Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Al JMJ le gustan las Galletas Le Suisse de Valence.

Iniciado por Sylvia, 22 de Julio de 2011, 11:58:30 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


Sylvia



Sylvia

Pregunta : Quereis una caja de galletas para probarlas en la RDV?

Ñáñaro

Más vale que lleves un par o tres, que con una no va a dar ni para olerlas.  :-D

Sylvia

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 12:53:15 AM
Más vale que lleves un par o tres, que con una no va a dar ni para olerlas.  :-D

Ya pero hasta que no sepa cuantos vamos no puedo ver cuantas compro!

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 01:01:51 AM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 12:53:15 AM
Más vale que lleves un par o tres, que con una no va a dar ni para olerlas.  :-D

Ya pero hasta que no sepa cuantos vamos no puedo ver cuantas compro!

Reserva una caja para los organizadores, en plan Camps...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2011, 10:50:00 PM
Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 01:01:51 AM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 12:53:15 AM
Más vale que lleves un par o tres, que con una no va a dar ni para olerlas.  :-D

Ya pero hasta que no sepa cuantos vamos no puedo ver cuantas compro!

Reserva una caja para los organizadores, en plan Camps...  :-D
cuando sepa a mediados de septiembre cuantos vamos entonces la encargo. Ah por cierto puedo compartir habitación ( he dicho habitación, cama no!!!!). Lo digo por si algun(a) viene sol@.

sam

que estoy yo pensando, dandole vueltas a la olla, y lo mismo que silvya va ha llevar las galletas, no podriais decirle a Landeira que lleve el teclado con luces de Houston, ya seria lo mas....

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: sam en 05 de Agosto de 2011, 12:13:45 PMno podriais decirle a Landeira que lleve el teclado con luces de Houston, ya seria lo mas....

Entonces es cuando en el Pacha Mama ya no entra ni la dueña.

SAM, LANDEIRA recogió en Francia el teclado circular desmontado. Luego le llevó varias semanas ensamblarlo y restaurarlo. Finalmente creo que pudo solventar el problema del interface Midi, ya que el teclado ni lo tenía y además usaba un cableado que no era el habitual (la solución a este problema se la dió el prpio JARRE a nuestro compañero forero GUILLERMo en el aeropuerto de Santiago de Compostela). Entenderás por lo tanto que, aunque LANDEIRA se planteara ir a la RV y deseara llevarse el teclado de marras, la cosa estaría bien complicada.

sam

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2011, 12:40:19 PM
Cita de: sam en 05 de Agosto de 2011, 12:13:45 PMno podriais decirle a Landeira que lleve el teclado con luces de Houston, ya seria lo mas....

Entonces es cuando en el Pacha Mama ya no entra ni la dueña.

SAM, LANDEIRA recogió en Francia el teclado circular desmontado. Luego le llevó varias semanas ensamblarlo y restaurarlo. Finalmente creo que pudo solventar el problema del interface Midi, ya que el teclado ni lo tenía y además usaba un cableado que no era el habitual (la solución a este problema se la dió el prpio JARRE a nuestro compañero forero GUILLERMo en el aeropuerto de Santiago de Compostela). Entenderás por lo tanto que, aunque LANDEIRA se planteara ir a la RV y deseara llevarse el teclado de marras, la cosa estaría bien complicada.

entonces, y hablando en serio, por donde anda ahora

ZZERO


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -