Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: MR. ROBOTO en 24 de Septiembre de 2009, 07:51:04 AM
Les comparto aquí el enlace al video de "Happiness" para descargar.  :-)

http://www.sendspace.com/file/lc6q23

Un abrazo desde México.

Muchas gracias por el enlace de descarga porque el vídeo es para enmarcarlo!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

Viendo las fotos.... 2 cosas...

1) Patry, ¿te has puesto pómulos?  :-D :-D

2) DREAMIIIIIIIIIIIING menudo panzón estás criandoooooooooo!!!!  :-D :-D :-D

Eypos

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2009, 09:42:23 AM
Viendo las fotos.... 2 cosas...

1) Patry, ¿te has puesto pómulos?  :-D :-D

2) DREAMIIIIIIIIIIIING menudo panzón estás criandoooooooooo!!!!  :-D :-D :-D

NO SEAS MAMONCETE, que los tengo asi de siempre jejejej

Lo que si me he dado cuenta en el minuto 4:30 que me han salido pajitas de la nariz! jejejejejej ME PARTO!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

MR. ROBOTO

Cita de: PISCIS13 en 24 de Septiembre de 2009, 08:54:40 AM
¡Qué alegría volver a leerte!

Ha sido un inmenso placer conoceros en persona a Xethis y a tí. Sentí mucha pena de no poder asistir a la Rendez, pero me doy con un canto en los dientes al haber tenido la oportunidad de compartir dos días con dos personas maravillosas, dos auténticos AMIGOS.

Me ha encantado el vídeo y tengo el honor de haber escuchado esa maravillosa "Hapiness" en la habitación de vuestro hotel madrileño (Silent Hill, jajaja) antes de su estreno colectivo.

Un abrazo enorme. DAVID.

JAJAJA!! Mis recuerdos de España comienzan con vos Amigo David.
No pudimos haber tenido a alguien mejor como primer anfitrión y guía.
Gracias, gracias de nuevo!!  :-) Ya nos veremos en otra ocasión!!
Un abrazo grande.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mr. Punch

#94
Magnífica crónica. Es estupendo que a ZZERO le encante escribir esos tochacos cual enviado especial de la agencia EFE, al describirlo tan bien consigue que los que nos da flojera escribir tanto ya no tengamos por qué hacerlo ¡Gracias por hacernos el trabajo! :wink:

Otra cosa, que levanten la mano los que pensaron en algún momento que realmente estaba tocando yo :roll:

Raul Gonzalo

#95
resulta complicado realizar una cronica tan detallada como la realizada por zetazero!! y poco queda por contar!!

que para mi ha sido un placer autentico encontrarme con tanto frikardo junto (menos mal que como siempre estaba yo para poner el "saber estar" ...) auqnue eche de menos a otros muchos, especialmente a mi compadrisimo Zopaias!! a Juan, Umbopo, Quim"gargarin", etc.

Siento que en el concierto perdieramos mucho tiempo porque como bien dijo Punch, se me torciera el cable...es el problema de los que tenemos elñ cable demasiado largo...

Sin duda alguna disfrute mucho de la musica de los pedazo de musicos que habia alli y del impresionante publico que asistio!! chapo!!

para mi fue un detallazo lo del CD de Zetazero para el MAESTRO everkindersorpresa..tuvo que dedicarle muchas horas de trabajo y hacer de tripas corazon y tener mucho estomago para escuchar y organizar las composiciones de EVer... :evil:  :-D  :evil:  :-D  :roll:

es broma, ever!! para mi eres, has sido y serás EL MAESTRO!!!!!!! y presumire toda la vida de haber participado en las rendez contigo y tener una impro en el ethos estudio contigo y compresaseca (Compresadry).

tambien he podido conocer a estupendos musicos y excelentes personas como antonio (los sauces) que soportó estoicamente mis flatulencias y ronquidos como si nada...  :-D...de hecho al saber alomejo que compartia habitacion conmigo se puso malo de repente...

fue un placer llevar a roboto y chentis a Sevilla, pues su maravillosa compañia ayudo a que el viaje aun fuera mas placentero!!

felicitar al vendedor de pulseras y a compresaseca por la excelente organización de toda la rendez y sobre todo por su hospitalidad y amabilidad.

Jose Miguel, se que querias que me llevara el V-Synth para casa pero no me apetecia cargar con ese "cacharro" que ademas me supondría quitar de mi estudio el potente Casio PT-101  :-D

Patry, algun dia me quitare las gafas para ser menos interesante...  :-D

Pacotron, se me olvido comprarte una pulsera, lo siento!!  :-D

saludos y hasta la proxima, que si nadie lo remedia sera mi octava rendez (y todas consecutivas...)  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

Cita de: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2009, 01:41:32 PM
Magnífica crónica. Es estupendo que a ZZERO le encante escribir esos tochacos cual enviado especial de la agencia EFE, al describirlo tan bien consigue que los que nos da flojera escribir tanto ya no tengamos por qué hacerlo ¡Gracias por hacernos el trabajo! :wink:

Otra cosa, que levanten la mano los que pensaron en algún momento que realmente estaba tocando yo :roll:

Realmente esta vez, no se por que, le ha costado mas trabajo la crónica que nunca y es que han pasado tantas tantas cosas intensas, que lo entiendo.

mmmm yo debido a mis 300 coronitas DUDE si tocabas o no....    :roll:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos

Cita de: Raúl Gonzalo en 24 de Septiembre de 2009, 02:02:03 PMtambien he podido conocer a estupendos musicos y excelentes personas como antonio (los sauces) que soportó estoicamente mis flatulencias y ronquidos como si nada...  :-D...de hecho al saber alomejo que compartia habitacion conmigo se puso malo de repente...

Patry, algun dia me quitare las gafas para ser menos interesante...  :-D


Yo creo que con todo eso que has dicho de los ronquidos y demás y hasta incluso sin tus preciosas gafas SEGUIRIAS SIENDO INTERESANTE, CAMPEON!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

No seáis mamones y ya os ponéis a escribir vuestras cronicas, ¿eh?.

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2009, 09:42:23 AM
1) Patry, ¿te has puesto pómulos?  :-D :-D

Se llama mimetismo, y es porque lo está copiando de MADONNA.  :-D :-D

ZZERO

Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2009, 03:40:11 AMCuando cuento en el trabajo que tengo "fans" que hasta me hacen recopilatorios, mis compañeros no salen de su asombro:



JAJAJJA, pero qué frikada de foto, EVER. ¿Pero tú sabes a lo que te expones al contar en tu lugar de trabajo tus escapadas renderas?.

Gracias por publicar esa foto. Saluda de mi parte a tus colegas del curro.  :-)

MR. ROBOTO

#100
Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2009, 09:14:52 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 24 de Septiembre de 2009, 07:51:04 AM
Les comparto aquí el enlace al video de "Happiness" para descargar.  :-)

http://www.sendspace.com/file/lc6q23

Un abrazo desde México.

Muchas gracias por el enlace de descarga porque el vídeo es para enmarcarlo!

Gracias a ti Patri por ser tan buena anfitriona y guía en Sevilla.
Vos y Zzero son grandiosos!! Gracias por la paciencia en el Corte Ingles!!  :-P
Me sentí un poco como un chaval consentido!! JAJAJAJAJAJA!!
La visita a la Expo fué breve, pero suficiente, y aún mas sabiendo que tantas buenas personas nos aguardaban ansiosos en San Fernando!  :lol:

Gracias tambien por mostrarnos a mi y a Chentis vuestra hermosa ciudad!!
Guardaré en mi mente tantos y tantos momentos felices que nos regalaron a ambos!  :-)

Un Abrazote desde acá!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#101
Cita de: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2009, 01:41:32 PM
Magnífica crónica. Es estupendo que a ZZERO le encante escribir esos tochacos cual enviado especial de la agencia EFE, al describirlo tan bien consigue que los que nos da flojera escribir tanto ya no tengamos por qué hacerlo ¡Gracias por hacernos el trabajo! :wink:

Otra cosa, que levanten la mano los que pensaron en algún momento que realmente estaba tocando yo :roll:


JOJOJOJOJOJO!! Es cierto Amigo Sergio, despues de leer semejante tocho, duda uno poder escribir algo que aporte mas!!  :-P   :wink: Gracias Mr Punch y a la casi "sobreprotectora" Flunchita por habernos abierto las puertas de vuestro hogar, me sentí querido y bienvenido de inmediato.
Sois un tío grandioso y una de las mas gratas sorpresas para mi en esta Rendez.
No imaginaba tuvieramos tantos puntos comunes.  Ademas que vuestra versatilidad en el escenario es acojonante!!  :-P Me encanto el relato de Rusty!!  :roll:

Seguieremos en contacto por aqui mi estimado Amigo Sergio.
Un abrazo para vos y para Amelia.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: Raúl Gonzalo en 24 de Septiembre de 2009, 02:02:03 PM
fue un placer llevar a roboto y chentis a Sevilla, pues su maravillosa compañia ayudo a que el viaje aun fuera mas placentero!!

El placer fué nuestro Raul.
Una charla entretenida, ilustrativa y por momentos divertida.
Sois grande Raul!! Quiero los mp3 de tus temas del concierto.
Grandes momentos musicales sin duda alguna.
¿Habrá manera?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: Complexystems en 23 de Septiembre de 2009, 11:38:02 PM
Gracias por este magnífico video Roboto, me he reido mucho con el y también me ha emocionado.

Desde aquí Mimuj y yo te enviamos un fortísimo abrazo y decirte que fue un placer conocerte y compartir contigo estos días de Rendez. Ahora a por la próxima ;-)

Un agradeciemiento de parte mía por ser tan buen organizador y anfitrión en esta Rendez.
Además; un honor enorme para mi haber estado hospedado en vuestro hogar.
Sois un tío cojundo!!

Vivimos juntos momentos muy alegres, mágicos e intensos en la playa.
Tantas y tantas fotos son prueba de ello.

Abrazo para vos mi estimado Amigo y para tu linda musa: Mimuj.
Quien tambien tuvo con nosotros todas las atenciones del mundo.

Gracias por tan emotiva despedida en el tren, no tuve los cojones suficientes de verlos a ambos a los ojos.  :-P Me hubiera vuelto una Magdalena al instante!!  :cry:

Gracias a todos quienes formaron parte importante de mi aventura por España.

Rendez-Vous 2009 San Fernando
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Me dais una grandisima envidia, ojala hubiera podido acudir !!!!
Espero que alguna futura rendez, si mis obligaciones me lo permiten, sea la de conoceros a todos, ya que esa es una de las grandes penas que tengo...

Estas cronicas demuestran que detras de unos nicks y unos intereses comunes, hay unas fantasticas personas.

Un fuerte abrazo a todos.