Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Cita de: Umbopo en 05 de Diciembre de 2018, 05:57:05 PM
Pero que edad tiene usted?

51, viejo asi como viejo no soy, pero ya me daba edad suficiente el 77 para ir a ver Star Wars por mi cuenta a un rotativo o escurrirme en la disquera :evil:

Sobre Infinity: A mi se me hace un disco mucho mas redondo que Oxygene 3 y con cada escucha me parece tremendo como si bien no ha llegado a la creatividad de los 80, si al menos ha comprendido (o recordado) cual era la formula que producia un "disco de Jarre"

TURIA

#481
También pienso que está mejor este Infinity que Oxygene 3, hay algo más de calidez ( algo artificial y robotica, en consonancia con la temática de la obra, eso si ) y menos trance vulgar de ese con el que se le fue la mano en el anterior disco. Lo que todo el mundo sigue sin explicarse es el porqué demonios la parte 5 es tan sumamente corta, si es lo mejor del disco joder ... Aunque también es posible que quizá su mayor encanto resida en su propia brevedad.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Nemo

En realidad todos los grandes clásicos de Jarre han sido discos muy, muy cortos, de en torno a 40 minutos, a veces menos. Y muchos incluían temas interesantes y sugestivos pero muy breves, como el Equinoxe 8, o el Mahnetic Fields 3, Redez-Vous 1, etc. Pero es verdad que a Jarre no le habría costado nada estirar un poco ese tema 5... sin duda lo ha hecho queriendo...

BravoThe70s

No se que le parecerá al personal este trabajo, no me voy a leer las 34 páginas anteriores de este post!, pero vamos, me estoy recuperando aún del shock tras escucharlo de un tirón esta tarde (por YouTube) :-o :roll:. ¿Se podía caer más bajo aún tras el penoso Oxygene 3? jo jo, parece que sí...
Pero que cosa tan mala, que puto desastre de disco, ja ja :-D

Now Playing: JARRE - Planet Jarre (2CDs Columbia 2018)

A.J.Espinal

Pues yo desde ahora te recomendaría no volver a escuchar ningun disco nuevo de Jarre. Si este te parece penoso imagina lo que puede venir en el futuro. Por mi parte que haga muchos como este.

Umbopo

Cita de: BravoThe70s en 12 de Diciembre de 2018, 11:20:30 PM
No se que le parecerá al personal este trabajo, no me voy a leer las 34 páginas anteriores de este post!, pero vamos, me estoy recuperando aún del shock tras escucharlo de un tirón esta tarde (por YouTube) :-o :roll:. ¿Se podía caer más bajo aún tras el penoso Oxygene 3? jo jo, parece que sí...
Pero que cosa tan mala, que puto desastre de disco, ja ja :-D

Now Playing: JARRE - Planet Jarre (2CDs Columbia 2018)

Tu mismo, no vamos a escribir otras 34 páginas para ponerte al día....  :evil:

The Shooter

Cita de: BravoThe70s en 12 de Diciembre de 2018, 11:20:30 PM
No se que le parecerá al personal este trabajo, no me voy a leer las 34 páginas anteriores de este post!, pero vamos, me estoy recuperando aún del shock tras escucharlo de un tirón esta tarde (por YouTube) :-o :roll:. ¿Se podía caer más bajo aún tras el penoso Oxygene 3? jo jo, parece que sí...
Pero que cosa tan mala, que puto desastre de disco, ja ja :-D

Now Playing: JARRE - Planet Jarre (2CDs Columbia 2018)

Bienvenido al foro hater :-D

Aeronaut

Cita de: The Shooter en 13 de Diciembre de 2018, 03:39:49 PM
Cita de: BravoThe70s en 12 de Diciembre de 2018, 11:20:30 PM
No se que le parecerá al personal este trabajo, no me voy a leer las 34 páginas anteriores de este post!, pero vamos, me estoy recuperando aún del shock tras escucharlo de un tirón esta tarde (por YouTube) :-o :roll:. ¿Se podía caer más bajo aún tras el penoso Oxygene 3? jo jo, parece que sí...
Pero que cosa tan mala, que puto desastre de disco, ja ja :-D

Now Playing: JARRE - Planet Jarre (2CDs Columbia 2018)

Bienvenido al foro hater :-D

Un hater mas un hater menos, un troll mas un troll menos que mas da, bienvenido a este foro mi estimado hater/troll, solo un favor no te reproduzcas con los que tenemos aca bastan y sobran.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

THE_FLY

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Diciembre de 2018, 11:50:53 PM
Pues yo desde ahora te recomendaría no volver a escuchar ningun disco nuevo de Jarre. Si este te parece penoso imagina lo que puede venir en el futuro. Por mi parte que haga muchos como este.

Esto mismo, deberia banearse a jarre de youtube, itunes, de las disquerias y de sistemas P2P, cerremos el foro con un gran slogan que diga
"JEAN MICHEL JARRE 1976 - 1997, todo lo demas es una mierda"

roboter1974

Cita de: BravoThe70s en 12 de Diciembre de 2018, 11:20:30 PM
No se que le parecerá al personal este trabajo, no me voy a leer las 34 páginas anteriores de este post!, pero vamos, me estoy recuperando aún del shock tras escucharlo de un tirón esta tarde (por YouTube) :-o :roll:. ¿Se podía caer más bajo aún tras el penoso Oxygene 3? jo jo, parece que sí...
Pero que cosa tan mala, que puto desastre de disco, ja ja :-D

Now Playing: JARRE - Planet Jarre (2CDs Columbia 2018)

Ehhhh vete a otro foro, aquí ya tenemos a nuestro propio troll que por cierto trabaja muy bien...  :roll:

Respecto al disco pues tiene algún que otro tema rescatable pero vamos que ya duerme el sueño de los justos junto a la legión de discos New Age de Tangerine Dream y los soporíferos últimos discos de Schulze...

Yo sigo pensando lo mismo, la creatividad no dura eternamente y el 70% (aprox) de grupos/músicos que escucho desde hace mucho tiempo caen en esta espiral para poder seguir comiendo...

BravoThe70s

Cita de: The Shooter en 13 de Diciembre de 2018, 03:39:49 PM
Cita de: BravoThe70s en 12 de Diciembre de 2018, 11:20:30 PM
No se que le parecerá al personal este trabajo, no me voy a leer las 34 páginas anteriores de este post!, pero vamos, me estoy recuperando aún del shock tras escucharlo de un tirón esta tarde (por YouTube) :-o :roll:. ¿Se podía caer más bajo aún tras el penoso Oxygene 3? jo jo, parece que sí...
Pero que cosa tan mala, que puto desastre de disco, ja ja :-D

Now Playing: JARRE - Planet Jarre (2CDs Columbia 2018)

Bienvenido al foro hater :-D


thanks lover  :lol:

BravoThe70s

#491
Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2018, 09:34:13 AM
Ehhhh vete a otro foro, aquí ya tenemos a nuestro propio troll que por cierto trabaja muy bien...  :roll:

Respecto al disco pues tiene algún que otro tema rescatable pero vamos que ya duerme el sueño de los justos junto a la legión de discos New Age de Tangerine Dream y los soporíferos últimos discos de Schulze...

Yo sigo pensando lo mismo, la creatividad no dura eternamente y el 70% (aprox) de grupos/músicos que escucho desde hace mucho tiempo caen en esta espiral para poder seguir comiendo...

pero que egoismo roboter, ...la clausula que decía "en este foro solo trolleo yo"!! ya fue declarada abusiva por el Supremo hace tiempo, :-D

Hombre, y no creo que Jarre, Oldfiedl o Vangelis tengan que ir al Carreforu con los tickets de ahorro precisamente buscando productos de 3x2 :roll:,... son músicos que están forrados pero que, por supuesto, les encanta ganar aún más dinero y en el caso de Jarre sobre todo seguir dando la nota... están en su derecho de hacer lo que quieran, faltaría más, pero lo que veo inexplicable es que haya fanboys por ahí sueltos (mucho más peligrosos y nocivos para un foro que los denominados trolls, haters y demás) que se disgustan cuando leen comentarios negativos sobre los últimos bodrios de sus ídolos intocables.

Recopilaciones continuas (con algún tema nuevo de golosina) y discos absurdos de secuela de sus obras de hace 40 años... son siempre una muestra inequívoca del gran momento creativo por el que pasa un artista (llámese Jarre, Oldfield, Vangelis, Froese, etc...) :roll: :-D.

Que Jarre en el ocaso de su carrera necesita tirar por los suelos todo su legado y el poco de prestigio que le quedaba, es su problema, pero que los cuatro fans irreductibles que aún tiene piensen que estos discos que llevaba lanzando desde Oxygene 7-13 son obras maestras, eso ya es para hacérselo mirar :-D... 

BTS
Now Playing: PLANET JARRE (2018 2CDs)
galeon.com/discosprog

Reconozco que de los innumerables recopilatorios de Jarre que tengo, este es el primero que me está gustando, a pesar de los edits poco afortunados de algunos temas el álbum tiene una cierto sentido, las remezclas/regrabaciones están graciosas, los temas nuevos siendo malillos no desentonan del todo, la remasterización hace que suene todo bastante coherente, a pesar de ser temas de épocas muy distintas. Y la inclusión de las rarezas pre-Oxygene mola, sobre todo para los que sólo teníamos el Essentials & Rarities en LP. Lo que me flipa es que el CD 1 tiene más de 82 minutos!!, vamos, que se han saltado la especificación red layer o tal vez sea un formato nuevo que admite más de 80 minutos... :?

A.J.Espinal

     Roboter... igual no es que los músicos que idolatrabas en el pasado están cayendo en una expiral de música simple y facilona sin riesgos ni vestigios del pasado tan anhelado. Igual el que estás cambiando eres tú  :evil: :evil: :evil:. O igual yo soy el rarito... que el trabajo en sí me encanta.  :-D :-D :-D

Pepe

#493
[off-topic] No suelo ingresar habitualmente en el foro porque tengo la impresión de que detrás de muchos de los nicknames que han surgido en los últimos años se esconde la misma persona desequilibrada. Ojalá me equivoque...

David

Cita de: A.J.Espinal en 14 de Diciembre de 2018, 07:49:50 PM
     Roboter... igual no es que los músicos que idolatrabas en el pasado están cayendo en una expiral de música simple y facilona sin riesgos ni vestigios del pasado tan anhelado. Igual el que estás cambiando eres tú  :evil: :evil: :evil:. O igual yo soy el rarito... que el trabajo en sí me encanta.  :-D :-D :-D

Esto hace plantearme que yo, exceptuando una época tecno-popera en la que me alejé de estos estilos, musicalmente no he cambiado casi nada. Quizás por eso sigo disfrutando estos trabajos instrumentales con regusto añejo, los mismos estilos que a pesar de los años que habían transcurrido y la poca visibilidad que tenían a mitad/finales de los 90 cuando yo llegué a la música, a mí me engancharon de por vida.