Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tubular Bells (Cyborgdrive remix)

Iniciado por Cyborgdrive, 20 de Agosto de 2012, 07:08:12 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Pues al final me dio tiempo de presentar mi remix justo el último día. Ha sido un trabajo intenso de pocos días pero me ha gustao como ha quedado. Espero que lo disfruteis:

http://www.indabamusic.com/opportunities/mike-oldfield-tubular-bells-remix-contest/submissions/128222

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 20 de Agosto de 2012, 07:08:12 PM
Pues al final me dio tiempo de presentar mi remix justo el último día. Ha sido un trabajo intenso de pocos días pero me ha gustao como ha quedado. Espero que lo disfruteis:

http://www.indabamusic.com/opportunities/mike-oldfield-tubular-bells-remix-contest/submissions/128222

Suerte en el concurso compañero!
Me ha gustado el remix  :wink:

juanma71

Estupendo remix. Seguro que Mike sabrá apreciarlo. Suerte.

zopa

Como los demás compadres, yo también lo he gozado con el remix de Pacotrón. Buena condoritada!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Muy chulo :-) Gracias y enhorabuena :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Bien por nuetsros músicos locales, metiéndose de lleno en ese concurso del OLDFIELD. Con EVER y CYBORG ya son dos, a la espera de que algú  otro lo haya hecho también.

A mí este remix de CYBORG me ha creado una sensación agridulce. La pregunta es ¿has hecho un remix para un concurso o para tu propio gusto? La razón de esta pregunta es porque,sinceramente, no creo que OLDFIELD vaya a escuchar todas las remezclas enviadas, si acaso le pasarán una preselección de las miamas. Pero en cualquier caso el primer minuto de cada onbra presentada es decisívo para pasar la criba, y en ese sentido este remix apunta a una linea demasiado convencional y excesivamente cercano al original. Aunque luego ofrece mucho de cosecha propia, se enriquece con cambios en el ritmo y sonidos muy interesantes, creo que que los 3 primeros minutos no aportan nada nuevo que pueda captar el interés del CAMPOVIEJO y los suyos.

Aparte de eso, de la visión de participante en un concurso, el remix está bien. Aunque sea repetirse, aporta una parte cercana a la pieza original y muchos aditivos que la engrandecen. Puede gustar tanto a seguidores ortodoxos de MIKE como a quienes buscamos sonoridades innovadoras y muy buena producción.

felicidades por este nuevo remix, PACO.

CompleXystems

Mi opinión va en la misma onda que la de ZZERO, sé que le podías haber sacado más jugo. Yo además es que estoy muy cansado de campanas tubulares y cualquier planteamiento "diferente" me hubiese gustado más. La producción, sobre todo en "tu parte", excelente, veo que le vas sacando provecho al Studio One.

Hablamos.

Nelman Music System

Ya tienes mi voto. Buen trabajo, Pacotrón !  ;)

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 22 de Agosto de 2012, 09:01:14 AM
Ya tienes mi voto. Buen trabajo, Pacotrón !  ;)

El mío también! Vamos Pacorro! ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

No es que sea una remezcla rompedora pero es una buena remezcla sin duda.

jzgrok

Suena de alucine. Es un peasso de remix.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok