Cyborgdrive - Taking my chance (Single+remixes)

Iniciado por Cyborgdrive, 15 de Abril de 2011, 03:20:05 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Hola amigos, os presento el single Taking my chance junto con Time remains. Quise poner este tema como single hace mucho tiempo, pero por diversas circunstancias no he podido antes.

En este single contamos con las maravillosas remezclas de Xethis, Everkindness, Memoscope y un servidor. Muchas gracias chicos por vuestra colaboración, es un placer contar siempre con vosotros. Gracias de nuevo a Victor y Patry por sus letras en estos temas, que es fundamental. Para todos ellos va dedicado este single, pero sobre todo a Xethis que me "empujó" a lanzar Taking my chance.




Tracklist:

01 - Taking my chance (Cyborg new mix) - 4.33
02 - Time remains (Cyborg in Heaven version) - 6.30
03 - Taking my chance (Xethis radio edit) - 3.34
04 - Taking my time (Everkindness remix) - 6.05
05 - Time remains (Cyborg in Hell version) - 5.34
06 - Taking my chance (Cyborg instrumental ambient mix) - 5.30
07 - Taking my chance (Xethis club mix) - 6.57
08 - Time remains (Xethis breaktango mix) - 5.34
09 - Taking my chance (Memoscope mix) - 5.24

Para descargarlo teneis ahí el enlace de la web de Multison (esta vez sí funciona,eh). Solo hay que registrarse y añadirlo a la cesta (como si lo compraras):

http://multisononline.com/cyborgdrive-taking-my-chance-single-8050


Gracias a todos por vuestras escuchas y comentarios.

ZZERO

¡Regaaaaalaaaazooooo! Todos los detalles cuidadísimos, como siempre: Presentación, producción, contenido... ¡y remixers! La creme de la creme.

Deseando meterle la oreja.

Gracias por este inesperado detalle, CYBORG. No veas la fiesta que le estoy haciendo...

Eypos

Gracias!!

Estoy loca por llegar a casa para verlo y escucharlo... y digo yo, nos habrá llegado dedicado no???? Que somos muy buenos "ventiladores" tuyos!!!!

Besitos y gracias Pacotron!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Memoscope

 Por favor, algun tutorial para la gente que no es de España, Finlandia o Portugal  :-D

CompleXystems

Cita de: Memoscope en 15 de Abril de 2011, 05:08:56 PM
Por favor, algun tutorial para la gente que no es de España, Finlandia o Portugal  :-D

Memo selecciona España como País, es solo paral la descarga

Memoscope

#5
 Lo que pasa es que me pide que elija una Provincia y no sale el menu desplegable...ademas sale codigo postal, localidad, provicia...por eso estaba pidiendo informacion


edito: tema ya solucionado, solo me hacian falta algunas clases de geografia española  :-D

Memoscope

#6
 Siempre es un honor participar en proyectos como este, grande Cyborgdrive por tu musica y dejar que podamos entrar en tu mundo e interpretarlo a nuestra manera. Me ubiera gustado haber terminado Time Remains, pero por cosas de tiempo y trabajo no lo pude hacer. Igual ahi esta Taking my Chance, personalmente fue un honor trabajar en este hermoso tema y trate de que mi aporte estuviera a la altura.
Gracias tambien al mentor de mi participacion en este single, Xethis...amigo tu eres un gran motor que nos mueve, se que en el ultimo tiempo no has pasado cosas muy agradables, asi que todo la buena onda para usted compadre. Un abrazo.

Xethis

#7
Cita de: Cyborgdrive en 15 de Abril de 2011, 03:20:05 PM
En este single contamos con las maravillosas remezclas de Xethis, Everkindness, Memoscope y un servidor. Muchas gracias chicos por vuestra colaboración, es un placer contar siempre con vosotros. Gracias de nuevo a Victor y Patry por sus letras en estos temas, que es fundamental. Para todos ellos va dedicado este single, pero sobre todo a Xethis que me "empujó" a lanzar Taking my chance.

Se agradecen mucho las palabras, pero en verdad no hice mas que ponerle énfasis a una gran pista que ya tenía vuelo por si sola, y que merecía un single con remixes. Las versiones están todas mundiales, una mejor que la otra, y la inclusión de "Time Remains", otra gran pista de Winter Blaze, me parece un gran acierto. Mil gracias a Cyborg por darle continuidad a mi humilde idea, y por presentar un trabajo tan estupendo.

Cita de: Memoscope en 15 de Abril de 2011, 07:15:54 PM
Siempre es un honor participar en proyectos como este, grande Cyborgdrive por tu musica y dejar que podamos entrar en tu mundo e interpretarlo a nuestra manera. Me ubiera gustado haber terminado Time Remains, pero por cosas de tiempo y trabajo no lo pude hacer. Igual ahi esta Taking my Chance, personalmente fue un honor trabajar en este hermoso tema y trate de que mi aporte estuviera a la altura.
Gracias tambien al mentor de mi participacion en este single, Xethis...amigo tu eres un gran motor que nos mueve, se que en el ultimo tiempo no has pasado cosas muy agradables, asi que todo la buena onda para usted compadre. Un abrazo.

Muchas gracias Memo. Si bien estos meses se me presentaron bien complicados, todo sirvió para demostrar que lo genuino está dentro de uno, que lo mejor sale a flote en los tiempos más difíciles y que, como dice el dicho, "lo que no mata, fortalece". Y si acá podemos seguir, es porque vale la pena este camino que elegimos transitar. Gracias también a todos los que me han brindado su apoyo (han sido muchísimos), me han hecho redescubrir el sol en épocas que solo veía nubarrones. Los adoro.

Y antes que me olvide, un GRACIAS enorme a mis amigos Víctor y Patri, a Zzero y Eypos, los "lyric-makers" que nos sorprendieron con sendos pedazos de poesía. Ojalá se repita pronto, porque han hecho un gran trabajo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Despues de un par de escuchas me parece sencillamente el mejor single que se ha presentado por estos lares, tiene de todo, versiones más ambient, cañeras...por supuesto la base es de por sí estupenda, dos de los mejores temas de Winter Blaze y las versiones están por supuesto a la altura.

Ever...INCREIBLE, tu concepto de estructura y la mezcla de las dos pistas son una pasada, me encanta la originalidad que le has imprimido con esos cambios de tono, esos sonidos de secuencia, el final...un 10.

De Cyborg, casi todas, aunque destaco la Instrumenta Ambient Mix de Taking My Chance. Muy buena también la de Memoscope, introduciendo esos elementos sutiles pero melódicos y Xethis me ha sorprendido muy gratamento su Breaktango Mix, una estupenda impresión de sensibilidad y ritmo. Desde aquí también quiero darte la enhorabuena por tu empeño y ganas para que proyectos como este vean la luz. FELICIDADES!