Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fecha Rendez 2007

Iniciado por CompleXystems, 01 de Diciembre de 2006, 03:58:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 02 de Diciembre de 2006, 07:08:47 PMPor cierto, necesito ideas para el CARTEL y el DISEÑO de las camisetas.

Yo ya te he dicho que tengo una idea de cartel, o al menos cartel alternativo para dentro del Foro: ¿Qué tal un cartel donde aparezcan en cuadrícula las fotos de los caretos de todos los foreros que envíen la suya? Son 10 años.   :-)

Equinoxe

Seria una idea muy original Zzero  :-)

Beba

ya se cumplen 10 años¿
jojojo que viejos soys  :evil:

por cierto, a mi septiembre me parece muy bien. que tal 1 y 2 para empezar el mes ??
La amistad es el puerto de la vida ;)

Juan

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2006, 02:37:05 PM
Cita de: Juan en 02 de Diciembre de 2006, 07:08:47 PMPor cierto, necesito ideas para el CARTEL y el DISEÑO de las camisetas.

Yo ya te he dicho que tengo una idea de cartel, o al menos cartel alternativo para dentro del Foro: ¿Qué tal un cartel donde aparezcan en cuadrícula las fotos de los caretos de todos los foreros que envíen la suya? Son 10 años.   :-)

Eso quizñas quedaría bien como cartel alternativo como tú dices, no??

Y ¿qué os parecería una especie de cartel homenaje a todas las sedes? Con fotos bien de las ciudades anteriores, bien de los carteles anteriores alrededor de uno central??

Son sólo ideas...

Juan

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 03 de Diciembre de 2006, 06:58:21 AM
YO PROPONGO UNA NARANJA MECANICA CON ENGRANAJES Y EN LOS ENGRANAJES ADENTRO PAELLAS VALENCIANAS (Q POR CIERTO ESTABAN WENA, WENA) CON SINTES KORG EN LAS CORREAS YA LO DISEÑARE AHORA QUE TENGO TIEMPO... :wink:
Esa obra puede hacerle sombra a la mismísima Maquina Infennal, o a aquel cuadro Art Decó "En lo más profundo del coño de mi hermana", cuadro que plagió Josmar para el GOL...

La idea de Zzero de los caretos me parece también muy buena...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

y al final en que se queda?  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Yo preferiría el 2ª o 3er fin de semana de Semptiembre (7-8-9 o 14-15-16). Quizás el 2º sea mejor opción , por no coincidir en final de quincena.

Pacus73

Hola a todos...

Yo prefiero la 3ª o 4ª semana de Septiembre ya que en la empresa me dan a la fuerza la 2ª quincena de Agosto y por no pedir más días tan seguidos...

Bye.

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 11 de Diciembre de 2006, 10:25:43 PM
Yo preferiría el 2ª o 3er fin de semana de Semptiembre (7-8-9 o 14-15-16). Quizás el 2º sea mejor opción , por no coincidir en final de quincena.

Yo preferiria la segunda semana (7-8-9) pues cuando mas posibilidades tendría de ir mas dias para alla al no tene aun clase...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

JUAN, ¿hay plazo de finalización de la votación?.

Juan

Pues sí, a las 12h de hoy terminaba la votación (justo 1 mes después).

Hay empate entre:
14-15-16 Septiembre     
21-22-23 Septiembre    
28-29-30Septiembre    

Si alguien tiene totalmente imposible asistir en alguna de las fechas arriba votadas, que lo comente, y así podremos tirar hacia uno u otro fin de semana.

Y si a todos les da igual, pues decisión salomónica, nos quedamos con el 21 22 y 23.

¿Qué os parece?

Juan

ZZERO

Pues cojonudo, qué quieres que te diga.  :wink:

QUIMGAGARIN


Palopío

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 10:50:37 PM
Como la Rendez cae siempre en fin de semana, a mí realmente me da igual la fecha, por lo cual me ceñiré a la que proponga Paloías, que es la que curra los findes...

Ocúpate de la fecha que mejor te venga a ti, que eres uno de los foreros excepcionales ;) . Yo ya veré si puedo o no ir. :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

CompleXystems