Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El increible Renault 5 de Comando.

Iniciado por Astropop, 25 de Junio de 2008, 12:39:52 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Me acordaba de Comando con Arnold Swarzzenagger (1985) por algún que otro fallo, en concreto durante una persecución con un Porsche de color amarillo que aparece bollado y luego en perfecto estado como si nada.

Me la he bajado porque tenia una bolsa de pipas y no sabia con que comerlas y he disfrutado de lo lindo.

Esta vez me he dado cuenta de otro tremendo. En concreto durante dos persecuciones donde aparece un R5 en varios lugares de forma misteriosa, un R5 o un coche muy parecido tal vez uno japonés pero yo diria que es todo un R5, tuve un del mismo color.

Arni persigue junto con una chica a uno de los malotes y el del R5 tiene que efectuar un movimiento brusco, primera aparición estelar:



Llegan a un centro comercial, se lian a mamporros, salen de nuevo a la calle, de noche y continua la persecución.
Van a toda leche y Arni adelanta bruscamente al R5. Aqui ya empezó mi mosqueo, pero bueno, puede ser que coincidan de nuevo.....



El malote en el porsche amarillo sigue siendo perseguido por Arni, al lado el R5 de nuevo, esto ya no puede ser casualidad  :|



Continua la persecución y al llegar  a un semáforo... ¿que es lo que hay allí parado? ... efectivamente, el puto R5  :evil: :

 

Si quereis más info sobre esta maravilla del cine de acción, os diré que la chica era Rae Dawn Chong, la protagonista de la gran En busca del fuego, pero en Comando no sale en pelotas ni pintada a rallas....



La hija secuestrada de Arni, que es por lo que acaba con unos 480 sudamericanos, calculo, era Alyssa Milano,  que ahora hace de bruja junto a sus hermanas y pinta tal cual:



Y a Arni ya lo conoceis:



:roll:


ASMUS

Efectivamente es un Renault 5 o "Renault Le Car" como se denominaba en USA al celebérrimo modelo francés. De hecho tuvo cierto éxito a principios de los 80, pero en EEUU los coches europeos no consiguen triunfar salvo las marcas de alta gama (Mercedes, Bmw, Audi, Volvo, Saab, etc...)

Aquí teneis un spot americano del magnífico Renault 5 versión yanqui:

http://www.youtube.com/watch?v=OhY-99mo_sI&feature=related

Y aquí una foto de una unidad americana de 1981 dotada de motor híbrido (!!!) con los típicos retoques en los grupos ópticos para satisfacer la demanda del público estadounidense:


ASMUS

Aquí teneis una preparación yanqui de un Renault 4 para unas carreras de circuito en Chile:



Renault 4 Peter Goldring - 1987
Piloto: Felipe Solano
Motor Renault 1400 cc - 140 hp@7000 rmp
Compresion 12.5:1
Velocidad: 207 km/h
Foto: Revista Motor

L a v ou

Muy buena cronica Astropop, mirando El Equipo A o el coche Fantastico he tenido Deja Vus similares en cuanto al atrezzo de la serie....por cierto astro, ¿Eran buenas las pipas?  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

¿204 kilometros por hora un cuatro latas??

Si me adelanta a mí (tengo un Altea 105 CV), me corto los huevos  :lol:

... bueno, sólo uno de ellos  :wink:

Saludos desde alicante

ASMUS

#5
Cita de: phaedrax en 25 de Junio de 2008, 06:49:07 PM
¿204 kilometros por hora un cuatro latas??

Si me adelanta a mí (tengo un Altea 105 CV), me corto los huevos  :lol:

... bueno, sólo uno de ellos  :wink:

Saludos desde alicante

Obviamente se trata de una unidad destinada a las carreras, de ahí que le hayan incrustado semejante motorazo. Y sí, probablemente tu Altea de 105 CV se vería ridiculizado por un cuatro latas dotado de un motor de 12.5:1 de compresión.

De todas formas, no es extraño ver unidades de Renault 4 que superen tranquilamente los 180 kms./h., ya que se comercializan unos kits que hacen aumentar la potencia del motor del R4. El mío no lleva ningún kit de esos pero le hice unas reformillas al motor y actualmente puede circular alegremente a velocidades cercanas a los 160 kms/h. y con el mismo consumo que antes de la rectificación.

La verdad es que es divertido ver como se pican los conductores de Golfs o modelos similares cuando paso por su izquierda a más de 150. :lol:

Umbopo

Esa gente se pica facilmente, creo que viven para eso....  circulan a una velocidad prudencial que hace que hasta un caracol les adelante para despues hacerte una pasada que te despeina.  Yo a esos siempre les digo lo mismo: ale ale, corre corre a ver si te matas.

Yo es que soy un borde  :lol:

ASMUS

#7
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2008, 07:02:37 PM
Esa gente se pica facilmente, creo que viven para eso....  circulan a una velocidad prudencial que hace que hasta un caracol les adelante para despues hacerte una pasada que te despeina.  Yo a esos siempre les digo lo mismo: ale ale, corre corre a ver si te matas.

Desgraciadamente se matan bastantes pocos niñatos de coche tuneado en las carreteras y los pocos que lo hacen siempre acaban arrastrando a personas inocentes.

Sin ir más lejos, en tierras almerienses se ha puesto de moda una serie de nefastas prácticas por parte de descerebrados. Una consiste en circular por carreteras de doble sentido de noche y con las luces apagadas. A la que te cruzas con ellos, el primer acto reflejo es hacerle destellos para hacerle saber que no lleva luces, y así que reciben los destellos, giran en redondo, te bloquean y con mucha suerte de dejan con alguna extremidad sin romper. Otra de las prácticas (y ésta la he sufrido en mis carnes) es adelantarte en una autovía, ponerse delante tuyo y reducir la velocidad hasta bajar de los 60 Kms./h. Si intentas adelantarles te cortan y si no te cortan, te persiguen hasta que te dan caza y luego te hinchan a golpes. Afortunadamente, en mi caso apareció un providencial coche de la guardia civil que provocó que los descerebrados desistieran de seguir puteándome, pero os puedo asegurar que las pasé putas un buen rato.

phaedrax

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Junio de 2008, 06:21:34 PM
Aquí teneis una preparación yanqui de un Renault 4 para unas carreras de circuito en Chile:



Renault 4 Peter Goldring - 1987
Piloto: Felipe Solano
Motor Renault 1400 cc - 140 hp@7000 rmp
Compresion 12.5:1
Velocidad: 207 km/h
Foto: Revista Motor

pero es que en la puerta del coche pone que la velocidad máxima es de 60 Km por hora... eso es lo que corre el coche antes de trucarlo??  :?

saludos desde Alicante

ASMUS

Cita de: phaedrax en 25 de Junio de 2008, 07:11:43 PM
pero es que en la puerta del coche pone que la velocidad máxima es de 60 Km por hora... eso es lo que corre el coche antes de trucarlo??  :?

saludos desde Alicante

Supongo que estás de coña. El número de la puerta es el dorsal y el Renault 4 siempre superó los 120/130 kms, h., salvo en los últimos modelos fabricados entre 1986 y 1993 en que salían con el motor 1.100 de 45 Cv. que daba la potencia suficiente para sobrepasar los 140.

De todas formas, la coña ha estado bien... ja je ji jo ju.

zopa

Pero qué hacéis hablando de R5 con la fotaza de la Alyssa Milano que hay arriba!!??? Arf, arffffffffff!! Mi musa desde hace un montón de tiempo, a la que conseguí ver en pelotas, hace miles de años, en una película que se llamaba El Abrazo del Vampiro o algo así, más mala que el sebo, pero que hizo que en esos años (97 ó 98, no recuerdo) hiciera mío el chiste aquél del tío que va a la farmacia a por Reflex...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Junio de 2008, 07:21:52 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Junio de 2008, 07:11:43 PM
pero es que en la puerta del coche pone que la velocidad máxima es de 60 Km por hora... eso es lo que corre el coche antes de trucarlo??  :?

saludos desde Alicante

Supongo que estás de coña. El número de la puerta es el dorsal y el Renault 4 siempre superó los 120/130 kms, h., salvo en los últimos modelos fabricados entre 1986 y 1993 en que salían con el motor 1.100 de 45 Cv. que daba la potencia suficiente para sobrepasar los 140.

De todas formas, la coña ha estado bien... ja je ji jo ju.

unos vecinos míos tenían un R4, les duró más de 20 años.. luego lo cambiaron por un fiat punto... la vida nunca volvió a ser la misma con ese fiat punto...

Sí, estaba de coña, Martenot, mi humor no es negro, si no más bien tirando a babas de Alien , jeje

un saludo desde Alicante

ASMUS

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2008, 04:00:06 PM

Sí, estaba de coña, Martenot, mi humor no es negro, si no más bien tirando a babas de Alien , jeje

un saludo desde Alicante

Sé como es tu humor, Roboti... esteeee... Phaedrax. :-D

Por cierto, si hay 611 personas en este mundo hiper-saludadas desde Alicante, somos los miembros de este foro. :lol:

phaedrax

611 personas?? si sólo escriben 4 gatos.... donde están los demás??

.... hummm, en la piscina, claro, hace un calor más negro que los cohones de un grillo.

(saludos para ZZEro, él si que sabe cuidarse, o , al menos, tener valor para vivir en Sevilla en verano... Dios, aun me acuerdo un viaje a mediados de julio

viniendo desde Madrid, con el AVE, se estaba fresquito, pero el calor que sentí al llegar a Santa Justa, ultima parada del AVE, fué como descender a los infiernos del Averno, ese cambio de temperatura, de 20 grados a 47, fué mortal, recuerdo cómo se me pegaban los zapatos en el asfalto mientras andaba.... las pasé mal, muy mal...

saludos desde Alicante (mas que nada, por tocar los huevos)

Astropop

Cita de: zopa en 25 de Junio de 2008, 10:57:17 PM
Pero qué hacéis hablando de R5 con la fotaza de la Alyssa Milano que hay arriba!!??? Arf, arffffffffff!! Mi musa desde hace un montón de tiempo, a la que conseguí ver en pelotas, hace miles de años, en una película que se llamaba El Abrazo del Vampiro o algo así, más mala que el sebo, pero que hizo que en esos años (97 ó 98, no recuerdo) hiciera mío el chiste aquél del tío que va a la farmacia a por Reflex...  :roll:

Vaya tela... cuando empezaron los trailers de Terminator 3, yo pensaba que la TX era ella  :oops: