Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Perú tiembla

Iniciado por ASMUS, 16 de Agosto de 2007, 11:50:48 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Creo que sería interesante que los amigos peruanos nos dijeran cómo les ha ido en el fatal terremoto. Si no recuerdo mal, Fbazo es de Lima y creo que hay más foreros de ese país.

Wolworeta

Pues sí, espero que estén todos bien, como sus familiares, amigos...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

Un abrazo a todos los compadres que se hayan visto afectados. Esperemos que estén bien.  :|

Manu1613

Joder vaya semana que llevamos de seismos por todos lados aunque este ha sido un gran desastre. Mi deseos tambien de que esten todos bien :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Mis deseos de que esten todos bien.   :oops:

Pinchos.doc

Enfrente de mi casa tengo vecinos peruanos y, por lo que he podido hablar con ellos, la cosa es bastante grave...  :-( :-( :|

...


MacGyver

Cita de: M A R T E N O T en 16 de Agosto de 2007, 11:50:48 PM
Creo que sería interesante que los amigos peruanos nos dijeran cómo les ha ido en el fatal terremoto. Si no recuerdo mal, Fbazo es de Lima y creo que hay más foreros de ese país.

Hola Martenot!, gracias por ser el primero en acordarte de estas tierras.

Efectivamente, Fbazo es de Lima, al igual que yo.  Si bien es cierto el movimiento fue de gran intensidad en la ciudad -con imágenes de gentío con mucho pánico en las calles- pues esto sólo ha quedado como un gran susto y no es nada comparado a lo ocurrido en provincia.

Concretamente en la ciudad de Pisco (lugar de origen de un licor muy apreciado del mismo nombre) el desastre ha sido total.  Hay muchas victimas y damnificados que lo han perdido todo.

Esta parte del Continente se caracteriza por estar en una zona muy telúrica, asi que lo único que queda es estar en constante previsíón, precaución y alerta.

Gracias a todos por sus buenos deseos.



Equinoxe

Bueno,pues la cosa ha sido bastante grave y espero de corazón que todos se encuentren bien junto a sus familias,por lo que he podido ver las ayudas ya estan en camino,así que deseo que lleguen lo mas pronto posible para paliar en lo mas posible todo lo peor de este seismo...un abrazo a todos  :wink:

Aquí en España la cosa está bastante movidita en los últimos meses,concretamente en Granada,( aunque no salga en las noticias,porque parece que no pertenecemos a España) hemos tenido varios temblores de 4.1 y 4,5 respectivamente y algunos han causado daños en los edificos mas viejos,1 de ellos me levanto de la cama a la 1 de la madrugada.... y en la meseta una zona bastante estable en cuanto a temblores se refiere a comenzado a tener sacudidas cosa que está motivando que se empiezen a revisar las normativas de construcción para determinar las alturas de los edificios...
Esperemos que todo vaya bien  8-)

Ñáñaro

Cita de: Equinoxe en 17 de Agosto de 2007, 11:23:35 AM
Bueno,pues la cosa ha sido bastante grave y espero de corazón que todos se encuentren bien junto a sus familias,por lo que he podido ver las ayudas ya estan en camino,así que deseo que lleguen lo mas pronto posible para paliar en lo mas posible todo lo peor de este seismo...un abrazo a todos  :wink:

Aquí en España la cosa está bastante movidita en los últimos meses,concretamente en Granada,( aunque no salga en las noticias,porque parece que no pertenecemos a España) hemos tenido varios temblores de 4.1 y 4,5 respectivamente y algunos han causado daños en los edificos mas viejos,1 de ellos me levanto de la cama a la 1 de la madrugada.... y en la meseta una zona bastante estable en cuanto a temblores se refiere a comenzado a tener sacudidas cosa que está motivando que se empiezen a revisar las normativas de construcción para determinar las alturas de los edificios...
Esperemos que todo vaya bien  8-)

Tranquilos, que la norma sismoresistente y el Código técnico de la edificación ya obligan a esos cálculos.

GUILLEthnicolor

realmente ha sido terrible, un abrazo para los que tengan familiares y conocidos
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Me uno al apoyo a Perú... Espero que todo, dentro de lo que cabe, pueda resolverse bien... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Es muy triste ver lo que ocurrió en Pisco, parece como si la ciudad hubiese sido devastada por un bombardeo  :cry: , espero que las alertas que han dado de nuevos temblores no se cumplan.

Un abrazo a todos los compañeros foreros de Perú.


JoseDigit

Yo tambien me uno a este saludo para todos nuestros compañeros de Peru