Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aerology

Iniciado por zopa, 23 de Febrero de 2006, 02:46:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Aunque pudiera pertenecer a la sección AERO, lo pongo aquí que en esa sección no va ni el gato... Pues ya ha pasado casi año y medio desde que salió el AERO y tuvimos ocasión de oír en primicia en este foro el Aerology... Menuda cara se nos quedó, por lo menos a mí!! :shock: La verdad es que no es una gran pieza, en mi opinión y menos como "buque insignia" de un trabajo tan esperado como AERO... Yo la englobaría dentro de los temas que yo llamo "de cachondeo", como Blah Blah Cafe, The Last Rumba, Computer Weekend, Chronologie 8...

Ahora, a toro pasado, qué os parece este tema?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Pues lo mismo que al principio. Ta bien ... te ries. En lo que no puedo estar nada de acuerdo es en tu comparación con Blah Blah Cafe. Muchos en este foro la considerais una canción menor /de cachondeo, ... pero yo la encuentro mejor que otras como, por ejemplo, Zoolookoologie. Esta me parece mucho más de cachondeo.  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedPues lo mismo que al principio. Ta bien ... te ries. En lo que no puedo estar nada de acuerdo es en tu comparación con Blah Blah Cafe. Muchos en este foro la considerais una canción menor /de cachondeo, ... pero yo la encuentro mejor que otras como, por ejemplo, Zoolookoologie. Esta me parece mucho más de cachondeo.  :twisted:
Muy cierto, Citizen, se me olvidó incluir Zoolookologie entre esos temas, al igual que yo también incluyo The Sun... en ese tema yo es que me hincho a reír... Y ya si nos ponemos con Deserted Palace, no te digo ná... Quién no se ha partido el ojo de vulcano escuchando Exasperated Frog??
Ah, y para canciones de coña total, Tout Est Bleu y Love Love Love...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

A mi me gusta bastanteââ,¬Â¦el tema esta bien, te ríes. 8)

Dzoolook

A mi me parece mediocre. La melodía es demasiado simplona como para ponerla dos veces en un mismo concierto. Ya lo he dicho,, si Jarre hubiese terminado el concierto de Gdansk con Revolutions hubiese sido para mi uno de los mejores conciertos de Jarre. Todavía me quedo con La Tolerance, 12 Dots.

FoXMulDeR

Pues yo seré de los más frikis del foro, porque este es un tema que no me canso de poner. Lleva una base rítmica que me gusta bastante, tirando a divertida, y como es corto, no se me hace pesado. Si durara 6 minutos lo mismo no opinaba asi.

Coño voy a ponerlo.. tititiinn.... poim poim, tititinn...., poim poimm  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

SyntheticMan

Hace poco he oído la versión de Orbital y me gusta bastante más que la original. Suena, y mucho, a Orbital... muy curiosa. También la de Neimo me gusta más.

No es lo más inspirado de Jarre, no...

Manu1613

Bueno no es un gran tema como Oxygene, Chronologie,Equinoxe....... pero a mi me gusta.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

A mi me parece un buen tema,no comparable a otros GRANDES temas del "Tito"Jarre pero a mi me gusta bastante :)

zopa

Cita de: SyntheticManHace poco he oído la versión de Orbital y me gusta bastante más que la original. Suena, y mucho, a Orbital... muy curiosa. También la de Neimo me gusta más.

No es lo más inspirado de Jarre, no...
Estoy de acuerdo, a mí la versión de Neimo me gusta más que la original... No así la de Orbital; en ese caso, prefiero el Aerology original...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo le he agarrado un asquito al remix de NEIMO... Será porque ya cansa de escucharlo en todos los conciertos últimos (Pekin, Mónaco, Linx y Gdansk, si no me falla la memoria) o porque no me gusta nada ese sonido como de bitrate bajo.

"Aerology" no lo veo tanto como un tema de coña como un tema necesario para promocionar el disco. Es pegadizo, una buena muestra del sonido 5.1 Surround y además inédito. Personalmente no es de mis preferidos ni a una legua, pero posteriores escuchas han hecho que mi critica hacia el mismo sea menos severa.

Eso sí, espero que no se acabe convirtiendo en un "Rendez-Vous 4" a la hora de cerrar conciertos.

Manu1613

La verdad es que los Remix en general no me suelen gustar(aunque alguno puede) y en concreto el de Aerologie como que no. Prefiero mil veces la original que el remix. En mi opinión en Gdansk podía haber cerrado el concierto con otro tema/bis que no fuera precisamente el remix de Aerologie
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2006, 03:29:42 PM
Yo le he agarrado un asquito al remix de NEIMO... Será porque ya cansa de escucharlo en todos los conciertos últimos (Pekin, Mónaco, Linx y Gdansk, si no me falla la memoria) o porque no me gusta nada ese sonido como de bitrate bajo.

"Aerology" no lo veo tanto como un tema de coña como un tema necesario para promocionar el disco. Es pegadizo, una buena muestra del sonido 5.1 Surround y además inédito. Personalmente no es de mis preferidos ni a una legua, pero posteriores escuchas han hecho que mi critica hacia el mismo sea menos severa.

Eso sí, espero que no se acabe convirtiendo en un "Rendez-Vous 4" a la hora de cerrar conciertos.
Siento corregirte, compadre, pero Aerology Remix sólo se ha tocado, por ahora en Pekín, Gdansk y en el OT francés aquél... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Lo malo es que el primer foro se perdió, porque las reacciones de la gente al oir el mp3 de Aerology, que circulaba antes de la publicación de Aero, fueron espectaculares.

Todos aseguraban que era un fake, que no podía ser de Jarre, que era una horterada rockabilly y de pésima calidad. Semanas después nos dimos cuenta del error. El engendro era de Jarre. Nos acostumbramos a oirlo y ahora no nos castiga tanto el oído como en aquellas primeras impresiones.

Sería interesante recuperar aquellos posts.

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 24 de Febrero de 2006, 07:14:19 PM
La verdad es que los Remix en general no me suelen gustar(aunque alguno puede) y en concreto el de Aerologie como que no. Prefiero mil veces la original que el remix. En mi opinión en Gdansk podía haber cerrado el concierto con otro tema/bis que no fuera precisamente el remix de Aerologie
Saludos de Manel

Lo mismo digo, y agrego que Revolutions hubiese sido perfecto.