Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Al JMJ le gustan las Galletas Le Suisse de Valence.

Iniciado por Sylvia, 22 de Julio de 2011, 11:58:30 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

http://www.ledauphine.com/drome/2011/07/15/le-suisse-de-valence-ciao-pantin

Pues que al JMJ le gustan estas galletas. Lo sabías? Yo no!! Lo que se aprende cotilleando por ahi!

No tengo ni idea de donde poner este post por cierto.

Sylvia

Umbopo

Si, se rumorea que esas galletas inspiran su nuevo álbum que se va a titular: El Principe de Beckelar y La Bella Easo

Jadryen IV

Con una galleta de esas, JMJ tiene para comer 2 meses! Interesante curiosidad. Gracias.  :lol:
*w* - - - Volví!!

Sylvia

#3
Cita de: Umbopo en 22 de Julio de 2011, 12:09:58 PM
Si, se rumorea que esas galletas inspiran su nuevo álbum que se va a titular: El Principe de Beckelar y La Bella Easo

Jajajajajaja  :evil: :evil: :evil:

Jadryen IV, esa es para la foto, la gente de normal se come las pequeñas que vienen en una caja

Juan

Cita de: Jadryen IV en 22 de Julio de 2011, 12:15:22 PM
Con una galleta de esas, JMJ tiene para comer 2 meses! Interesante curiosidad. Gracias.  :lol:

Así está de gordo!  :evil:

Sylvia

Cita de: Juan en 22 de Julio de 2011, 12:36:16 PM
Cita de: Jadryen IV en 22 de Julio de 2011, 12:15:22 PM
Con una galleta de esas, JMJ tiene para comer 2 meses! Interesante curiosidad. Gracias.  :lol:

Así está de gordo!  :evil:

Es que se cuida muchoooooooooooooo!!!

Manu1613

¿Por qué le gusta? ¿Por qué tiene ese agujerico en la cabeza o por qué no tiene...? Ejem me voy a la cama a dormir más la mona, buenas noches siendo medio día xDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 22 de Julio de 2011, 12:43:59 PM
¿Por qué le gusta? ¿Por qué tiene ese agujerico en la cabeza o por qué no tiene...? Ejem me voy a la cama a dormir más la mona, buenas noches siendo medio día xDDD

Manu nos honra con su presencia!!!

sam

Habria que hacer un pedido para los miembros del foro, y probar las galletas a ver que tal...

ZZERO

Cita de: Umbopo en 22 de Julio de 2011, 12:09:58 PM
Si, se rumorea que esas galletas inspiran su nuevo álbum que se va a titular: El Principe de Beckelar y La Bella Easo

No te confundas, ese disco ya lo sacó pero con el nombre de "Téo & Téa". Así que esas galletas deben ser altamente tóxicas.  :evil:

Sylvia

Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2011, 12:55:36 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Julio de 2011, 12:09:58 PM
Si, se rumorea que esas galletas inspiran su nuevo álbum que se va a titular: El Principe de Beckelar y La Bella Easo

No te confundas, ese disco ya lo sacó pero con el nombre de "Téo & Téa". Así que esas galletas deben ser altamente tóxicas.  :evil:

Ehhh estás hablando de gastronomía francesa ! Oyeeeeeeeeeeeee  :evil:

Sylvia

Cita de: sam en 22 de Julio de 2011, 12:52:41 PM
Habria que hacer un pedido para los miembros del foro, y probar las galletas a ver que tal...

Si pero si se hace un pedido donde las comemos? Os venis a Valencia a comerlas?

sam

seria el punto culminante de la proxima rendez (lo que pasa que yo nunca he ido)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: sam en 22 de Julio de 2011, 01:00:57 PM
seria el punto culminante de la proxima rendez (lo que pasa que yo nunca he ido)

Pues nada cuando es la proxima RDV?