Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Discovery y The Killing Fields "Coming soon"

Iniciado por CitizenErased, 22 de Marzo de 2015, 05:10:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Desde mi perspectiva The Millenium Bell no es un disco de la saga Tubular Bells, por mucho que su portada indique lo contrario... pero aún así sobra también. 

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 27 de Marzo de 2015, 09:36:53 AM
Desde mi perspectiva The Millenium Bell no es un disco de la saga Tubular Bells, por mucho que su portada indique lo contrario... pero aún así sobra también.

Cierto ni el Music of The Spheres que menciona Afkal o el tema Tubular World, bueno ya lo dijo Doc sobran 7 y punto. Pienso que a reserva de lo que pase por la cabeza de Condorito creo nos estamos adelantando porque al final puede ser un trabajo interesante, aunque lo de la precuela no deje de ser extraño.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

¿Precuelas musicales? Creo que éso siempre se ha llamado maquetas. Ahora, si OLDFIELD en un avenate causado por las calores bahamésas o bahámicas ha cruzado terminología musical con cinematográfica agarráos. Igual a su próximo doble álbum le llama Donuts porque van de 2 en 2 y son redondos.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2015, 03:20:22 PM
Igual a su próximo doble álbum le llama Donuts porque van de 2 en 2 y son redondos.

Jajajaja muy bueno, aunque a este paso y visto lo visto, tu hipótesis se puede hacer realidad.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

A.J.Espinal

     Bueno, si regraba nuevamente las maquetas y pruebas anteriores al gran tubular bells, intentando mantener la esencia original de las grabaciones sin empezar a meter sintes a porrillo, creo que podría ser un trabajo muy interesante para ver la evolución que hubo desde estas hasta el disco que lo encumbró. 

Aeronaut

Cita de: A.J.Espinal en 29 de Marzo de 2015, 08:36:55 PM
     Bueno, si regraba nuevamente las maquetas y pruebas anteriores al gran tubular bells, intentando mantener la esencia original de las grabaciones sin empezar a meter sintes a porrillo, creo que podría ser un trabajo muy interesante para ver la evolución que hubo desde estas hasta el disco que lo encumbró.

Me encantaría creer eso pero lo dudo, ya que hasta donde se sabe es un disco con composiciones nuevas, aparte las maquetas como tu sabrás aparecieron en la edición de lujo del Tubular Bells que se relanzó en el 2009, ya lo dije yo, me imagino será un Tubular Bells IV solo llamado "Zero" porque ha Oldfield ya le afectaron las Bahamas, ya escucharemos, escribió un sordo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2015, 03:20:22 PM
¿Precuelas musicales? Creo que éso siempre se ha llamado maquetas. Ahora, si OLDFIELD en un avenate causado por las calores bahamésas o bahámicas ha cruzado terminología musical con cinematográfica agarráos. Igual a su próximo doble álbum le llama Donuts porque van de 2 en 2 y son redondos.

Que no hombre, que lo va a llamar Tubular Bells Zero por tu amistad con él.  :-D. Ya puestos también podría llamarlo Tubular Bells Zopa o Tubular Bopo... ya estoy desvariando demasiado.

CitizenErased

Pero lo del Zero ¿quién lo ha dicho? :-D

Respecto a las maquetas, creo entender que se refiere a cosas que no entraron en Tubular Bells (las que se publicaron hace tiempo, salvo algún fragmento, era lo que acabo siendo Tubular Bells). De eso se escucha algo en Amarok y en la re-edición del disco de Sallyangie. Pero vamos, que vaya usted a saber con que nos sale. Yo con que se olvide de los sintes (o los tenga controladitos), contento me quedo. Luego ya se verá.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Una precuela de un disco es su maqueta, y la maqueta de tubular bells 1, creo recordar, se publico en una edicion de Tubular Bells 2003.
Otra opcion es lo que dice Citizen, que coja trozos que no entraron en el disco y los rearme, pero... ¿crees que Oldfield va a perder la oportunidad de hacer la clasica entradilla con piano y algun momento de campanazos?
Mi apuesta es la siguiente: oldfield va a partir del Early Stage y todo el material pre-Tubular Bells 2 que tenia antes de que cayera en manos de Trevorn Horn, lo va a arreglar un poco para calzarle alguna cosilla que quedo fuera del disco del 73, y actualizarle un poco el sonido. En definitiva, algo entre tubular bells 1 y 2.

Aeronaut

Cita de: David en 30 de Marzo de 2015, 12:56:14 AM
Una precuela de un disco es su maqueta, y la maqueta de tubular bells 1, creo recordar, se publico en una edicion de Tubular Bells 2003.

Esa maqueta se publicó en el 2009, cuando empezaron las re masterizaciones por parte de Mercury Récords lo que salió en el 2003 fue la re grabación, la cual como muchos recordaran fue lanzada por Warner Music Spain.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: David en 30 de Marzo de 2015, 12:56:14 AM
Mi apuesta es la siguiente: oldfield va a partir del Early Stage y todo el material pre-Tubular Bells 2 que tenia antes de que cayera en manos de Trevorn Horn, lo va a arreglar un poco para calzarle alguna cosilla que quedo fuera del disco del 73, y actualizarle un poco el sonido. En definitiva, algo entre tubular bells 1 y 2.

Me quedo con tu apuesta creo es la mas convincente.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Cita de: Aeronaut en 30 de Marzo de 2015, 05:43:56 AM
Cita de: David en 30 de Marzo de 2015, 12:56:14 AM
Mi apuesta es la siguiente: oldfield va a partir del Early Stage y todo el material pre-Tubular Bells 2 que tenia antes de que cayera en manos de Trevorn Horn, lo va a arreglar un poco para calzarle alguna cosilla que quedo fuera del disco del 73, y actualizarle un poco el sonido. En definitiva, algo entre tubular bells 1 y 2.

Me quedo con tu apuesta creo es la mas convincente.

Es posible.

SyntheticMan

A ver... en cine, una precuela es una historia que, cronológicamente, se sitúa antes de la obra principal. No son ni los descartes de esa obra, ni material anterior ni nada por el estilo. Ejemplos: Prometheus, La Amenaza Fantasma o, incluso, la serie televisiva de Las Aventuras del Joven Indiana Jones o Smallville...

Quiero decir que no tiene por qué ser material anterior a "Tubular Bells" sino material ACTUAL inspirado en lo que hacía y pensaba Oldfield antes de Tubular Bells. Podría ser una suite menos clasicista y más rockera o folkie, más cercana al "sonido Canterbury" (al fin y al cabo, la mayoría de lo que hizo Oldfield entonces fue con músicos de ese estilo).

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2015, 06:12:53 PM
A ver... en cine, una precuela es una historia que, cronológicamente, se sitúa antes de la obra principal. No son ni los descartes de esa obra, ni material anterior ni nada por el estilo. Ejemplos: Prometheus, La Amenaza Fantasma o, incluso, la serie televisiva de Las Aventuras del Joven Indiana Jones o Smallville...

Quiero decir que no tiene por qué ser material anterior a "Tubular Bells" sino material ACTUAL inspirado en lo que hacía y pensaba Oldfield antes de Tubular Bells. Podría ser una suite menos clasicista y más rockera o folkie, más cercana al "sonido Canterbury" (al fin y al cabo, la mayoría de lo que hizo Oldfield entonces fue con músicos de ese estilo).

Eso es lo que llama la atención, una precuela "cuenta" algo anterior a la obra principal y que desemboca en esta, o sea, cómo coño se traduce esto a nivel musical?, cómo se hace un disco que "desemboque" en otro?.


ZZERO

No intentéis justificar las paranóias tubulares de OLDFIELD, que os va la fama en ello.  :evil: