Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Jadryen IV en 11 de Julio de 2011, 05:41:30 PM
8-) Iría a verlo de todos modos... JMJ sigue siendo JMJ. 

¿Crees que Lady Gaga, Beyoncé y todas esas perracas que están de moda ahora no hacen playback?  :roll: Hacen mogollón tbn...

Sí,pero eres tú la que en estos días le ha echado caca a Jarre y a su concierto en Mónaco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 06:34:26 PM
Cita de: Jadryen IV en 11 de Julio de 2011, 05:41:30 PM
8-) Iría a verlo de todos modos... JMJ sigue siendo JMJ. 

¿Crees que Lady Gaga, Beyoncé y todas esas perracas que están de moda ahora no hacen playback?  :roll: Hacen mogollón tbn...

Sí,pero eres tú la que en estos días le ha echado caca a Jarre y a su concierto en Mónaco.

Hombre, es que una cosa es que el jamón de jabugo haya salido un poco salado y otra pasarse al chopped...  :-D

Dzoolook

Lady Gaga está de moda en este foro-

zopa

Otro concierto más, y a tomar un poco por culo de Ejpaña:

16/10/11 Kaunas, Lituania. Kauno Arena

Aquí tenéis la lista de conciertos que se planean hasta la fecha;

http://jeanmicheljarre.es/tour-2011-las-fechas
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Diez conciertos en Alemania en menos de un mes :-o

Jadryen IV

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 06:34:26 PM
Cita de: Jadryen IV en 11 de Julio de 2011, 05:41:30 PM
8-) Iría a verlo de todos modos... JMJ sigue siendo JMJ. 

¿Crees que Lady Gaga, Beyoncé y todas esas perracas que están de moda ahora no hacen playback?  :roll: Hacen mogollón tbn...

Sí,pero eres tú la que en estos días le ha echado caca a Jarre y a su concierto en Mónaco.

:cry: ¿Me... Odias? Solo di mi opinión subjetiva y personal del conciertete. Soy ultra super hiper-mega exigente...  :roll: (con todo) Así que... Es normal que lo critique, incluso habiéndome gustado un montón.

:-P ¿No viene a España ya? Jolins!!, somos el culete de Europa para todo...
*w* - - - Volví!!

OXYBOY 2

Cita de: Jadryen IV en 12 de Julio de 2011, 10:18:36 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 06:34:26 PM
Cita de: Jadryen IV en 11 de Julio de 2011, 05:41:30 PM
8-) Iría a verlo de todos modos... JMJ sigue siendo JMJ. 

¿Crees que Lady Gaga, Beyoncé y todas esas perracas que están de moda ahora no hacen playback?  :roll: Hacen mogollón tbn...

Sí,pero eres tú la que en estos días le ha echado caca a Jarre y a su concierto en Mónaco.

:cry: ¿Me... Odias? Solo di mi opinión subjetiva y personal del conciertete. Soy ultra super hiper-mega exigente...  :roll: (con todo) Así que... Es normal que lo critique, incluso habiéndome gustado un montón.

:-P ¿No viene a España ya? Jolins!!, somos el culete de Europa para todo...

Jajajajaja,pero qué dices!!!. :-P

Leete las críticas y luego analizalas :wink:.Si dices que si sólo piensas que lo que está haciendo Jarre es pegar saltitos,no eres capaz de disfrutar del espectáculo!!!;yo la verdad que ni iría a un concierto con tu razonamiento.No digo que estás en lo justo o que estás equivocada,pero es que dices de todo y luego todo lo contrario.
Yo creo que sí que Jarre toca,aunque haya pre grabado,pero a mí no me cambia nada y te lo dice uno que estuvo en 6 conciertos suyos :wink: (incluso ese increíble en LA DEFENSE).

Amiga,no porque uno te conteste,te va a odiar:un foro está para eso. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Iñigo

Cita de: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:49:33 PM
Otro concierto más, y a tomar un poco por culo de Ejpaña:

16/10/11 Kaunas, Lituania. Kauno Arena

Aquí tenéis la lista de conciertos que se planean hasta la fecha;

http://jeanmicheljarre.es/tour-2011-las-fechas

¿Y esas negociaciones para los conciertos de España? Deben estar negociando el trasvase Tajo-Segura porque vaya tela

Juan

Ahora mismo las negociaciones están más negras que.... (ponga aquí lo que crea conveniente)  :|

PISCIS13


Juan

Aunque me cuentan que está a punto de firmarse una fecha, el 10 de Septiembre. Será un concierto a, atención, 2 horas en avión desde París.... Hagan sus apuestas señores!

En caso de que este concierto se lleve a cabo es más que probable que entonces la gira en lugar de empezar en Octubre como está previsto, comience ese día, y por lo tanto, empiecen a llenar fechas de Septiembre. En este caso volvemos a tener posibilidades.


PISCIS13

¿2 horas en avión desde París? ¿Madrid?  :-o


Cita de: Juan en 12 de Julio de 2011, 04:26:48 PM
Aunque me cuentan que está a punto de firmarse una fecha, el 10 de Septiembre. Será un concierto a, atención, 2 horas en avión desde París.... Hagan sus apuestas señores!

En caso de que este concierto se lleve a cabo es más que probable que entonces la gira en lugar de empezar en Octubre como está previsto, comience ese día, y por lo tanto, empiecen a llenar fechas de Septiembre. En este caso volvemos a tener posibilidades.

Tonimagnificus

lo alemania es de juzgado de guardia en 3 años habra hecho como 30 conciertos y ciudades que ha repetido hasta 3 veces y total para ir 5 o 6000 personas en cada lugar y en españa los 4 de la gira 2008 con cuentagotas y menos mal lo de santiago

zopa

Cita de: Juan en 12 de Julio de 2011, 04:10:54 PM
Ahora mismo las negociaciones están más negras que....

... el sobaco de Eto'o.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

sam

Cita de: Juan en 12 de Julio de 2011, 04:26:48 PM
Aunque me cuentan que está a punto de firmarse una fecha, el 10 de Septiembre. Será un concierto a, atención, 2 horas en avión desde París.... Hagan sus apuestas señores!

En caso de que este concierto se lleve a cabo es más que probable que entonces la gira en lugar de empezar en Octubre como está previsto, comience ese día, y por lo tanto, empiecen a llenar fechas de Septiembre. En este caso volvemos a tener posibilidades.

Malaga, International airport, 2 horas de vuelo