Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Everlar bells

Iniciado por everkindness, 11 de Agosto de 2012, 09:20:09 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Pues al final me he decidido a hacer mi remix del Tubular bells.
Sólo estaban disponibles las pistas de los primeros minutos de la cara A, así que la cosa estaba un poco limitada.
Lo que he intentado es quedarme con las pistas que me han parecido más elegantes (especialmente las de piano y algunas de guitarra, son magníficas), quitando los Farfisa estridentes, las guitarras agresivas, lo que hacía que el disco me resultara un tanto chillón.
Por otra parte he prescindido de unos cuantos pasajes, y los que he conservado aparecen desordenados, no siguen el orden original.
Y finalmente he añadido algunos sintes y unas pocas voces.
A ver qué os parece:

http://www18.zippyshare.com/v/10690125/file.html

(Dadle a DOWNLOAD NOW, arriba a la derecha)

ZZERO

Raro sería que no te lanzaras a hacer tu revisión de "Tubular Bells", Maestro EVER.  :evil:

Le has dado un giro melódico al tema. Has sabido manipular bien las pistas para hacer que parezca otro "TB" (como el "TB2, más o menos). Los añadidos de coros me han encantado. No sé si recitas algo concreto o vas en plan COCTEAU TWINS y te has inventado palabras nuevas. En el minuto 5:30 me he quedado un poco decepcionado. Esos sonidos electrónicos presagiaban una tormenta everkiana, de total oscuridad y pasajes cercanos a "Equalization Level". UNa pena que haya sido un espejismo. Ahñi te habrías podido explayar a tus anchas.

En resumen, me ha gustado mucho aunque echando en falta elementos como los mencionados antes. Te ha salido muy relajada y calma, posiblemente no será lo que MIKE OLDFIELD está buscando en su concurso de remezclas (más bien remixes dance, pachangueros que lo metan un poco en la onda musical más actual), pero para mí es de lo mejor que he escuchado de los covers que se presentan a ese concurso.

Gracias por el trabajo, EVER. Un abrazo, espero que estés muy bien.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Quién necesita a Condorito teniendo al Maestro Ever?? Gran trabajo, compadrazo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

He echado de menos ese toque más Ever, yo también :-D Pero claro, entiendo que tampoco sea cuestión de eclipsar :roll: :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

No hay mucho de Ever en la versión, no es el EverCrises desde luego. No me ha dicho mucho :|

MR. ROBOTO

A mi me ha gustado mucho.

Gracias por compartirla.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones  :wink:
Ya sé que esperabais más aporte personal sobre el original, pero el TB me inspira lo justito para hacer algo así, no mucho más.
Simplemente le hice un lavado de cara para que quedara más elegante  8-)

juanma71

Escuchando.... De momento, mucho mejor que la mayoría de los participantes. ¿Lo vas a presentar al concurso?

Es curioso el concepto que la gente parece tener del término "remix", que por lo que veo es básicamente esto: coge un trozo del tema (a ser posible el más facilón, un 4x4 o algo así), repítelo hasta el aburrimiento, después llénalo de ruidos, distorsiones y cortes y por último ponle un ritmo machacón.

Una pena no haber tenido tiempo para más (acabo de volver de mis vacaciones). Quizás hubiera podido hacer algo interesante.

ZZERO

Hoy es el último día para presentar las obras a concurso. Espero que finalmente la presentes, EVER. MIKE tiene derecho a escuchar algo de calidad entre tanta morralla dance.  :evil:

Por cierto, que CYBORGDRIVE también ha realizado un remix y lo presenta al concurso de remzclas.

everkindness

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2012, 08:39:27 AM
Hoy es el último día para presentar las obras a concurso. Espero que finalmente la presentes, EVER. MIKE tiene derecho a escuchar algo de calidad entre tanta morralla dance.  :evil:

Por cierto, que CYBORGDRIVE también ha realizado un remix y lo presenta al concurso de remzclas.

Muchas gracias por tu interés pero no voy a presentar el remix, simplemente lo hice como pasatiempo y el único sitio en el que lo he mostrado es en este foro  :wink:
Eso de competir e ir dándome de codazos con la peña no es lo mío. Y más si tengo todas las de perder  :-D

ZZERO

Pues lamento mucho que no presentaras el remix, NACHO. Creo que habría otorgado al concurso el punto de dignidad que con los años ha perdido la palabra "remezcla".  :|

Raul Gonzalo

Ellos se lo pierden!! Aunque no es de los trabajos de ever que mas me haya enganchado esta claro que mereceria estar en los puestos de arriba, porque todo lo que toca este hombre lo hace magico...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

Pena que no lo hayas presentado. Estaba muy interesante !

jzgrok

Ellos pierden, porque el remix es francamente bueno.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok