Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: Equi-merluza-noxe en 21 de Diciembre de 2006, 10:50:51 PM
El email hay que mandarlo en español  :? en ingles  :?
Que deberia poner para asegurar que me responda  :?
Cuanto valen los Dvd  :?
Gracias

Cuando alguien le manda a Karel un mail en español, me suele llegar un correo de Karel pidiéndome que por favor le traduzca eso :)

Es muy buena gente y se pega unas buenas curradas con sus videos.

Saludos!

Victorinho

Jamás le compré nada. No sé por qué la verdad.

¿Alguien tiene listado de stock, precios, modo de pago, y gastos de envío? ¿o se le pide a él aún siendo un perfecto desconocido?

Gracias!

ghostgoblins64

Por lo general el gasto de envio está incluído en el precio, no todos salen lo mismo, supongo que estará por 25 euros o poco menos.
El último que "publicaron" fué el LinX Concert de HD1, que le pusieron un peazo de rayón al final del disco para que sea dificil copiarlo   :-P

Dzoolook

Dificil pero no imposible?

Muy gracioso tu nick Ghost, ja ja

Equinoxe

Nadie tiene un listado de los conciertos  :?
Que tal el TDOTS  :? estoy muy interesado en ese concierto en muy buena calidad,estoy dispuesto a pagar en carne si hace falta  :-D

ZZERO

Cita de: Equi-merluza-noxe en 22 de Diciembre de 2006, 10:43:56 AMestoy muy interesado en ese concierto en muy buena calidad,estoy dispuesto a pagar en carne si hace falta  :-D

Joder, desde el rasurado anal de QUIMGAGARIN aquí la gente se ha echao a la poca vergüenza de una forma. Vaya ejemplo para las juventudes del Foro (entre lasa cuales me incluyo).  :evil:

Umbopo

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 01:54:42 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 22 de Diciembre de 2006, 10:43:56 AMestoy muy interesado en ese concierto en muy buena calidad,estoy dispuesto a pagar en carne si hace falta  :-D

Joder, desde el rasurado anal de QUIMGAGARIN aquí la gente se ha echao a la poca vergüenza de una forma. Vaya ejemplo para las juventudes del Foro (entre lasa cuales me incluyo).  :evil:

A lo mejor le va a pagar con un filete de solomillo, que mal pensados que sois  :evil:

ZZERO

Cita de: U- Merluza-bopo en 22 de Diciembre de 2006, 02:10:08 PMA lo mejor le va a pagar con un filete de solomillo, que mal pensados que sois  :evil:

¿Mal pensados por qué?. Lo que no me cuadra es por dónde se iba a meter el filete de solomillo, si fuera una butifarra...  :?

Equinoxe

Que tengo una carniceria,y pago en carne,vamos que le doy un kilito de solomillo de cerdo al que me facilite ese dvd  :-D
Bueno en serio,nadie sabe si Warrior tendrá el TDOTS en buena calidad  :?

ZZERO

Cita de: Equi-merluza-noxe en 22 de Diciembre de 2006, 03:01:12 PMBueno en serio,nadie sabe si Warrior tendrá el TDOTS en buena calidad  :?

Que yo sepa no.

ghostgoblins64

El 12 DOTS de Warrior es filmación desde la audiencia no grabación de Tv , la mayoria son así, Hong Kong, Tolerance, Metamorphoses Showcase, Europe in Concert.

No hay grabación del 12 DOTS completa en alta calidad, en ese año no era común tener grabador de dvd de salón, ni en las pc había instalados quemadores de dvds como ahora, por lo tanto siempre circuló la misma versión grabada en vhs de M6,  posteriormente fué convertida a 2 vcd y luego a dvd.

Lo único que podría mejorarse es no comprimiendo el concierto a un solo disco, creo que se notan algunos defectos de la compresión en dvd para 2 horas 40.
La otra solución es que M6 lo retrasmita y se grabe con las nuevas tecnologias de ahora, pero va a ser que no   :x

Equinoxe

Bueno,pues mi gozo en un pozo  :cry:  :cry:
Gracias a los dos  :wink:

Manu1613

La única versión del 12 DOTS en alta calidad que conozco es la versión de una hora por la Ceszka TV 2 o la BBC que viene a ser más o menos de la misma duración y tracklist
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Sí, esa está muy bien. Con la animación de comienzo y todo y los audios de "The Sun" entre otros de muy buena calidad.

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 11:28:14 PM
Sí, esa está muy bien. Con la animación de comienzo y todo y los audios de "The Sun" entre otros de muy buena calidad.
Y además no se hace pesada esa emisión. El concierto entero a mí se me hace algo pesado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)