Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hombre, creo falta mucho tiempo para eso, pero seguro que al final os animaréis muchos de vosotros. Para mi lo pero son las 15 horas de autobus para casi 1000km, pero los acrificios eso son. Los aviones intocables. Desde Barcelona lo más barato son 180 euros. Mi estancia se va a basar en Niza que está a 25 km, y los desplazamientos en tren. La boda civil es el día del concierto 1 de julio por la mañana. Ese día igual no nos acercamos mucho, pero como estáre dos días antes, creo poder ver los preparativos del escenario y demás. No obstante queda todavía mucho tiempo. Y además hay otras noticias...


Saludos

zopa

Otro concierto cerca de Ejpaña... por los cojones:

- Turku, Finlandia, 22 de Octubre.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Iñigo

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:34:30 PM
Otro concierto cerca de Ejpaña... por los cojones:

- Turku, Finlandia, 22 de Octubre.

Pues si, pues si, cerquísima. 
A este paso para el 2020 igual se acerca. 

Umbopo

Cita de: Iñigo en 08 de Abril de 2011, 10:27:23 AM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:34:30 PM
Otro concierto cerca de Ejpaña... por los cojones:

- Turku, Finlandia, 22 de Octubre.

Pues si, pues si, cerquísima. 
A este paso para el 2020 igual se acerca. 

Lo cierto es que A MI (y lo pongo en mayúscula y negrita) ya me da igual si se acerca o no...  si lo hace bien, pero si no, pues nada...  en casi 30 años que le sigo y nunca tuve oportunidad de verle en directo (fallido lo de Madrid en el 93) y en cosa de dos años le he visto dos veces. Prefiero que haga una gira por America del Sur que es donde tiene público y que se deje de explotar Europa que lleva 4 interminables años dando conciertos...  como alguien dijo mas arriba, ya no le debe quedar ningún público por visitar.


______________________________________________

Escuchando Spray on Sound de Large Number

Iñigo

Estoy contigo Umbopo, toda la vida siguiendo a Jarre, Hipòdromo cancelado por lluvia... pero en estos tres últimos años le he visto tres veces, una en el 2008 y 2 en el 2010. Si se acerca un poquito, pues para allá vamos, si no, pues nada.

Manu1613

#125
Si os soy sincero a mi también me da igual lo que haga. A ver, bien es cierto que estoy pendiente de fechas a ver si viene a España de nuevo o cerca de ella y siempre que me sea posible iré a verle pero si no voy porque no quiero o no puedo por alguna causa tampoco me va a dar la pataleta, pues he conseguido algo que NUNCA NUNCA NUNCA pensé que me ocurriría, que es verle en 2 ocaciones y en ambas bien cerca de él. Así que coincido con Iñigo y Umbopo, mejor que se dedica a dar esa vuelta mundial que dice que va a dar pero nosotros sabemos que es un farol. Creo que hay más gente de otros lugares que Europa que tendrán más ansias de verle que nosotros, pues también es cierto que lo que en un principio parece que Jarre se olvidaba de España, nos ha regalado algún que otro conciertillo de más.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Iñigo

Manu, si va a Pau, nos vemos ¿no? 

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 08 de Abril de 2011, 10:42:50 AM
Cita de: Iñigo en 08 de Abril de 2011, 10:27:23 AM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:34:30 PM
Otro concierto cerca de Ejpaña... por los cojones:

- Turku, Finlandia, 22 de Octubre.

Pues si, pues si, cerquísima. 
A este paso para el 2020 igual se acerca. 

Lo cierto es que A MI (y lo pongo en mayúscula y negrita) ya me da igual si se acerca o no...  si lo hace bien, pero si no, pues nada...  en casi 30 años que le sigo y nunca tuve oportunidad de verle en directo (fallido lo de Madrid en el 93) y en cosa de dos años le he visto dos veces. Prefiero que haga una gira por America del Sur que es donde tiene público y que se deje de explotar Europa que lleva 4 interminables años dando conciertos...  como alguien dijo mas arriba, ya no le debe quedar ningún público por visitar.


______________________________________________

Escuchando Spray on Sound de Large Number

Que más quisieramos Umbopo que de una vez por todas viniera a América, Centro y Sur principalmente, pero como dice Manu es un farol espero que el Josmar se de cuenta de lo  que hacen los chilenos, de la deuda que tiene con mi pais y del exito que tuvo en brasil la expo Jarre 60 años y de una vez por todas brinque el charco.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: Iñigo en 08 de Abril de 2011, 04:24:19 PM
Manu, si va a Pau, nos vemos ¿no? 

¡SIIIIIIIIIIII! ¡ESTARÍA ENCANTANDÍSIMO DE VOLVER A VERNOS! ^^ así de paso a ver si ahora habéis reunido entre tdoso los 15€ de las colecta por el "libreto" ese de Jarre ¡NO! ¡Es broma! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

A esta altura por aquí habrá que esperar un concierto para el cierre del Mundial Brasil 2014, o tal vez para Río 2016  :-P


zopa

Esa reflexión que hace el compadre Bopo me parece muy cierta, ya que de pasar toda mi puta vida sin poder ver al Josmar en directo (tras los fiascos de Madrid 93 y Albanella 07, que es que mandó cojones ambas cosas) en cuatro años he podido verle 3 veces, y encima una de las veces en uno de los conciertos más espectaculares que este hombre ha dado en toda su carrera: El de Santiago de Compostela, así que a mí tampoco me quita el sueño ya, como hace unos años, el que vuelva a tocar a Ejpaña o no. Si viene, bienvenido sea, si no, pues que le den por popa. Efectivamente, una gira por sudamérica, cuando hay tanta gente y desde hace tanto tiempo pidiendo conciertos del Josmar por allí, es lo que realmente procede.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2011, 11:19:17 PM
Esa reflexión que hace el compadre Bopo me parece muy cierta, ya que de pasar toda mi puta vida sin poder ver al Josmar en directo (tras los fiascos de Madrid 93 y Albanella 07, que es que mandó cojones ambas cosas) en cuatro años he podido verle 3 veces, y encima una de las veces en uno de los conciertos más espectaculares que este hombre ha dado en toda su carrera: El de Santiago de Compostela, así que a mí tampoco me quita el sueño ya, como hace unos años, el que vuelva a tocar a Ejpaña o no. Si viene, bienvenido sea, si no, pues que le den por popa. Efectivamente, una gira por sudamérica, cuando hay tanta gente y desde hace tanto tiempo pidiendo conciertos del Josmar por allí, es lo que realmente procede.

De acuerdo, pero tristemente a el no le interesa cruzar el charco, aunque algunos digan que son los promotores :cry:, esperemos que reaccione a tiempo y cambie de opinión.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: Aeronaut en 12 de Abril de 2011, 01:30:05 AM
Cita de: zopa en 11 de Abril de 2011, 11:19:17 PM
Esa reflexión que hace el compadre Bopo me parece muy cierta, ya que de pasar toda mi puta vida sin poder ver al Josmar en directo (tras los fiascos de Madrid 93 y Albanella 07, que es que mandó cojones ambas cosas) en cuatro años he podido verle 3 veces, y encima una de las veces en uno de los conciertos más espectaculares que este hombre ha dado en toda su carrera: El de Santiago de Compostela, así que a mí tampoco me quita el sueño ya, como hace unos años, el que vuelva a tocar a Ejpaña o no. Si viene, bienvenido sea, si no, pues que le den por popa. Efectivamente, una gira por sudamérica, cuando hay tanta gente y desde hace tanto tiempo pidiendo conciertos del Josmar por allí, es lo que realmente procede.

De acuerdo, pero tristemente a el no le interesa cruzar el charco, aunque algunos digan que son los promotores :cry:, esperemos que reaccione a tiempo y cambie de opinión.


Completamente de acuerdo con ZOPA, pero en desacuerdo con AERONAUT. No entiendo que a un artista no le interese ir a un país o continente, salvo si es porque nadie le contrata. Cualquier artista se daría contra la pared por empezar por Argentina y Chile, e ir subiendo por el continente hasta llegar a Mexico, o al revés.

Yo sí estaría contento de ver que hace por allí una gira. Es lo mismo que España, Portugal, Grecia, Italia. Tampoco viene, y está claro que no es por que Jarre no quiera, sino porque nadie le paga el caché. La situación económica es my dura por aquí.

Las fechas que faltan por saber, me indican que no lo serán por Francia, excepto unas poquitas; el pasado año ya quedó la cosa bien trillada. Esperemos a saber fechas y lugares


Saludos

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2011, 01:39:26 PM
Cita de: Aeronaut en 12 de Abril de 2011, 01:30:05 AM
Cita de: zopa en 11 de Abril de 2011, 11:19:17 PM
Esa reflexión que hace el compadre Bopo me parece muy cierta, ya que de pasar toda mi puta vida sin poder ver al Josmar en directo (tras los fiascos de Madrid 93 y Albanella 07, que es que mandó cojones ambas cosas) en cuatro años he podido verle 3 veces, y encima una de las veces en uno de los conciertos más espectaculares que este hombre ha dado en toda su carrera: El de Santiago de Compostela, así que a mí tampoco me quita el sueño ya, como hace unos años, el que vuelva a tocar a Ejpaña o no. Si viene, bienvenido sea, si no, pues que le den por popa. Efectivamente, una gira por sudamérica, cuando hay tanta gente y desde hace tanto tiempo pidiendo conciertos del Josmar por allí, es lo que realmente procede.

De acuerdo, pero tristemente a el no le interesa cruzar el charco, aunque algunos digan que son los promotores :cry:, esperemos que reaccione a tiempo y cambie de opinión.


Completamente de acuerdo con ZOPA, pero en desacuerdo con AERONAUT. No entiendo que a un artista no le interese ir a un país o continente, salvo si es porque nadie le contrata. Cualquier artista se daría contra la pared por empezar por Argentina y Chile, e ir subiendo por el continente hasta llegar a Mexico, o al revés.

Yo sí estaría contento de ver que hace por allí una gira. Es lo mismo que España, Portugal, Grecia, Italia. Tampoco viene, y está claro que no es por que Jarre no quiera, sino porque nadie le paga el caché. La situación económica es my dura por aquí.

Las fechas que faltan por saber, me indican que no lo serán por Francia, excepto unas poquitas; el pasado año ya quedó la cosa bien trillada. Esperemos a saber fechas y lugares


Saludos

Pues dejame decirte Sergio que mucha gente pagaria por ir a verlo y nada tiene que ver la situación economica, platicando con un amigo que trabaja en una promotora me dijo que existio interes por traerlo para las celebraciones del bicentenario de mi país, pero aero prod lo unico que respondio fue "lo vamos a  analizar" y despues ya no más nada y no culpo ni a Jarre ni a su gente despues de lo que le paso con el gobierno de mi pais quedo ciscado, respecto a traer su gira lo estan anlizando los ejecutivos pero aun nada en concreto, lo que si es que estan interesados en que se transmita la boda del principe Alberto con todo y concierto, ya veremos haber que sucede. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Si tienes info de primera mano, no seré yo quien te la niegue, pero hay que pensar que para saltar el charco hay unos gastos que son muy grandes. No dudo que haya algún promotor de tu país interesado en pagar el caché, pero si Aero sólo tiene, una o pocas solicitudes, los ingentes gastos de desplazamiento y material para aun solo concierto, puede que hagan inviable el tema. No estoy pensando para nada en lo que pasó en su momento con el concierto cancelado en México. Son circunstancias distintas.
Yo sí que no estoy hablando con datos exactos, simplemente hago conjeturas, porque el tema de la gira se me escapa en estos detalles, y de otros me cuentan pero no tengo total seguridad. Sólo aclarar que un artista va dónde se le contrata. nada más


Saludos