¿Qué pensáis de las portadas?

Iniciado por Deckard, 17 de Junio de 2005, 09:00:59 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Pues eso... a mí siempre me han fascinado sus portadas. Menos la de Revolutions y Metamorphoses, todas las demás me parecen muy buenas. Destacaría las de Oxygene, Equinoxe, Rendez-Vous, Waiting For Cousteau, Chronologie y Oxygene 7-13.

Mi favorita... Equinoxe, sin duda. Aunque la de Oxygene le va a la zaga.

Nanoman


Paqui Dermo

Yo tengo la de Concerts in China de fondo de escritorio en el ordenador del curro.

Y no me disgusta la portada de Jarre in China, aunque prefiero las portadas en las que no sale el careto de Jarre, son más imaginativas.

Nanoman

Oxigene, Equinoxe y Chronologie, para mí las mejores.
La de Concerts in China también me gusta...
...pero es un poco propenso a sacar el jeto en las portadas, lo que me parece de lo menos original. :roll:

Victorinho

A mí las portadas de Jarre me encanta, da la impresión de que tiene muy buen gusto cuando mete baza.
La que menos me gusta es la de Revolutions, y la que más Waiting for Cousteau y Oxygene.
Sobre la de Jarre in China... no me disgusta, pero tampoco me entusiasma. A mí la que me gustaba más para el digipack era la de la otra edición, más roja, más colorido, tenía buena pinta, y recuerdo una también así de roja que luego se cambió por la de la edición básica francesa que me gustara aún más

Aliado Estratégico

Me gustan las de oxygene, equinoxe, y crhonologie. Me gustaria saber quien diseño la de oxygene..

GUILLEthnicolor

Hola!

Yo hago lo siguiente: cojo un vinilo de Jean-Michel Jarre y fotocopio a todo color la portada, a continuación, la plastifico y la pongo en la pared. Así son como pequeños cuadros

Tengo todo el cuarto lleno de "jarres"  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Cita de: AliadinMe gustan las de oxygene, equinoxe, y crhonologie. Me gustaria saber quien diseño la de oxygene..

Realmente esas portadas son cuadros de un pintor francés llamado "Michel Granger"...

Jarre los cogió para sus discos, entre ellas el cuadro de Oxígene, Equinoxe, Rendez Vous, Chronologie y Oxígene 7-13

Aquí teneis un enlace de su web oficial en la que viene una galeria de fotos de todos sus cuadros...

http://www.granger-michel.com/index_ie.php

Aliado Estratégico


ghostgoblins64

Las de Michel Granger sin duda son las mejores, aunque la de Waiting también está buena.

Ã,¿Se acuerdan de aquel viejo post "Portada del Geometry of Love"? :shock:  :mrgreen:

JuanVílchez

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Se acuerdan de aquel viejo post "Portada del Geometry of Love"? :shock:  :mrgreen:

Sigo pensando que es el coño de la Adjani y supongo que esta teoría es compartida por muchos más :)

OXYBOY 2

Cita de: JuanVilchez
Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Se acuerdan de aquel viejo post "Portada del Geometry of Love"? :shock:  :mrgreen:

Sigo pensando que es el coño de la Adjani y supongo que esta teoría es compartida por muchos más :)

Ahora le toca hacer otra portada,pero esta vez con el coño de la Parillaud :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Cita de: David

Aquí teneis un enlace de su web oficial en la que viene una galeria de fotos de todos sus cuadros...

http://www.granger-michel.com/index_ie.php

Joderrr, Ã,¿que es esto??



Ã,¿Ã,¿Chronologie 2?? la primera vez que lo veo, oiga :shock:

Mr. Punch

No te emociones aun, que es el single de la parte dos. Ã,¿Ya te pensabas que era un disco-continuación inédito? jejeje...

zopa

Cita de: JuanVilchez
Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Se acuerdan de aquel viejo post "Portada del Geometry of Love"? :shock:  :mrgreen:

Sigo pensando que es el coño de la Adjani y supongo que esta teoría es compartida por muchos más :)
pues yo creo que no es salva sea la parte...Es como la unión de dos partes simétricas...no sé que coño (nunca mejor dicho) es...la primera vez que ví la portada, creía que era un avión de esos espía!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)