Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: Deckard en 30 de Septiembre de 2016, 10:15:17 AM
Cita de: roboter1974 en 30 de Septiembre de 2016, 09:36:46 AM
9:35, ahora Jarre estará o dormido o arreglándose el pelo en la pelu china de su barrio, paciencia que es la madre de la ciencia.  :-P

Voy a ir preparando el armamento pesado por si las moscas.  8-)

No, está leyendo el post de Vangelis y Rosetta y se está partiendo el culo con lo de las bandas sonoras de TD.

Muy infantil tío, espero que ahora no te de por soltar una perlita en cualquiera de mis intervenciones, aunque estas no tengan nada que ver contigo, por ser la primera vez la aceptaré, pero si se repite te pediré educadamente que te vaya a hacer puñetas o cazar replicantes.  8-)

roboter1974

Cita de: Pergolesi en 30 de Septiembre de 2016, 10:25:18 AM
Señoras y Señores, les presento oxygene 3:




Ya empezamos con los fake, ¿Esto es real Pergolesi?.

Deckard

Cita de: roboter1974 en 30 de Septiembre de 2016, 10:24:02 AM
Cita de: Deckard en 30 de Septiembre de 2016, 10:15:17 AM
Cita de: roboter1974 en 30 de Septiembre de 2016, 09:36:46 AM
9:35, ahora Jarre estará o dormido o arreglándose el pelo en la pelu china de su barrio, paciencia que es la madre de la ciencia.  :-P

Voy a ir preparando el armamento pesado por si las moscas.  8-)

No, está leyendo el post de Vangelis y Rosetta y se está partiendo el culo con lo de las bandas sonoras de TD.

Muy infantil tío, espero que ahora no te de por soltar una perlita en cualquiera de mis intervenciones, aunque estas no tengan nada que ver contigo, por ser la primera vez la aceptaré, pero si se repite te pediré educadamente que te vaya a hacer puñetas o cazar replicantes.  8-)

Pero que poco sentido del humor... en fin. No te preocupes que no voy a contestar a nada de lo que escribas a partir de ya. Tengo otras cosas más importantes que hacer, como por ejemplo hiperventilar con la nueva portada de Oxygene. :P

roboter1974

Hoy promete el día interesante con el tema Jarre, no cambien de canal.  :-P

danee73

pues bueno, ya es oficial, o por lo menos ahora es cuando me he enterado. pues bien, parece ser que el mr. ha descubierto sus teclados analogos mientras componia electronica y se busco una buena excusa para contradecirse y volver a sus origenes. y si me atrevo a decir lo primero que se me paso por la cabeza: este tipo, igual que a sus padres es longevo asi que para el 50 aniversario de Oxygene.....

roboter1974

#200
Cita de: danee73 en 30 de Septiembre de 2016, 10:46:23 AM
pues bueno, ya es oficial, o por lo menos ahora es cuando me he enterado. pues bien, parece ser que el mr. ha descubierto sus teclados analogos mientras componia electronica y se busco una buena excusa para contradecirse y volver a sus origenes. y si me atrevo a decir lo primero que se me paso por la cabeza: este tipo, igual que a sus padres es longevo asi que para el 50 aniversario de Oxygene.....

De donde sacas la info!. :)

Me tengo que largar en un momento, no nos dejes con la duda.  :|

Edu Ortiz

PUes tanto en su FB como en la página oficial ya está todo anunciado.. .el día 2 de Diciembre, nuevo album.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

roboter1974

Cita de: Edu Ortiz en 30 de Septiembre de 2016, 11:44:48 AM
PUes tanto en su FB como en la página oficial ya está todo anunciado.. .el día 2 de Diciembre, nuevo album.

¿Pero se recalca que sera Oxygene 14 - 20?.

Gracias por la info a los dos.  :-)

roboter1974

Vale, acabo de leerlo y por lo que veo Jarre vuelve a sus orígenes, gran noticia, ahora estaría bien que soltaran algún que otro fragmento, estoy completamente seguro que de ser como dice en la pagina oficial no me va a defraudar, ahora si que puedo marchar en paz.

Un saludo.  8-)

danee73

y eso que dijo hace muy poco....no volvere a oxygene o equinoxe, seria aburrido para mi y para mis fans,.....gracias a dios jean-michel no es testigo de jeovah. .....

Deckard

Cita de: danee73 en 30 de Septiembre de 2016, 12:44:52 PM
y eso que dijo hace muy poco....no volvere a oxygene o equinoxe, seria aburrido para mi y para mis fans,.....gracias a dios jean-michel no es testigo de jeovah. .....

Si no se desdice no sería Jarre! jajaja! ;)

Manu1613

Hombre pues mira, esto ya me interesa más... A ver que tal sale el experimento... :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

bart_os

Bueeeeeno, pues no eran remezclas. :-)

Me imagino que todos preferíamos una portada nueva de Granger, pero bueno, es lo que hay.

Pues va a ser el tercer disco en año y pico. Quién lo diría...

Nemo

Estoy muy contento...

... ahora solo queda esperar que el disco sea al menos tan bueno como los otros dos...

Yo también habría esperado un trabajo nuevo de Granger...

THE_FLY

Cita de: alpedue en 27 de Septiembre de 2016, 01:47:23 AM
¿En que se diferencia estilísticamente la sonoridad del oxygene original del 7-13? Mi apreciación es que el segundo es mas seco, los sonidos están en primer plano todos en una sola capa, mientras que en el original había una capa de fondo mas reverberante con los efectos que le aportaba mas profundidad de sonido (como en las maravillosas variaciones). Por eso el concepto del oxygene 7-13 nunca me gustó demasiado.

No era algo premeditado? Segun recuerdo por entrevistas, el Oxygene original esta basado en la creacion del mundo y por ello parte "pequeño" en su primera cara y se va complejizando/tecnificando hacia el final. A la inversa de 7-13 que esta basado en la destruccion de la humanidad y el mundo con lo que parte muy "tecnificado" y en medida que avanza comienza a desolarse.

Citar
Respecto a lo de misión imposible

Respecto a Mision imposible, te refieres al OST de Danny Elfman o a los temas electronicos que compuso Adam Clayton y Larry Mullen Jr.? por que a la de elfman no le veo cara de Oxy 7-13 y supongo que ahi ya entramos en juicios de valor propios de cada quien.