Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fecha Rendez 2007

Iniciado por CompleXystems, 01 de Diciembre de 2006, 03:58:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ottia puta, ese fin de semana teníamos una boda de esas de compromiso a la que nos daba mal rollete asistir, así que coxonudo[/quote]

Ocúpate de la fecha que mejor te venga a ti, que eres uno de los foreros excepcionales ;) . Yo ya veré si puedo o no ir. :|
[/quote]
A ver si se enrollan en tu curro, amorcete... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo preferiria el 14, 15 y 16...  :-P
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Cita de: Raul Gonzalo en 12 de Enero de 2007, 01:13:53 PM
Yo preferiria el 14, 15 y 16...  :-P

Preferir preferir? O es que te viene mejor?  :-P :evil:

Raul Gonzalo

Juan ¡¡que cosas tienes!!! Si quieres lo prefiero porque me viene peor... :-D  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

#34
Como no cambies de fecha te quedas sin el "Venao"...je, je, je (esto si que es un chantaje..)  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

O sea que 21-22-23 te es IMPOSIBLE asistir, no?

Raul Gonzalo

No hombre, no. Pero si que me viene bastante, pero que bastante peor, pero no me seria imposible ir amigo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

No se porqué esto de la fecha te va a dar mucho dolor de cabeza, JUAN, aunque se agradece que propongas que la gente exponga sus impedimentos para asistir en tal o cual fecha.

Venga, a ver por dónde sale esto.

madjares

Increible, ¿al final la rendez es definitivamente el 21/22/23 de septiembre?. Es tremendo esto, no suelo tener que ir a más de una/dos bodas al año (afortunadamente jeje) y este finde me ha dicho una tia mia que se casa el día 22 de septiembre. aghhhhhhhhhhh  :x

po toma ya, en septiembre y en el mismo finde que la rendez. siempre hay alguien a quien le pasa esto, y de momento me toca a mi  :cry:

zopa

Cita de: madjares en 07 de Febrero de 2007, 01:21:52 AM
Increible, ¿al final la rendez es definitivamente el 21/22/23 de septiembre?. Es tremendo esto, no suelo tener que ir a más de una/dos bodas al año (afortunadamente jeje) y este finde me ha dicho una tia mia que se casa el día 22 de septiembre. aghhhhhhhhhhh  :x

po toma ya, en septiembre y en el mismo finde que la rendez. siempre hay alguien a quien le pasa esto, y de momento me toca a mi  :cry:

Yo también tengo una boda ese día, y de un amigo bastante cercano, pero paso de ir, prefiero ir a la Rendez, y así se lo voy a decir, además de que soy antibodas, por que no me va a gustar nada el ambiente que se va a respirar allí, así que si lo entiende mi colega bien, y si no, pues también. Por el único que lo siento es por el Hobbit, que se va a tener que tragar la boda enterita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues vaya putada, MADJARES.

Hombre, yo te podría sugerir una solución. Pide a tu colega que te deje ser un testigo cuando vaya a tomar los dichos. Le sueltas al cura que tu colega, además de musulmán, pendenciero, crápula y mujeriego es fan absoluto de OLDFIELD. Así fijo que se aplaza la boda.  :-D

Paqui Dermo

Cita de: madjares en 07 de Febrero de 2007, 01:21:52 AM
Increible, ¿al final la rendez es definitivamente el 21/22/23 de septiembre?. Es tremendo esto, no suelo tener que ir a más de una/dos bodas al año (afortunadamente jeje) y este finde me ha dicho una tia mia que se casa el día 22 de septiembre. aghhhhhhhhhhh  :x

po toma ya, en septiembre y en el mismo finde que la rendez. siempre hay alguien a quien le pasa esto, y de momento me toca a mi  :cry:


Ostras, acabo de recordar que yo también tengo boda el 22, que putada!!!

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 07 de Febrero de 2007, 11:47:04 PM
Cita de: madjares en 07 de Febrero de 2007, 01:21:52 AM
Increible, ¿al final la rendez es definitivamente el 21/22/23 de septiembre?. Es tremendo esto, no suelo tener que ir a más de una/dos bodas al año (afortunadamente jeje) y este finde me ha dicho una tia mia que se casa el día 22 de septiembre. aghhhhhhhhhhh  :x

po toma ya, en septiembre y en el mismo finde que la rendez. siempre hay alguien a quien le pasa esto, y de momento me toca a mi  :cry:


Ostras, acabo de recordar que yo también tengo boda el 22, que putada!!!
Joder con el 22!! Anda que como se cambie la fecha al final, me veo yendo a la boda esa... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y si la boda es en Benicarló?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Cita de: Páqui & Dérmo en 07 de Febrero de 2007, 11:47:04 PM
Cita de: madjares en 07 de Febrero de 2007, 01:21:52 AM
Increible, ¿al final la rendez es definitivamente el 21/22/23 de septiembre?. Es tremendo esto, no suelo tener que ir a más de una/dos bodas al año (afortunadamente jeje) y este finde me ha dicho una tia mia que se casa el día 22 de septiembre. aghhhhhhhhhhh  :x

po toma ya, en septiembre y en el mismo finde que la rendez. siempre hay alguien a quien le pasa esto, y de momento me toca a mi  :cry:


Ostras, acabo de recordar que yo también tengo boda el 22, que putada!!!

Falsa alarma, me han confirmado que la boda es el 8, es que este año me han caído tantas que tendré que trabajar para pagarlas un mes entero, ya van seis.