Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez 2011

Iniciado por LeSoleil, 13 de Septiembre de 2010, 06:13:49 PM

« anterior - próximo »

Juan

Es la sempiterna propuesta. Todos los años después de la Rendez se habla de hacer otra Rendez Rural a mitad camino de la otra Rendez, es decir allá por marzo/abril.

Yo creo que lo mejor sería abrir un post específico para esta Rendez rural, que la gente que de verdad quiera ir se apunte antes de una fecha determinada y una vez sepamos los asistentes, un par de personas se encargen de la gestion de la reserva de la casa, ya que no es lo mismo una casa para 5 que para 15 está claro.

¿La zona? Pues siendo que estmaos hablando de una casa rural será imposible que los accesos nos vengan bien a todos, es decir, no creo que tenga ni aeropuerto, ni estación de tren directa a la casa ni nada por el estilo por lo que nos tocaría quedar en algún punto de encuentro y así ir en coche particular o de alquiler a dicha casa.

Propongo desde YA mover el tema, encontrar un fin de semana de MARZO O ABRIL (que no sea la semana de FALLAS mamones!) y mover el tema, por fin, con seriedad.

phaedrax

Mamerto, en benicarló no hay fallas, ¿¿me kivoco???? Aqui las quemamos en Verano, que somos mas chulos....  :lol:

Juan

Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2010, 06:04:46 PM
Mamerto, en benicarló no hay fallas, ¿¿me kivoco???? Aqui las quemamos en Verano, que somos mas chulos....  :lol:

Disculpe señor Phaedrax, en Benicarló hay 13 fallas y una fiesta esa semana para morirsee. Esta es la mia: www.fallalabarraca.com

LeSoleil

#18
Cita de: phaedrax en 14 de Septiembre de 2010, 05:38:06 PM
Yo estuve aqui en mi viaje de novios, y nunca he estado con tanta paz alrededor....dos dias lloviendo, tanto, que hasta se me mojaron las puertas del coche, por dentro!!

http://www.toprural.com/Hotel-rural/Hotel-rural-Santa-Eulalia_21773_f.html

eso sí, está en A Coruña...

Muy original eso de luna de miel en un entorno rural, phaedrax.  :-)

Yo he estado en unas cuantas que están muy bien. Lo que pasa es que, por facilitar el acceso, el tema sería buscar algo en la Comunidad de Madrid-Toledo-Ávila-Segovia-Guadalajara.

Si por mi fuera, buscaría algo por la zona del Pirineo aragonés o Teruel (que a Juan le queda cerca de Benicarló como él sabe, y tiene sitios cojonudos). Pero claro, eso ya son palabras mayores para los foreros andaluces y del sureste peninsular (que me "temo" serían mayoría).

LeSoleil

Cita de: Juan en 14 de Septiembre de 2010, 06:02:37 PM


Propongo desde YA mover el tema, encontrar un fin de semana de MARZO O ABRIL (que no sea la semana de FALLAS mamones!) y mover el tema, por fin, con seriedad.

Yo no descartaría FEBRERO. ¿Quien le tiene miedo al frío?. Las casas suelen estar bien preparadas y además vamos a estar bastante arrejuntaos dándonos calor.  :-D

Si quieres, crea un tema fijo con el título "Rendez Rural 2011" y ahí ya nos explayamos.

Juan

Adri créalo tu mismo anda que toy en el curro...  :wink:

Raul Gonzalo

Sinceramente creo que Paris en mi opinión no resulta atrctivo porque si ya de por si a la gente le resulta complicado unos dias en Alicante, ¿como resultaria en Paris en donde todo es mucho mas caro? Es solo una opinión...  :wink:

Es mas, yo seguro que no puedo ir..y eso que no he faltado a ninguna de las ultimas 8... asi que imagino que algunos de los que ya han faltado a otras por motivos economicos...  :roll:  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

#DIV/0

Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Septiembre de 2010, 09:51:19 PM
Sinceramente creo que Paris en mi opinión no resulta atrctivo porque si ya de por si a la gente le resulta complicado unos dias en Alicante, ¿como resultaria en Paris en donde todo es mucho mas caro? Es solo una opinión...  :wink:

Es mas, yo seguro que no puedo ir..y eso que no he faltado a ninguna de las ultimas 8... asi que imagino que algunos de los que ya han faltado a otras por motivos economicos...  :roll:  :wink:

Lo de que paris es caro es mas que nada un mito.... todos los que han venido a Paris lo han hecho en terminos turisticos... y ahi si te creo que no es lo mas barato que hay, pero les confieso que no es muy lejano de lo que es madrid o barcelona. ahora, es evidente que el turista no conoce todos los lugares que son baratos... claro que si vas a comer cerca de los champs elysees no te va a salir barato... pero no tenemos porque ir a esos lugares a comer.... con laeti nos conocemos todas las picadas de aca... lo cual implica que nos conseguiriamos lugares al alcance del bolsillo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: #DIV/0 en 14 de Septiembre de 2010, 10:53:43 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Septiembre de 2010, 09:51:19 PM
Sinceramente creo que Paris en mi opinión no resulta atrctivo porque si ya de por si a la gente le resulta complicado unos dias en Alicante, ¿como resultaria en Paris en donde todo es mucho mas caro? Es solo una opinión...  :wink:

Es mas, yo seguro que no puedo ir..y eso que no he faltado a ninguna de las ultimas 8... asi que imagino que algunos de los que ya han faltado a otras por motivos economicos...  :roll:  :wink:

Lo de que paris es caro es mas que nada un mito.... todos los que han venido a Paris lo han hecho en terminos turisticos... y ahi si te creo que no es lo mas barato que hay, pero les confieso que no es muy lejano de lo que es madrid o barcelona. ahora, es evidente que el turista no conoce todos los lugares que son baratos... claro que si vas a comer cerca de los champs elysees no te va a salir barato... pero no tenemos porque ir a esos lugares a comer.... con laeti nos conocemos todas las picadas de aca... lo cual implica que nos conseguiriamos lugares al alcance del bolsillo.

No le hagas caso al Músico de los Brazos de Leñador.  :-D

Pienso lo mismo que tú, como en todos sitios París será caro para el turista que no sabe moverse. Teniendo un anfitrión como tú, la cosa cambia.  :wink:

Ecocharlie

Venga peña tanto llorar por los "Uros", si cuando nos muramos no nos llevaremos ninguno al cajon. A gastarlos en vida !!!  :-D

A Pariiiiiiissss
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

hablamos con la Lomana y que nos invite a disfrutar de un concierto en las bodegas de Moët Chandon  :-D :-D

Desde madrid creo qhay vuelos por ryanair y tb vueling desde distintos sitios.. con tiempo saldrian baratos y creo que divo si se cierra la inscripcion con antelación, podria manejar una pensión completa para todos...

No estaria mal internacionalizar los eventos jejeje
Tengo ganas de ir a Paris y mira tu q bien estaria complementado el viaje...

DreaminG

Yo por mi parte si en la casa o campo o chalet o riachuelo rural hay una toma de corriente, teneis concierto.

Veo las dos opciones muy interesantes.

Con compadrazos como Zopa, Mr y Flunchita, el exito esta asegurado, pero la opcion de Paris y con los contactos que tenemos en este gran foro podria ser un antes y un despues de las rendez y teniendo a Divo alli pues....

Pienso que son sitios muy interesantes y, aunque repita, con éxitos asegurados.

Lo alucinante que despues de esta rendez sigamos adelante con la siguiente y yo estaré alli con vosotros. Es lo que pasa de pasarlo tan cojonudamente como lo hemos pasado jejejeje

RENDEZ VOUS 2011 en MARCHAAAAAAAA

Un abrazoooooooooooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Sincronic

Cita de: LeSoleil en 15 de Septiembre de 2010, 01:36:01 PM
Cita de: #DIV/0 en 14 de Septiembre de 2010, 10:53:43 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Septiembre de 2010, 09:51:19 PM
Sinceramente creo que Paris en mi opinión no resulta atrctivo porque si ya de por si a la gente le resulta complicado unos dias en Alicante, ¿como resultaria en Paris en donde todo es mucho mas caro? Es solo una opinión...  :wink:

Es mas, yo seguro que no puedo ir..y eso que no he faltado a ninguna de las ultimas 8... asi que imagino que algunos de los que ya han faltado a otras por motivos economicos...  :roll:  :wink:

Lo de que paris es caro es mas que nada un mito.... todos los que han venido a Paris lo han hecho en terminos turisticos... y ahi si te creo que no es lo mas barato que hay, pero les confieso que no es muy lejano de lo que es madrid o barcelona. ahora, es evidente que el turista no conoce todos los lugares que son baratos... claro que si vas a comer cerca de los champs elysees no te va a salir barato... pero no tenemos porque ir a esos lugares a comer.... con laeti nos conocemos todas las picadas de aca... lo cual implica que nos conseguiriamos lugares al alcance del bolsillo.

No le hagas caso al Músico de los Brazos de Leñador.  :-D

Pienso lo mismo que tú, como en todos sitios París será caro para el turista que no sabe moverse. Teniendo un anfitrión como tú, la cosa cambia.  :wink:


  No es por llevar la contraria, chicos ... peroooo ... nos hemos anexionado Paris antes que Gibraltar !?!?!?

   Lo digo porque si queremos que la Rendez sea Europea ... pues vale !!! Pero, hacer una reunión de fans españoles ... en territorio galo ... no sé !!! Es un poco chocante !!! ... a no ser, que queramos salir en "Españoles por el universo" !!!!

ZZERO

Cita de: Sincronic en 16 de Septiembre de 2010, 01:48:57 AMNo es por llevar la contraria, chicos ... peroooo ... nos hemos anexionado Paris antes que Gibraltar !?!?!?

   Lo digo porque si queremos que la Rendez sea Europea ... pues vale !!! Pero, hacer una reunión de fans españoles ... en territorio galo ... no sé !!! Es un poco chocante !!! ... a no ser, que queramos salir en "Españoles por el universo" !!!!


JAJAJA, es que París debería ser para todo jarrero como la Meca para los musulmanes. Oye, y si no estamos de acuerdo cambiamos a nuestro actual titular franchute por EL FARY o LABORDETA y todos tan contestos. ¡Viva España!.  :evil: