55:33 AM
Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2008, 08:57:43 PM
Cita de: moonmachine en 14 de Julio de 2008, 07:17:25 PMAdemás, ¿tú crees que ese tipo sabe lo que significa lobotomizar? Igual se cree que es convertirlo en lobo o algo así.  :evil:

Oye, ¿y tú quien eres, el nuevo brujo-vidente del Foro?. Vale que ELECTROPOP, en su línea habitual de soltar la cosa tal como le nace, haya pecado de imprudente (ojo, porque el tema éste de marras crea más susceptibilidades que el nuevo dis-fake de JARRE) y de paso haya ofendido a muchos no-castellano parlantes-de-primera-lengua. Pero de ahí a cachondearse de él va un trecho, y tú te lo has saltáo.

y tú quien eres para darme clases de conducta? vale que yo no soy nadie para prejuzgar a los demás, pero te recuerdo que electropop ha insultado a una buena parte de la población de este país echando al ruedo una imbecilidad total y yo he respondido porque me he sentido insultado.Si tú eres el mandamás de este foro y crees que me he pasado dos pueblos, banéame pero tambien banea al electropop ese porque si yo me he pasado dos pueblos, el tres.

La madre que pario...la que se puede liar aquí!!!  :roll:  :roll:  :roll:  :-D

MR.ELECTROPOP

ANARQUIA Y A LA MIERDA LOS POLITICOS!! Y HABER MOON MACHINE YO NO HE INSULTADO A NADIE, A SI QUE TEN CUIDADIN PA LA PROXIMA.

PISCIS13

Cien por cien de acuerdo contigo Zopa!





Cita de: zopa en 14 de Julio de 2008, 10:47:42 PM
Si es que es tan sencillo... Yo no sé a qué viene tanto rasgamiento de vestiduras. Vamos a ver, que cada uno hable en la lengua que prefiera, desee o, vulgo, le salga de los mismos cojones, siempre y cuando se tenga respeto por el posible interlocutor que no sepa el idioma materno y ya está.
A veces, cuando vamos a otra comunidad o a otro país, encendemos automáticamente el piloto paranoico ese de "Qué coño estará diciendo ese tío?? Se estará cachondeando de mí??" y se nos va la olla y ya nos cagamos en la lengua autóctona del país o región en cuestión. Yo creo que en el respeto y la tolerancia de todos con todos está la clave de todo.

ZZERO

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 12:55:33 AMy tú quien eres para darme clases de conducta?

¿Clases de conducta? Eso es tarea de tus padres. Si ellos pasaron no creas que me voy a preocupar yo.

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 12:55:33 AMte recuerdo que electropop ha insultado a una buena parte de la población de este país echando al ruedo una imbecilidad total y yo he respondido porque me he sentido insultado.

Creo que hay que conocer a ELECTROPOP para saber por dónde han ido sus tiros, pero no espero ni que se le comprenda ni que se le deje pasar por alto su sentencia. Pero sobre todo porque aquí la gente parece que se pone nerviosilla perdía cuando le tocan determinados temas. En ese sentido no se la cuestión es que alguien HAYA INSULTADO o que otros SE SIENTAN INSULTADOS. En cualquier caso comprendo la reacción, aunque no la comparta en absoluto.

Ahora vuelvo al motivo de mi anterior intervención, porque en tu queja por SENTIRTE INSULTADO no dudas en volver a insultar a ELECTROPOP. Vais 2-0 en tu contra.

Cita de: moonmachine en 15 de Julio de 2008, 12:55:33 AMSi tú eres el mandamás de este foro y crees que me he pasado dos pueblos, banéame pero tambien banea al electropop ese porque si yo me he pasado dos pueblos, el tres.

No se de dónde sacas esas conclusiones. Será que no estás acostumbrado a que te repliquen, y por ello me tomas por el amo del garito. Creo que eres nuevo por aquí, así que te informaré que los baneos en la Historia de este Foro se cuentan con los dedos de una mano (bueno, igual falte un dedo de más) y ten por seguro que si se han llevado a cabo ha sido por asuntos más serios.

Juan

Pues mira, yo personalmente si me he sentido insultado por Electropop.

:|

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Julio de 2008, 05:46:13 PM
Pues mira, yo personalmente si me he sentido insultado por Electropop.

:|

Pues te digo lo mismo que a MOON. Todo es ver si la cuestión es que se os ha insultado o que os hayáis sentido insultados. Yo en ningún momento he leído: "A la mieda, catalanes, valencianos, hindues...", en cuyos grupos estariais incluídos tanto tú como MOON. He leído: "A la mierda el Catalán, el Valenciano...", que no deja de ser una frase fuerte y sus tirones de oreja se ha llevado ya su autor.

Supongo que cada cual se pone tras la pancarta que le viene en gana. Unos por una cuestión idiomática que les toca la fibra sensible y otros (ése es mi caso) en apoyo de un forero que está siendo continuamente insultado (él, y no su nacionalidad o identidad común) por otro.

moonmachine

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2008, 06:17:30 PM
Cita de: Juan en 15 de Julio de 2008, 05:46:13 PM
Pues mira, yo personalmente si me he sentido insultado por Electropop.

:|

Pues te digo lo mismo que a MOON. Todo es ver si la cuestión es que se os ha insultado o que os hayáis sentido insultados. Yo en ningún momento he leído: "A la mieda, catalanes, valencianos, hindues...", en cuyos grupos estariais incluídos tanto tú como MOON. He leído: "A la mierda el Catalán, el Valenciano...", que no deja de ser una frase fuerte y sus tirones de oreja se ha llevado ya su autor.

Supongo que cada cual se pone tras la pancarta que le viene en gana. Unos por una cuestión idiomática que les toca la fibra sensible y otros (ése es mi caso) en apoyo de un forero que está siendo continuamente insultado (él, y no su nacionalidad o identidad común) por otro.

Bueno pues a la mierda el pestilente acento andaluz y a hablar todo el mundo como es debido, que no cuesta tanto, aqui o follamos todos o tiramos la puta al río.

Lo que no veo bien es que defiendas al electropop ese porque según tú y algunos insinuais que es tonto y no sabe comportarse en un foro y por contra te cargas a los que hemos recibido sus tonterías habida cuenta de que todos tenemos EL PERFECTO DERECHO a sentirnos insultados y ni tu ni nadie debe venir a dictarnos si debemos o no sentirnos insultados, te queda claro o te hago un plano sr zzero? Y otra cosa, a mis padres ni los menciones que yo no he tocado a los tuyos, mas vale que dejemos a las familias en paz, ok?

moonmachine

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 15 de Julio de 2008, 03:50:36 PM
ANARQUIA Y A LA MIERDA LOS POLITICOS!! Y HABER MOON MACHINE YO NO HE INSULTADO A NADIE, A SI QUE TEN CUIDADIN PA LA PROXIMA.

Por el culo me paso yo tus advertencias, ignorante que no sabes ni escribir bien el idioma que defiendes.