Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:09:57 AM
Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2016, 10:57:54 AM
Es preocupante y alarmante que, con lo poco que se escribe ya en el Foro, algunos de los pocos que ya escriben lo usen para "debates" como estos. Poco más se puede añadir a lo dicho por foreros como Deckard (que lo ha explicado de futa madre). Vivimos tiempos raros en el Foro en el que algunos confunden opinión con provocación, algunas veces soterrada y otras no. Lo curioso es que, una vez alcanzado el objetivo (tocar los huevos), se ponen a llorar y a proferir que ellos son victimas de esta secta de mojabragas.
Roboter74 (el 74 es por la fecha de nacimiento? Si es así, joder...), claro que mereces el baneo, no  solo por el último insulto, sino también por provocador, pesao con el trance y llorón. Muy llorón.

Soy consciente que entre los amigos de rendez os defenderéis, lo hacemos todos, en familia, amigos, es algo común y lo entiendo, pero las dobles varas de medir son ya otros temas, si posiblemente mañana una expresión o frase dicha por mí la dijera Oxyboy posiblemente el comportamiento de la manada seria completamente distinto, instinto de protección lo llaman.

Pues lo dicho, insisto, expúlsame, que me voy orgulloso, no quiero pertenecer a esta secta, solo pido que mis opiniones no sean borradas, en los estados democráticos existe algo llamado libertad de expresión.

Sin más, esperando el golpe de gracia!, me voy a peinar el tupé para que mi cabeza quede presentable.

Sí, en eso tienes razón. Si un forero es mi amigo o me cae bien, tiendo a defenderlo (dentro de lo razonable,lo que no tiene defensa no la tiene) En eso soy muy poco objetivo, como ya dije en una ocasión. Si el forero me cae mal (como es tu caso), iré en su contra, pero no porque me caiga mal, sino porque si considero que su actitud es provocadora, es un cansino o un llorón  (como también es tu caso), lo expresaré con más vehemencia. Y si el forero que me cae mal tiene, sin embargo, una actitud intachable, (que no es tu caso), no me quedará más remedio que bajar la cabeza. En eso sí soy objetivo.
Y, por favor, deja de llorar ya, que empieza a quedar raro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Esto empieza a sonar a "echadme de una puta vez, joder, que si no toda mi argumentación se va a tomar por culo"

Enviado desde mi AIRIS TM50QZ mediante Tapatalk


roboter1974

Cita de: Umbopo en 25 de Noviembre de 2016, 11:25:55 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:20:08 AM

Si el baneo es definitivo os quitáis el muerto para toda la eternidad, por cierto yo creo que las personas con el paso del tiempo cambian, volví a entrar por aquí y realmente vi a gente mucho más calmada, algo que por desgracia no pasa con los 2 o 3 integristas talibanes que siguen igual.

Ya he tropezado dos veces con la misma piedra, tres ya son muchas.

Tu es que no lees lo que escribes creo yo...  pero si, en eso tienes razón, hay gente que sigue igual.

Bueno no me extiendo, tengo que hacer cosas y ya esta la cosa clara, solo quiero que no se elimine mi opinión, me parecería lamentable, por lo demás estoy ya esperando a que el moderador actúe en consecuencia! y ejecute la sentencia. Baneo sin posibilidad de entrar ni leer a ser posible.

He terminado hasta las narices de sentirme en un patio de colegio donde los niños se pelean por no tener un cromo de Iniesta.

Permitidme un ultimo deseo, escuchar una canción, el cura que no me de la murga que soy ateo.

https://www.youtube.com/v/CVJwY_bke4o


Mr. Punch

Roboter, solo tienes que entrar en Perfil / Configuración de cuenta / Borrar esta cuenta. Así, como adulto que se supone que eres, te responsabilizas tu mismo de la baja que tanto deseas en vez de dejar la tarea a otra persona, lo cual es innecesario a no ser que te sirva para seguir pareciendo una víctima. Supongo que cumplirás tu palabra, darse de baja es muy fácil como ves, que estás alargando el momento y tienes ya más finales que El retorno del rey...

Y ya si eso cuando se respire mejor por aquí vuelvo por otra temporada, que parece que me pica un poco el gusanillo, así puedo rajar del Finstroxygene ese :-D

Umbopo

Si antes lo dices...   :-D

Cita de: SyntheticMan en 25 de Noviembre de 2016, 11:39:10 AM
Esto empieza a sonar a "echadme de una puta vez, joder, que si no toda mi argumentación se va a tomar por culo"

Enviado desde mi AIRIS TM50QZ mediante Tapatalk


Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:40:00 AM

Bueno no me extiendo, tengo que hacer cosas y ya esta la cosa clara, solo quiero que no se elimine mi opinión, me parecería lamentable, por lo demás estoy ya esperando a que el moderador actúe en consecuencia! y ejecute la sentencia. Baneo sin posibilidad de entrar ni leer a ser posible.


Deckard

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:00:04 AM
Cita de: Deckard en 25 de Noviembre de 2016, 10:27:31 AM
Después de 16 años o más en este foro me jode que se diga que es un lugar dictatorial como Roboter1974 intenta hacer ver. Que nos critique diciendo que tenemos "inquietudes intelectuales mínimas", que somos unos sectarios. En fin... pero yo se que eso no es verdad. 16 años dan para muchas lecturas. He leído opiniones de todo tipo. A Jarre se le ha dado muchísima caña en este foro. Y creo que era/es el único foro en el que se decían/dicen las verdades, cuando en otros foros ya desaparecidos de otros países se le alababa hasta el ridículo. Que vengas tú ahora a decir lo que no es, y enarbolar la bandera de la libertad y tildar a este foro como dictatorial..., aquí no se censura nada ni a nadie. A la vista está que llevas meses opinando de todo y escribiendo textos y mas textos y aquí sigues. Has llamado "hijo de la gran puta" a otro forero... y aquí sigues aún. Este foro se da bastante libertad a los foreros y a ti se te ha dado. Yo no soy Administrador del lugar, ni quiero, pero creo que te has pasado de la raya muchas veces, y aquí sigues llamando a este foro cosas que creo que es una falta de respeto a todos los que escribimos en él, sea un mes sea años.

A mi esta actitud tuya y la de otros como tú me está molestando desde hace mucho. En realidad estáis intentando imponer vuestras ideas y opiniones de una forma que raya ya el mal gusto y el menosprecio. Menosprecias constantemente, y os sentís superiores. Y eso a mi sinceramente me da asco, y me repugna.

Aquí rige un estado de ideas totalitarias, ejercidas por cuatro o cinco miembros veteranos del foro, como en todo estado totalitario la justicia tiende a ser todo menos justa y muy partidista, capaz de clamar las mayores sentencias sin una aplicación moral o análisis de lo sucedido.

Yo soy consciente que aquí estoy en minoría y tengo las de perder, si te resulta pedante mi forma de escribir como ya me pusiste en su momento en un post de Vangelis, por el simple motivo de hablar de la escucha de Düsseldorf o la escuela de Berlin, siento decirte que yo no soy el ideólogo de tales términos y que los uso en función del significado que le dieron.

Me reafirmo en que ciertos usuarios tienen nulas inquietudes intelectuales y que solo se limitan por sistema a aparecer por aquí y soltar la materia fecal ante una opinión que no le guste.

Yo hago uso del foro no para agradar a nadie, si posteo un tema es por preferencia personal, ni espero una respuesta, el foro esta para enriquecerlo con pequeñas cosas, aunque para algunos puedan resultar insignificantes y molestas, este no es mi problema.

Y no me gustaría seguir dándote protagonismo, no pediste en su momento perdón por tus comentarios hacia mí y vuelvo a repetir que no me interesan tus disertaciones, estas a tiempo de pedirlo y quedar como un señor antes de que me den el toque de gracia.  :-)

Perdona que te diga pero yo no necesito que tú me des protagonismo. El protagonismo ya lo tengo yo desde que empecé a escribir en este foro. Y no me hace falta quedar como un señor disculpándome por algo que no fue ningún insulto. Llevo demostrando que lo soy toda mi vida. No me vengas dando clases de comportamiento social cuando tú adoleces de eso mismo.

Deckard

Cita de: Punch en 25 de Noviembre de 2016, 11:53:37 AM
Y ya si eso cuando se respire mejor por aquí vuelvo por otra temporada, que parece que me pica un poco el gusanillo, así puedo rajar del Finstroxygene ese :-D

Punch! vuelve!!!

Mr. Punch

Eso esta hecho!! Y por supuesto doy fe de que Deckard es todo un señor. Yo también soy un señor, un señor pelón :wink:

pantone320u

Chiste (cosecha propia):

Creo que... Necesitáis daros un respiro, un poco de Oxígeno, y dejar de tocar las partes, sobretodo de la 14 a la 20.

Se ha intentado  :-D.

Mr. Punch

Bueno, una vez finalizado el telefilm de antena 3 basado en una true story, vamos al lío, que parece que nos olvidamos que este tema va sobre el retonno de Josmar en un disco con númberos en las canciones. Asín que sin ser dotor en nada dejaré mi opinión prematura de lo hasta ahora oído.

Yo no sé si está hecho en 6 semanas seguidas, como parece dar a entender Jarre, o en el descanso del bocadillo a lo largo de los años de elaboración del Electronica, ya que a estas alturas sabemos que las palabras josmareras hay que cogerlas con pinza. En cualquier caso, a priori, si a alguien le gusta la música del yayo lionés, es motivo de enhorabuena: en dos años tres discos, dos de ellos muy distintos a lo habitual y un tercero en su línea clásica. Carnaza para todos. Evidentemente Josmar ha cambiado en estos largos años, pero ojo, nosotros también... a veces le echamos la culpa al autor de no emocionarnos como antes cuando probablemente la mitad de las veces somos nosotros los que ya no nos emocionamos como antes.

Elucubraciones aparte, lo hasta ahora oído, para mí, psché pschá... Oxigene 17 no es un clásico instantaneo, pero es notablemente mejor que Oxygene 8, por comparar singles de las continuaciones. Oxigene 18 aburre a las ovejas y las induce al suicidio, es como lo que ponía antes Renfe en los trenes. Oxygene 15 estaría bien y me reiría si durara la tercera parte y quedara más como una transición que otra cosa, como tema no tiene entidad. Oxygene 19 pinta excelente, me encanta la mitad oída, espero que la segunda mitad esté a la altura y tendremos un muy buen tema. Eso sí, por los picotazos oídos me da la impresión de que NO hay ningún Oxygene 7 en todo el disco. Ningún tema largo, épico y redondo que perdure por los años de los años...

Ya opinaremos más cuando esté el disco completo, ya mismo.

Xethis

Cita de: Punch en 25 de Noviembre de 2016, 02:51:18 PM
Ya opinaremos más cuando esté el disco completo, ya mismo.

Oye Punch! Que bueno verte de vuelta, tío! Y coño, solo farrrtan 7 días! Que me meo tó! :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

 :-D :-D pareces andaluz de pura cepa. Un abrazo!

TURIA

#657
De verdad, no es mejor tomarse un respiro de unos días en vez de enquistarse demasiado en discusiones tontas sobre asuntos tan pequeños ?, no entiendo esos duelos tan sumamente cabezotas que se entablan a veces, para ver quien dice la última palabra y esas cosas. Y peor aún es cuando termina en discusiones mayores y exceso de rencillas personales.

Sin entrar a concretar personalmente en nadie, más que en mi mismo, la verdad, mi verdad mejor dicho, es que yo solo entro aquí para hablar sobre música, por y para la música. O así procuro intentarlo, aunque es comprensible el caer en derivaciones innecesarias si uno se "vuelca" demasiado en un intercambio de opiniones quizá demasiado apasionado o vehemente, según se mire.

No entro ni para hacer compadreo con "amigachos", ni para estar en ningún bando o que me encasillen en alguno, ni para estar en trincheras para estar obligatoriamente en contra de otros, ni para hacer apología del trance ni de ningún otro género, ni para criticar por criticar a lo nuevo de JMJ ( pero obviamente habrá que opinar sobre sus novedades estando en un foro que lleva su nombre, o no ? ), ni para alabarlo a toda costa tampoco, ni para "perseguir" a nadie enjuiciado su posible pasado en otros sitios virtuales, ni para estar en una guerra constante, ni etc, etc.

Entro principalmente para hablar sobre MÚSICA , e intercambiar impresiones con otras personas sobre todo lo relacionado con ella. Nada más, no hay mayor misterio ni conspiraciones siniestras.

En fin, ojalá que mi granito de arena que aporto sobre este asunto,  le sirva a alguien o a algunos.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

alpedue


Coño la que se ha montado. Creo que aquí todos tenemos pecadillos foreros y no se sabe que fue antes si el huevo o la gallina. Es cierto que algunos los tocan (o tocamos) algo mas, pero también hay otros que callan callan callan pero cuando hablan suena la música de psicosis. También los hay muy guays pero que en cuanto alguien dice algo que se sale del guión, atizan sin compasión.
Osea que de una forma unos mas y otros menos.. quien libre esté de pecado tire la primera piedra.. Así que pelillos a la mar..

Coincido totalmente con la opinión de Punch excepto en lo de que Oxygene 17 es mejor que Oxygene 8...

Y Umbopo ha dicho que BrickEngland le parece del montón.... Cielos, si es el temazo del album..: toda chica que lo escucha se queda preñdada.