Despierta a los astronautas con tu música

Iniciado por MR. ROBOTO, 25 de Septiembre de 2010, 07:39:00 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 08:41:40 PM
Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

Sobre todo con el del Pollo Park de Tenerife...;-)

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 08:41:40 PM
Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MR. ROBOTO

Cita de: Complexystems en 22 de Octubre de 2010, 07:19:33 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 08:41:40 PM
Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

Sobre todo con el del Pollo Park de Tenerife...;-)

¡JAJAJAJA!

¡Un saludo y un fuerte abrazo mi estimado AMIGO!  :lol:

*Complexy: Necesito samples de Astronautas para el nuevo tema "Far Beyond The Stars".
Si sabes donde puedo conseguir algunos buenos samples, por favor envíame un privado o un email.
Muchas gracias de antemano.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Ese ROBOTO. Estás que no se te ve el pelo por aquí ultimamente (y eso que no verte el pelo es difícil  :-D). Pero bueno, como sé de buena tinta que andas metdfos en asuntos musicales aguantaremos hasta que entres y por la puerta grande.

Iba a abrir un post para comunicaros algo, pero con el buen ambiente que en este tema se respira y teniendo en cuenta la desmesurada modestia de la persona a la que me voy a referir, mejor lo dejo caer aquí.

Hoy he recibido contestación del productor de ESA TV, el canal de televisión de la Agencia Espacial Europea, DOMINIQUE DETAIN. Hace unos día recibieron el ejemplar de "Parts Off-The Best Of EVERKINDNESS" que les envié y han contestado "tenías razón, es una música muy buena y totalmente acoplable a imagenes del espacio... Seguramente la usaremos para las próximas producciones de ESA TV". Así que seguramente en breve podremos apreciar la música de EVERKINDNESS con un fondo visualk de excepción.

Felcidades, NACHO, porque si esto ocurre es porque tu música es de una calidad superior.


LeSoleil

EVERKINDNESS EL PUTO HAMO

Enorme. ¿Se sabe qué temas incluirían?.

Nanoman

Una noticia fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica...  :-o

P.D.: LeSoleil; tienes un privado...

LeSoleil

Cita de: Nanoman en 22 de Octubre de 2010, 10:32:18 PM
Una noticia fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica...  :-o

P.D.: LeSoleil; tienes un privado...

Que es adrede coño... va con la propia idiosincrasia de la expresión...  :-D

Nanoman

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2010, 10:34:13 PM
Cita de: Nanoman en 22 de Octubre de 2010, 10:32:18 PM
Una noticia fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica...  :-o

P.D.: LeSoleil; tienes un privado...

Que es adrede coño... va con la propia idiosincrasia de la expresión...  :-D

Sorry, no lo he pillao. Era con buena intención... :oops: :wink:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2010, 10:01:35 PMEnorme. ¿Se sabe qué temas incluirían?.

No me han dicho nada de éso. De todas formas avisarán cuando usen los temas.

ZZERO

Cita de: Complexystems en 22 de Octubre de 2010, 07:19:33 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 08:41:40 PM
Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

Sobre todo con el del Pollo Park de Tenerife...;-)

Y sin pollo. Para quien aún no sepa a qué merefiero que mire este video y salte al minuto 4:

Eypos

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2010, 11:25:37 PM
Cita de: Complexystems en 22 de Octubre de 2010, 07:19:33 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 08:41:40 PM
Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

Sobre todo con el del Pollo Park de Tenerife...;-)

Y sin pollo. Para quien aún no sepa a qué merefiero que mire este video y salte al minuto 4:



JAJAJAJAJJAJAAJ por un momento había pensado al ver la captura de este video que ese perro se parecía mucho a mi perra JARA!!!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Se va a hacer famosa. La primera perra entrevistada por COMPLEXY. Por menos se ha hecho famosa LAIKA, la perra astronauta.  :-D