Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCIERTO JELLING-DINAMARCA 29-5-11

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Mayo de 2011, 06:53:03 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2011, 12:49:14 AM
Sí, parece como si las fotos las echara yo, qué cutrada. Y, por cierto, por ahora el tracklist es idéntico. Me parece que Chronologie 4 y temas nuevos, los cojones 33...

Zopa,tú eres el único bien informado. ..........33. Por necesidades de la organización el track list se ha acortado. Se han caido MF1, Adagio, IR2, CR6. Nada nuevo

Ahora yo me hago una reflexión. Ésto será lo mismo que los polacos y alemanes vean a finales de año, justo uno después de haber realizado lo mismo? O ahora vendrán a decirnos que todo cambiará a partir de Mónaco?
Joder, es que no espabilamos (al menos yo... :| :| :| :| :| :|)


Saludos

Pepe


elektric

A ver ese tema inedito con algo de calidad. :wink:

David

#18
A ver que me estoy perdiendo... ¿hubo o no hubo tema nuevo?

Como las fuentes de Sergio no sólamente escucharon un tema nuevo en los ensayos, sino que además se aventuraron a dar detalles acerca del mismo, digo yo que al menos habrán grabado algo para demostrarlo aunque sea con el teléfono móvil, no? :roll:

Juan Miguel Jarra


Aeronaut

Pues menuda patochada de concierto, que no puede variar aunque sea un poco el tracklist :x y por lo visto del tema nuevo nada  al menos que hubiera aprovechado los ensayos para ensayar el tema de Monaco :evil: en fin esperemos que todo cambie en Monaco y de ahí para adelante, pero como veo las cosas lo dudo mucho, salvo a lo mejor el tema nuevo que no se porque me estoy imaginando que sera la version de La Cage de Vitalic.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

No me está siendo fácil recabar toda la info puesto que las personas que estuvieron en el festival de Jeilling, y que conozco, están todavía en los aviones y otras acaban de aterrizar. Respecto al tema nuevo, que para mi es lo más importante, se produjo al final de los ensayos y durante unos 20 seg. Parece ser que eran unos ritmos pre-programados y una melodía que tocaba Jarre, Sólo el staff técnico y tres fans creo estubieron presentes, y cuando alguien sacó el móvil, JMJ paró todo, soltó una sonrisa y dijo que todo funcionaba correctamente. Se pensaba que luego lo tocaría. No fue así.

El track list me dicen que fue el siguiente:

Intro - Oxygene2 - Equinoxe 7 - Equinoxe 5 - Rendez vous 3 - Chants Magnétiques 2 - Souvenir de Chine - Oxygene 5 - Variation 3 - Theremin - Equinoxe 4 - Rendez Vous 2 - Rendez Vous 4 - Chronologie 2 – Oxygene 4- Oxygene 12 - Fin de Siecle

Se eliminaron temas para hacerlo más corto, por petición de la organización. me cuentan que hubo algún tipo de focos que no pudieron activarse, porque el festival está en la ruta de aproximación de los aviones al aeropuerto de la ciudad. Imagino que si es así serán la fila inferior de focos robotizados que dibujan los rayos hacia arriba.

Todo el día lloviendo. Los ensayos fueron a partir de las 8 de la mañana, y solo dejo de caer agua, 5 minutos antes del concierto. Cuando me den más info os la haré llegar:

Saludos

Sergio Keys

Este video de youtube es un mix de lo que se hizo allí. Casi 11 min. Al fianl parece que la gente se va. No lo tengo muy claro:


http://www.youtube.com/watch?v=44GcR-tdIPc&feature=player_embedded#at=28




Saludos

Juan

20 segundos de soniditos y ya hablamos de "tema nuevo"?

:-o

Juan Miguel Jarra

Gracias Sergio, pues qué lástima que esta siga siendo la misma gira por 3 años consecutivos. No que no sean buenos los temas, pero introducir alguna variante para no cansar al público sería bueno.

Edu Ortiz

Supongo que nosotros tendremos la suerte de disfrutar (o sufrir) el tema en el concierto de Mónaco. (sí... de ilusión también se vive.... y luego dicen de lso católicos... lo nuestro es fe y lo demás tonterías jajajaj)  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Que mas info?, si ya está todo dicho....  este concierto ha sido uno mas, y encima con menos temas.

Sergio, si conseguir mas información supone gasto telefónico casi ni te molestes... 

Muchas gracias no obstante  :wink:


Cita de: Juan en 30 de Mayo de 2011, 06:26:00 PM
20 segundos de soniditos y ya hablamos de "tema nuevo"?

:-o

Ya te digo...  que mal vamos. 

Aeronaut

Pues que decir, el Josmar me ha vuelto ha decepcionar, no digo que no sean temas increibles lo fueron, lo son y siempre lo seran pero resulta cansino al extremo verlo tocar lo mismo en Europa durante 3 años seguidos, cuando en América seria bien recibido con el mismo tracklist si gusta eso no nos importa y hablo por todos los que estamos de este lado del charco.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

¿Pero alguien esperaba algo diferente?

Manu1613

Perdonar mi ignorancia pero entre el curro ,las chicas y cuando no tengo lo que me vicio a Portal 2 pues como que apenas paso el foro :P xDDD Más luego que últimamente no es que me llame mucho Jarre... Pero ¿No se decía algo de que se cambiaría Oxygene 12 por Chronologie 4? ¿En qué acabó? :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -