Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronic Tour 4: ¿cómo lo lleváis?

Iniciado por juanma71, 04 de Febrero de 2010, 07:14:13 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

     Joder Quim... que lástima. Intuyo que algo grande tenías en mente y que habría sido fantástico el poder escucharlo. Tendremos que esperar al ET5 para poder disfrutar de tu tema. Entre tanto, desearte suerte con tus estudios y de seguro que para dentro de poco ya tendás dominada a la bestia electrónica que tantas horas te quita y que tantos buenos momentos te da. Un abracete.  :wink:

Raul Gonzalo

Vaya puñeta Quim!!  :oops:

Yo acabo terminar y enviar el tema de (atención Ever!!!  :lol:) casi 6 minutos.... :wink:

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 10:28:18 AM
Hola. Os va a parecer coña marinera, pero he estado trabajando estos ultimos dias y definitivamente abandono. Algunos direis: tan dificil es grabar algo y presentarlo con tanto tiempo como ha habido? yo también me lo pregunto y no sé si es realmente un problema de cansancio, autoexigencia o bloqueo, pero todo lo que grabo me parece infantil, repetitivo e insustancial. Creedeme, nadie lo siente mas que yo. No abando definitivamente la música pero para el ET4 ya no me llega. Lo siento de veras y mas por el tiempo extra que nos habeis dado. :|

Bueh.

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 03:22:14 PM
Gracias Nelman!!! Además me has apoyado hasta el final :wink:

Cita de: Nelman Music System en 15 de Febrero de 2010, 01:42:44 PM
Pd: El problema no sera que te has empeñado en dominar un instrumento indomable ?  8-)

En parte sí y en parte no. En principio no estaba previsto theremin para el ET4 y por tanto no es ese el problema, Pero por otra parte reconozco que estoy dedicando mucho tiempo a mis estudios de Theremin i piano y eso me quita tiempo para la producción, pero es que cada vez me estoy dando cuenta que para hacer un gran disco uno tiene que tener unos cimientos fuertes y desde hace tiempo tengo un objetivo muy marcado con el Theremin. Digamos que es mi prioridad :wink:

Un abrazo Nelman

Bueh (parte 2)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Cita de: A.J.Espinal en 15 de Febrero de 2010, 07:16:39 PM
     Joder Quim... que lástima. Intuyo que algo grande tenías en mente y que habría sido fantástico el poder escucharlo. Tendremos que esperar al ET5 para poder disfrutar de tu tema. Entre tanto, desearte suerte con tus estudios y de seguro que para dentro de poco ya tendás dominada a la bestia electrónica que tantas horas te quita y que tantos buenos momentos te da. Un abracete.  :wink:

Gracias Alfredo :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: Yertis en 16 de Febrero de 2010, 01:25:44 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 10:28:18 AM
Hola. Os va a parecer coña marinera, pero he estado trabajando estos ultimos dias y definitivamente abandono. Algunos direis: tan dificil es grabar algo y presentarlo con tanto tiempo como ha habido? yo también me lo pregunto y no sé si es realmente un problema de cansancio, autoexigencia o bloqueo, pero todo lo que grabo me parece infantil, repetitivo e insustancial. Creedeme, nadie lo siente mas que yo. No abando definitivamente la música pero para el ET4 ya no me llega. Lo siento de veras y mas por el tiempo extra que nos habeis dado. :|

Bueh.

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 03:22:14 PM
Gracias Nelman!!! Además me has apoyado hasta el final :wink:

Cita de: Nelman Music System en 15 de Febrero de 2010, 01:42:44 PM
Pd: El problema no sera que te has empeñado en dominar un instrumento indomable ?  8-)

En parte sí y en parte no. En principio no estaba previsto theremin para el ET4 y por tanto no es ese el problema, Pero por otra parte reconozco que estoy dedicando mucho tiempo a mis estudios de Theremin i piano y eso me quita tiempo para la producción, pero es que cada vez me estoy dando cuenta que para hacer un gran disco uno tiene que tener unos cimientos fuertes y desde hace tiempo tengo un objetivo muy marcado con el Theremin. Digamos que es mi prioridad :wink:

Un abrazo Nelman

Bueh (parte 2)

:?No lo pillo :|

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Febrero de 2010, 03:17:13 PM
Cita de: Yertis en 16 de Febrero de 2010, 01:25:44 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 10:28:18 AM
Hola. Os va a parecer coña marinera, pero he estado trabajando estos ultimos dias y definitivamente abandono. Algunos direis: tan dificil es grabar algo y presentarlo con tanto tiempo como ha habido? yo también me lo pregunto y no sé si es realmente un problema de cansancio, autoexigencia o bloqueo, pero todo lo que grabo me parece infantil, repetitivo e insustancial. Creedeme, nadie lo siente mas que yo. No abando definitivamente la música pero para el ET4 ya no me llega. Lo siento de veras y mas por el tiempo extra que nos habeis dado. :|

Bueh.

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2010, 03:22:14 PM
Gracias Nelman!!! Además me has apoyado hasta el final :wink:

Cita de: Nelman Music System en 15 de Febrero de 2010, 01:42:44 PM
Pd: El problema no sera que te has empeñado en dominar un instrumento indomable ?  8-)

En parte sí y en parte no. En principio no estaba previsto theremin para el ET4 y por tanto no es ese el problema, Pero por otra parte reconozco que estoy dedicando mucho tiempo a mis estudios de Theremin i piano y eso me quita tiempo para la producción, pero es que cada vez me estoy dando cuenta que para hacer un gran disco uno tiene que tener unos cimientos fuertes y desde hace tiempo tengo un objetivo muy marcado con el Theremin. Digamos que es mi prioridad :wink:

Un abrazo Nelman

Bueh (parte 2)

:? No lo pillo :|


No hay mucho para pillar... "Bueh" = "[aburrido] Otro retiro/abandono/posposición/retraso mas... [/aburrido]".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

#21
Pues tienes suerte si solo lo encuentras aburrido, porque a mi duele bastante mas. :| Por otro lado espero que no te encuentres nunca en una situación así. :-(

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ñáñaro

Vaya Quim, realmente es una pena que te tengas que quedar fuera ya que creo normalmente propones temas muy interesantes y con un sello muy personal. En fin, otra vez será. :|

Lotus

que lastima lo de Quim, su tema en el ET anterior fue de los que mas me gustaron, de lo mejorcito de ese ET, pero igual se entiende por que no pudo aportar esta vez (por un motivo similar yo casi no aporto tambien), aunque a ultima instancia algo logre y ya lo envie al correo correspondiente, espero que halla llegado sano y salvo  :-D

saludos

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Febrero de 2010, 05:54:58 PM
chentis, ¿te llego todo correctamente?

Todo en orden y en perfecto estado, Raúl :wink:

Cita de: Lotus en 16 de Febrero de 2010, 11:18:27 PM
que lastima lo de Quim, su tema en el ET anterior fue de los que mas me gustaron, de lo mejorcito de ese ET, pero igual se entiende por que no pudo aportar esta vez (por un motivo similar yo casi no aporto tambien), aunque a ultima instancia algo logre y ya lo envie al correo correspondiente, espero que halla llegado sano y salvo  :-D

saludos

Ah, tu vienes a ser "Hans, el apócrifo". Bueno saberlo. También llegó todo OK.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Por cierto, no he recibido confirmación de la correcta recepción del tema. ¿Llegó mi mensaje con el enlace de descarga?

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 17 de Febrero de 2010, 07:30:06 PM
Por cierto, no he recibido confirmación de la correcta recepción del tema. ¿Llegó mi mensaje con el enlace de descarga?

Saludos.

Recibido y OK. Hoy lo descargué junto con los que entraron durante el finde.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014