"Oxygene In Moscow" DVD: Lanzamiento en Europa HOY.

Iniciado por ZZERO, 28 de Septiembre de 2007, 01:57:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Ahí lo tenéis, una nueva edición del concierto que JARRE ofreció en Septiembre de 1997 en Moscú con motivo del 850 cumpleaños de la ciudad.

Por desgracia esta nueva edición en lugar de aportar algo nuevo más bien recorta lo ya publicado anteriormente: El metraje del concierto se reduce a 1 hora y el documental "Making The Steamroller Fly" pasa a titularse "The Making Of Oxygene In Moscow" quedándose en casi la mitad, 23 minutos. Por lo demás nuevos menús (los de la edición anterior eran sosetes) y nueva portada.


El sello BMG-Sony a concedido la licencia de publicación a la compañía germana Inakustik (www.in-akustik.com) para la distribución en toda Europa salvo en el reino Unido, debido a problemas contractuales.

Se incluye con el DVD un libreto de tres páginas en alemán, inglés y francés.


Equinoxe

Y que tal el sonido,se ha mejorado?? ,el Dvd que tengo yo,suena bastante bajito  :-(
Se ha reducido el Tracklist??
  :?

los_sauces

Lamentable que, en vez de añadir contenidos aprovechando las posibilidades del formato, los reduzcan. ¿Qué sentido tiene?

David

Se ha reducido el tracklist del concierto respecto a la edición DVD? ¿Está subtitulado el documental aunque sea de 23 minutos?

PISCIS13

Joder, es que no tiene ningún sentido.

:-( :? :-(


Cita de: los_sauces en 28 de Septiembre de 2007, 02:33:40 PM
Lamentable que, en vez de añadir contenidos aprovechando las posibilidades del formato, los reduzcan. ¿Qué sentido tiene?

Umbopo

La portada es un horror.  Una pena que el último gran concierto de Jarre tenga un DVD tan pobre. 

Dzoolook

La portada en horrible, la duración reducida, ¿que sentido tiene este lanzamiento?

El tracklist se mantuvo igual DAVID.

zopa

Sí la verdad es que tiene muy mala cara el DVD este... Se lo va a comprar su señor padre del Josmar, así que, Maurice, ya sabes, suelta la pasta y a comprar el DVD del nene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Pero qué mierda es esta de sacar ahora una versión reducida del DVD? Y precisamente ahora, poco antes del supuesto lanzamiento de otro concierto "oxygene"... esto lo han hecho para ver si engañan a algún incauto y que se compre el de moscú pensando que es el de Alfacam...  :-D

fbazo


Roger

#10
Como dije en este post http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5711.15

En la fnac.com
http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=2015945&OrderInSession=1&Mn=8&SID=fd9c3319-c455-0c97-0365-1ee218c3fbb8&TTL=120920071300&Origin=FnacAff&Ra=-3&To=0&Nu=4&UID=093c31154-2969-f7c7-b103-f830015f4e8c&Fr=0

En cdon.com
http://www.cdon.com/main.phtml?prod=781760&nav=908&navroot=902&page=product

En Disc-order
http://www.disc-order.com/es/detail.php?NUMERO=001D33641(Hay dos, una en edicion alemana y otra resto de la comunidad europea aunque he visto q tiene el mismo codigo de barras, tambien esta la edicion anterior de este DVD. Aqui se puede comprar ya porque segun dice lo tienen en Stock)

En la Fnac.com anuciaron el DVD el 9 septiembre o asi, lo pedi y me cancelaron el pedido. Han cambiado la fecha de lanzamiento para el 8 de octubre. No se si comprarlo aqui o esperanme q salga en España y comprarlo en el Corte Ingles, si es q sale claro.

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

jarbatt

Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

GUILLEthnicolor

con las posiblidades que hoy da un dvd, y ahora con esto?

que se dejen de refritos...y que editen conciertos enteros como el de Houston, la Defense, del Oxygene Tour  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

... Y de China. Que JARRE le dé dos buenas puñalás en el pecho a DREYFUS y le robe las cintas maestras de ese conciertos.

Qué joputa el FRANCIS, que por joder al Notas nos jode a todos nosotros.

PISUKE



Joder... yo iba detrás de un original, pero vista la bazofia que han parido, me quedo con la copia legal para uso personal de la primera edición, que en concepto de depósito le guardo a ZZERO.   :wink: