Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD BARCELONA & MADRID YA DISPONIBLE!!

Iniciado por Juan, 30 de Abril de 2010, 04:43:39 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: PISCIS13 en 14 de Mayo de 2010, 04:31:29 PM
7007 mensajes llenos de humor, imaginación, interés y creatividad a partes iguales.

¡ENHORABUENA!  :lol:



Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2010, 01:16:05 PM
Ya he recibido el DVD, o DVD´s....  no se, está precintado y es dificil precisar......  JODER QUE NERVIOS !!!

Umbopo's powa!!!! Imposible no leer sus posteos. :)

A mí me ha llegado el paquetito esta mañana. Gran presentación. A mí no me gusta nada mirar grabaciones desde la audiencia, los tembleques de la cámara y el punto fijo de grabación me molestan mucho. No obstante, estos dvds están muy muy bien, aunque solo he chequeado unos minutos.

Lo gracioso es que mi señora, que el día del concierto ni fu ni fa, al descubrirse en la grabación se ha excitado como una chiquilla y anda la mar de contenta con el pause y el rewind. Esto bien gestionao me puede dar una alegría tonight.  :-D

QUIMGAGARIN

Yo no lo he recibido todavia. :lol: Como puede ser PISUKE??? Lleida esta mas lejos no? :lol: :lol:

Paqui Dermo

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Mayo de 2010, 05:55:50 PM
Yo no lo he recibido todavia. :lol: Como puede ser PISUKE??? Lleida esta mas lejos no? :lol: :lol:

A mi tampoco me ha llegado en toda la semana, a esperar toca. A ver si la semana que viene hay más suerte.

zopa

Cita de: PISUKE en 14 de Mayo de 2010, 05:06:39 PM


Lo gracioso es que mi señora, que el día del concierto ni fu ni fa, al descubrirse en la grabación se ha excitado como una chiquilla y anda la mar de contenta con el pause y el rewind. Esto bien gestionao me puede dar una alegría tonight.  :-D

JOJOJOJOJOJOJO!!! Este compadre Pisuke es el number One!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues todavia tengo que econtrar un hueco para ver sendos DVD´s como se merecen...  eso si, hay dos fragmentos del concierto de Madrid que he visto al menos unas 3 o 4 veces ya:
Uno, la firma de autografos, que repito, yo no me quedé pero me hizo mucha ilusión veros por ahí apelotonados en torno a Jarre...  incluso mi madre al ver esa parte me ha recriminado por no haberme quedado a esperar al músico.
Y dos, la partes del solo en Oxygene V y Variation III, que a mi me gustaron bastante...  aunque como dijo Javi Garcia  "LaT3x" :wink:: Jarre no viene a tocar, viene a pasarselo bien en el escenario.


QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2010, 08:18:09 AM
Jarre no viene a tocar, viene a pasarselo bien en el escenario.



mas bien, viene a hacer gimnasio

phaedrax

Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2010, 02:28:12 AM
Cita de: PISUKE en 14 de Mayo de 2010, 05:06:39 PM


Lo gracioso es que mi señora, que el día del concierto ni fu ni fa, al descubrirse en la grabación se ha excitado como una chiquilla y anda la mar de contenta con el pause y el rewind. Esto bien gestionao me puede dar una alegría tonight.  :-D

JOJOJOJOJOJOJO!!! Este compadre Pisuke es el number One!!  :-D :-D :wink:

Yo follé anoche sin ver los dvd´s, mas que nada porque mi mujer se aburre  con esa música (ruidos dice ella)  :lol:

La Cage

Pues yo descargué ambos DVDs y la calidad de audio y video es genial. He querido comprar DVDs a los Warrior en alguna ocasión, pero a Sudamérica se encarece mucho el precio. Creo que me quedaré con las copias esta vez  :evil:

Un saludo a todos.

Paqui Dermo

Por fin me ha llegado el dvd, en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo, tiene muy buena pinta!

ZZERO

Me he quedado con ganas de más, especialmente en lo referente a los extras. Seguramente ahí KAREL podría haber echado un poquito más de leña al fuego. Aún así me ha encantado ver a JUAN en su privilegiada ubicación en Madrid, a tan buenos amigos como PHAEDRA, PAQUIDERMO, PISCIS... y a gente con la que pude hablar durante la larga espera post-concierto.

Respecto a la grabación de los conciertos, mejor imposible (con camara desde la audiencia claro). El sonido y la imagen son de 10 sobre 10. He revivido el concierto de Madrid gracias a detalles como el grito "¡Calatrava!" de PAQUIDERMO o cuando yo le tiré la camiseta a JARRE.

En fin, un documento que adquiere dimensiones superiores si se ha estado presente en alguno de lso dos recitales, aunque ya se defiende bastante bien por su propia calidad.

Thanks KAREL. You're great!!!

PD.: PAHEDRAX y yo estamos planeando una versión con extras extensos de este mismo DVD. Y en 5.1.  :evil:

Tajandro

Joer que ilu!!!! Salgo en el de Madrid!!!!  :-D :-D :-D La verdad es que no me esperaba esa calidad en los conciettos, muy bien hechos si señor...man gustao
Por cierto...hay algun payo guena persona que cuelgue las portadas de los dvds o me las pueda mandar por correo, plis?? Asias guapisimos  :-D
Saludos foreros

Juan

Cita de: Tajandro en 19 de Mayo de 2010, 05:10:33 PM

Por cierto...hay algun payo guena persona que cuelgue las portadas de los dvds o me las pueda mandar por correo, plis?? Asias guapisimos  :-D
Saludos foreros

No me seas piratón vaa. Ya que Karel tiene el detalle de ponerlo en libre descarga y gratis...  :-)

PISCIS13

Cierto. Pensaba que habría más material en los EXTRAS (por cierto, sólo se me vé haciendo fotos...  :lol:)


Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2010, 12:32:25 AM
Me he quedado con ganas de más, especialmente en lo referente a los extras. Seguramente ahí KAREL podría haber echado un poquito más de leña al fuego. Aún así me ha encantado ver a JUAN en su privilegiada ubicación en Madrid, a tan buenos amigos como PHAEDRA, PAQUIDERMO, PISCIS... y a gente con la que pude hablar durante la larga espera post-concierto.

Respecto a la grabación de los conciertos, mejor imposible (con camara desde la audiencia claro). El sonido y la imagen son de 10 sobre 10. He revivido el concierto de Madrid gracias a detalles como el grito "¡Calatrava!" de PAQUIDERMO o cuando yo le tiré la camiseta a JARRE.

En fin, un documento que adquiere dimensiones superiores si se ha estado presente en alguno de lso dos recitales, aunque ya se defiende bastante bien por su propia calidad.

Thanks KAREL. You're great!!!

PD.: PAHEDRAX y yo estamos planeando una versión con extras extensos de este mismo DVD. Y en 5.1.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2010, 12:32:25 AM
Aún así me ha encantado ver a JUAN en su privilegiada ubicación en Madrid,



No he visto el DVD aún entero... Dices que sale Juan en su ubicación?? Pues Punch y yo estábamos justo al lado, con Alomejo y Dani... Salen nuestros caretos por ahí??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por "privilegiada ubicaccón" me refería a la zona de backstage. Se ve a JUAN conversando animadamente con M-L en la salida trasera del auditorio (para otros eventos accesos de prensa; anda que no he entrado yo veces por ahí).