Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS

Iniciado por ZZERO, 25 de Septiembre de 2009, 03:31:46 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Que puedo decir de este recopilatorio...

*Por la gran parte que le toca a EVER, increíble, fabuloso, como decís por aquí "ELMAESTRO"... el PUTO AMO!!!!!!!!
Su música es misteriosa, oscura, se atreve con todo! hasta con EVERDONNA! (menos mal que no le da por ponerse los conos Madonneros jejeje) gracias por ese tema, ME ENCANTO!

*Por la parte de Zzerete jejejeje solo contar una anecdota: En su coche he llegado a negarme a cambiar de cd, EN LA GUANTERA HA LLEGADO A TENER MAS DE 10 DISCO DE ESTE RECOPILATORIO DE PRUEBA!!! yo con las ganas de quererlo escuchar, me decia, no ese no, el otro, el qeu no pone nada ZAS ese no es, cambio a otro uffff ese tampoco, prueba con el de las letras negras ZAS ese tampoco, mira a ver el que pone I, ya sabeis no? ESE TAMPOCO!!!!!!!!!!!!! jejejejej asi hasta quedarme con las ganas de escucharlo jejejeje.
Le ha llevado su tiempo, ha estado muy emocionado, muy volcado, con muchas ganas de  verlo por fin como esta ahora, se siente muy contento del resultado y de que os haya gustado a todos, no podia ser de otra manera, el acabado con las paginas transparentes es alucinante, las fotos de EVER muy bonitas, el texto muy sentido.

Gran trabajo por parte de todos... por el artista principal, por los músicos colaboradores, por el autor del trabajo realizado, hasta yo me siento que puse mi granito de arena, la foto es mia, menuda sorpresa me di al verla.

Besos para todos y que no pare la buena musica y los buenos conciertos que da la RV y este FORO.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

darkpadawan

Un trabajo impressionante, ZZERO. Todo lo que se diga es poco. Fantástico.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Quiero agradecer vuestros comentarios en la parte que me respecta, que es por supuesto secundaria. Quisiera que el protagonismo se centrara en la obra de EVERKINDNESS, en la incluída en este doble CD claro está. Creo que hay muchas piezas que no han sido demasiado comentadas en el Foro a lo largo de su historia y que sin embargo contienen un encanto especial. Sinceramente, si como comenta PISCIS esta recopilación le sirve para tomar una visión panorámica de la obra de EVER y sentir interés por su música yo me sentiría colmado de satisfación.

Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2009, 09:33:42 AM
me permito darte un pequeño tirón de orejas por no incluir el FASTUOSO "Amanecer en Dubai"; el tema PERFECTO para abrir cualquier obra conceptual... dejar esa maravilla para meter "Vamos al Teide"... un toque demasiado friki para una obra seria.  :-D

Yo también considero "Amanecer En Dubai" una gran pieza (no tanto como tú, claro, que has propiciado la aparición de una versión extendida) y coincido en que merece un sitio en cualquier recopilación everkiana. Pero la razón de que ésto no suceda en "Parts Off" es que cuando en Febrero de esta año EVERKINDNESS lanza "Deshielo" la mezcla del CD 1 ya estaba realizada, y aunque tuve impulsos de colarla en el CD 2 de colaboraciones no me parecía correcto, ya que "Deshielo" IBA a ser una colaboración con RIBSIDE, pero finalmente quedó en una compilación de descartes con plena autoría por parte de EVER.

Si os fijáis desde principios de este año EVER ha publicado tres discos: "Calma", "Deshielo" y "Synthetic Man". Cuando lanzó "Calma Parte 1" como anticipo aún me dio lugar a colarla en "Parts Off", y posteriormente en el Cd2 como colaboración con COMPLEXYSTEMS y CYBORGDRIVE. Con"Synthetic Man" ocurría algo similar ya que la parte I, titulada en su momento como "Synthetic Man Suite", fué publicada  hace dos años. Pero con "Deshielo" no hubo forma.

Quién sabe, quizás para un segundo volumen recopilatorio.  :-D

Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2009, 07:44:59 PM
ZZERO, ya he visto el libreto... ¿es formato A4 horizontal, no?. Es que en un principio confunde un poco el orden de las páginas...

Bien, te comento que el libreto, que está en formato PDF, está publicado en forma de libro abierto (por supuesto con orientación horizontal). Es decir, como quedaría un libreto de CD al quitarle la grapa: La primera página aparece junto con la última, la segunda página con la penúltima, y así sucesivamente. esto permite a quien lo desee imprimirlo en hojas a dos caras y finalmente, tras recortarlo y con una grapita tener su libreto para meterlo en una caja de Cd doble. También destacar como señala EYPOS que en el libro original (el que acompaña a los Cds físicos y que ha sido fabricado por una imprenta) hay un par de páginas impresas en papel cebolla, lo cual crea un efecto de transparencia muy bonito.

ZZERO

Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2009, 08:19:36 PM*Por la parte de Zzerete jejejeje solo contar una anecdota: En su coche he llegado a negarme a cambiar de cd, EN LA GUANTERA HA LLEGADO A TENER MAS DE 10 DISCO DE ESTE RECOPILATORIO DE PRUEBA!!! yo con las ganas de quererlo escuchar, me decia, no ese no, el otro, el qeu no pone nada ZAS ese no es, cambio a otro uffff ese tampoco, prueba con el de las letras negras ZAS ese tampoco, mira a ver el que pone I, ya sabeis no? ESE TAMPOCO!!!!!!!!!!!!! jejejejej asi hasta quedarme con las ganas de escucharlo jejejeje.

Jajajaja, gracias por recordar esa anécdota, tantas veces acontecida en nuestro coche. La verdad es que he sido un verdadero coñazo en ese sentido, pero gracias a tu paciencia ningún CD acabó saliendo por la ventanilla.  :-D

Eypos

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2009, 09:53:30 PM
Cita de: Eypos en 25 de Septiembre de 2009, 08:19:36 PM*Por la parte de Zzerete jejejeje solo contar una anecdota: En su coche he llegado a negarme a cambiar de cd, EN LA GUANTERA HA LLEGADO A TENER MAS DE 10 DISCO DE ESTE RECOPILATORIO DE PRUEBA!!! yo con las ganas de quererlo escuchar, me decia, no ese no, el otro, el qeu no pone nada ZAS ese no es, cambio a otro uffff ese tampoco, prueba con el de las letras negras ZAS ese tampoco, mira a ver el que pone I, ya sabeis no? ESE TAMPOCO!!!!!!!!!!!!! jejejejej asi hasta quedarme con las ganas de escucharlo jejejeje.

Jajajaja, gracias por recordar esa anécdota, tantas veces acontecida en nuestro coche. La verdad es que he sido un verdadero coñazo en ese sentido, pero gracias a tu paciencia ningún CD acabó saliendo por la ventanilla.  :-D

UN CD DE EVER??? POR LA VENTANILLA??? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Te hubiera tirado a tiiiiiii jijijijijijijij      :evil: :roll: :-D


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Bestial el trabajao que se ha pegado nuestro compadrazo Zzero. Pero es que mi compadrazo Ever no se merece otra cosa. Aún me parece mentira que yo haya compartido escenario con dos Maestros de la talla de Ever y de Raúl Gonzalo. Nunca dejaré de agradecerles que me dejaran formar parte de ZER.  :wink:

Compadre Zzero, no me puedo conformar con bajarme la música y los PDFs, me encantaría tener una copia física, si es posible, please!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Por supuesto, semejante laburo tiene ya entrada en el blog de músicos del foro:;

http://fjarremusic.wordpress.com/2009/09/26/everkindness-parts-off-the-best-of-2009/

Que peazo 'e trabajo, por Dió'...!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2009, 09:47:19 PM
Quiero agradecer vuestros comentarios en la parte que me respecta, que es por supuesto secundaria. Quisiera que el protagonismo se centrara en la obra de EVERKINDNESS, en la incluída en este doble CD claro está. Creo que hay muchas piezas que no han sido demasiado comentadas en el Foro a lo largo de su historia y que sin embargo contienen un encanto especial. Sinceramente, si como comenta PISCIS esta recopilación le sirve para tomar una visión panorámica de la obra de EVER y sentir interés por su música yo me sentiría colmado de satisfación.

Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2009, 09:33:42 AM
me permito darte un pequeño tirón de orejas por no incluir el FASTUOSO "Amanecer en Dubai"; el tema PERFECTO para abrir cualquier obra conceptual... dejar esa maravilla para meter "Vamos al Teide"... un toque demasiado friki para una obra seria.  :-D

Yo también considero "Amanecer En Dubai" una gran pieza (no tanto como tú, claro, que has propiciado la aparición de una versión extendida) y coincido en que merece un sitio en cualquier recopilación everkiana. Pero la razón de que ésto no suceda en "Parts Off" es que cuando en Febrero de esta año EVERKINDNESS lanza "Deshielo" la mezcla del CD 1 ya estaba realizada, y aunque tuve impulsos de colarla en el CD 2 de colaboraciones no me parecía correcto, ya que "Deshielo" IBA a ser una colaboración con RIBSIDE, pero finalmente quedó en una compilación de descartes con plena autoría por parte de EVER.

Si os fijáis desde principios de este año EVER ha publicado tres discos: "Calma", "Deshielo" y "Synthetic Man". Cuando lanzó "Calma Parte 1" como anticipo aún me dio lugar a colarla en "Parts Off", y posteriormente en el Cd2 como colaboración con COMPLEXYSTEMS y CYBORGDRIVE. Con"Synthetic Man" ocurría algo similar ya que la parte I, titulada en su momento como "Synthetic Man Suite", fué publicada  hace dos años. Pero con "Deshielo" no hubo forma.

Quién sabe, quizás para un segundo volumen recopilatorio.  :-D

Cita de: LeSoleil en 25 de Septiembre de 2009, 07:44:59 PM
ZZERO, ya he visto el libreto... ¿es formato A4 horizontal, no?. Es que en un principio confunde un poco el orden de las páginas...

Bien, te comento que el libreto, que está en formato PDF, está publicado en forma de libro abierto (por supuesto con orientación horizontal). Es decir, como quedaría un libreto de CD al quitarle la grapa: La primera página aparece junto con la última, la segunda página con la penúltima, y así sucesivamente. esto permite a quien lo desee imprimirlo en hojas a dos caras y finalmente, tras recortarlo y con una grapita tener su libreto para meterlo en una caja de Cd doble. También destacar como señala EYPOS que en el libro original (el que acompaña a los Cds físicos y que ha sido fabricado por una imprenta) hay un par de páginas impresas en papel cebolla, lo cual crea un efecto de transparencia muy bonito.

Gracias por todas las aclaraciones amigo... sin duda la noticia de un 2º recopilatorio será muuuuy bienvenida, y más si trae ese "Amanecer en Dubai" (versión extendida a ser posible) + algún otro tema de ese "Deshielo" que por alguna razón a mí me desarma por completo, me parece el disco más evocador y con mejores títulos de la discografía de Nacho. Sólo decir "Amanecer en Dubai"... ¡¡ése tema merece un videoclip!!.

Ah, te digo lo mismo que Zopa... quiero tener una copia física de esas en plan "pijo" que te has currado. La queremos tener ALEJANDRIA y yo. Por supuestísimo pagando lo que haya que pagar, eso no admite un NO por respuesta.

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2009, 02:24:09 AMCompadre Zzero, no me puedo conformar con bajarme la música y los PDFs, me encantaría tener una copia física, si es posible, please!!  :wink:

Como comento al principio de este tema, las 40 copias fisicas del CD tienen como destino principal los músicos participantes, entre ellos los componentes de ZER.  :-)

Mr. Punch

¡Yo he compartido escenario con Ever en Sin City y con Raúl en San Fernando! :-D Y al fin y al cabo mentira no es  :roll:

DreaminG

ENHORABUENA A LOS DOS !!!!!! EL MAESTRO EVER por realizar tan genial música y GRAN ZZERO por su gran detallazo maquetando y haciendo este gran doble cd.

Un abrazoooo  :-D

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2009, 11:36:23 PM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2009, 02:24:09 AMCompadre Zzero, no me puedo conformar con bajarme la música y los PDFs, me encantaría tener una copia física, si es posible, please!!  :wink:

Como comento al principio de este tema, las 40 copias fisicas del CD tienen como destino principal los músicos participantes, entre ellos los componentes de ZER.  :-)

Fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!! Muchas gracias, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2009, 11:36:23 PM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2009, 02:24:09 AMCompadre Zzero, no me puedo conformar con bajarme la música y los PDFs, me encantaría tener una copia física, si es posible, please!!  :wink:

Como comento al principio de este tema, las 40 copias fisicas del CD tienen como destino principal los músicos participantes, entre ellos los componentes de ZER.  :-)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2009, 02:24:09 AM
Aún me parece mentira que yo haya compartido escenario con dos Maestros de la talla de Ever y de Raúl Gonzalo. Nunca dejaré de agradecerles que me dejaran formar parte de ZER.  :wink:


compadrazo, ya quisiera tocar yo el teclado como Jordan Zopa Ruddness...  :wink:

por cierto, no me gusta como suena "Nunca dejaré de agradecerles que me dejaran formar parte de ZER"

dejaran es pasado y para mi hay mucho ZER por delante..asi que estas avisado...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Joé qué maravilla!

Pero qué MARAVILLA!!

ENHORABUENA a ZZERO por el trabajo (pisha, no se pueden hacer más de 40 copias??  :oops:). Pero sobre todo sobre todo... ENHORABUENA al grandísimo EVER por crear esta música!!!!!