Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

Juan

Vale, ahora abro este hilo para que la peña me digáis cómo y cuándo venís y os iréis. Así me podré organizar por si tengo que ir a recogeros a la estación de tren, saber cuántos estaremos para la noche del Domingo (o incluso la comida, etc)

Todavía falta tiempo, pero quizás haya gente que ya lo sepáis, así que id poniéndolo aquí

Asiaaaaaaaas!

Juan

alomejo2

Nosotros iremos en coche. Así es que sólo necesitamos que me digas un sitio dónde ir....
alomejo2

Juan

Vale, venís en coche... ¿Cuándo?
Quiero decir, Viernes por la mañana, por la tarde, antes de comer, para cenar.... Y os iréis el domingo por la mañana, noche, tarde,....?  :? :-D :-P

Tecla que es uno...

Umbopo

Yo tambien iré en coche, llegaré el viernes a mediodia.

Umbopo

Jajajajaja.....  yo estaré alli a las 12.35 y 6 segundos...  es decir, una hora y veinticuatro minutos con cincuenta y cuatro segundos antes de comer.

Me iré el Lunes por la mañana una hora despues de abrir el ojillo....  y eso no se que hora puede ser, pero no mas tarde de las once de la mañana.

Juan

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2007, 12:06:30 PM
Jajajajaja.....  yo estaré alli a las 12.35 y 6 segundos...  es decir, una hora y veinticuatro minutos con cincuenta y cuatro segundos antes de comer.

Me iré el Lunes por la mañana una hora despues de abrir el ojillo....  y eso no se que hora puede ser, pero no mas tarde de las once de la mañana.

Melón  :x :oops: :| :wink:

:-D :-D

alomejo2

No lo he consultao esto con Paco, pero seguramente que llegaremos viernes por la tarde y nos iremos domingo por la tarde...
alomejo2

Juan

Cita de: alomejo2 en 03 de Agosto de 2007, 12:38:31 PM
No lo he consultao esto con Paco, pero seguramente que llegaremos viernes por la tarde y nos iremos domingo por la tarde...

Mucho mejor así, jajaa

Es que así elaboraré una lista con los días que la gente estará por aquí para comer y cenar.

Enga, gracias a todos!!

Juan

GUILLEthnicolor

salvo que cambie de planes, creo que me subiré con el Alacant Team  :-D


"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Zopa, Palopias y yo iremos en coche  el Viernes y llegaremos alli por la tarde/noche (eso si  seguro que nos da tiempo para llegar antes de cenar y para tomarnos unos cuwatas  en Gomistown:wink:). La vuelta o la realizamos el domigo despues de comer (si comemos pronto) o como es probable, el lunes despues de levantarnos de una nueva OAM dominguera...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

el principito

Holaaa!
Bueno, yo llegaré motorizado, yupiii.  :lol:
Como salgo desde Valencia y el trayecto es corto, imagino que llegaré el viernes por la tarde hacia las 6 o las 7.
El regreso sera el domingo tambien por la tarde.
Nos vemos!!

Pacus73

Hola.

Pues yo llego el jueves a Barcelona, dormiré allí y el viernes a primera hora tiraré para Benicarló en tren. La vuelta la haré el Lunes por la mañana en sentido inverso, osea, andando para atrás...

Los horarios no los se aun con certeza pero ya iremos hablando.

Saludos.

Paqui Dermo

¡Cuantos posts!

Yo llegaré viernes tarde y marcharé domingo tarde

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Agosto de 2007, 01:40:01 AM
¡Cuantos posts!

Yo llegaré viernes tarde y marcharé domingo tarde
jojojoojo, ya que estamos, en qué medio de locomoción llegarás??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Pacus si no tienes hotel pues yo te cedo una habitacion. Yo aun no se si ire. Todo depende del medico lo que me diga el 31 de Agosto a ver si me da el alta ya o no el puñetero.