Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Waiting For Cousteau": ¿DDD ó ADD?

Iniciado por ZZERO, 14 de Octubre de 2011, 07:02:26 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2011, 12:57:17 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Noviembre de 2011, 12:53:49 PM
Mi Rendez-Vous aleman de Polydor (aunque el CD pone made in the UK), también es dorado...

Jo, seguro que por ahí tiene que existir alguno que en el CD ponga que es alemán, en la contraportada de Reino Unido y en el libreto interior del polígono Cobo Calleja de Pinto.   :evil:

Y sin código de barras!!!

ZZERO

Y con algún fallo tipografico. Algo imprescindible en un disco de JARRE.  :-D

Umbopo

Y en las versiones AAD, ADD y DDD y ninguna de ellas que coincida con el método real de grabación...  y que acredite por error la composición de algún tema a Ralf Hutter y Florian Schneider.  :lol:

arp_2600

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2011, 11:27:27 AM
Saludos LUÍS. Pues no puedo contestar a tu pregunta porque es al primera vez que veo que existen versiones distintas por ese detalle. La verdad es que no sabría ni tan siquiera aventurar una teoria al respecto.

Lo único que puedo aportar es que el ejemplar de "Cities En Concert" que has adquirido también se diferencia del que yo tengo (el dorado) en que el código que aparece en la corona del CD. Ambos son iguales salvo que el mio indica FDM en lugar de DCO, que muestra el tuyo.

ha, mira el cd de la foto no es el mio, pues el mio es un fdm, ahora no puedo tomar fotos, pero mañana lo voy hacer, lo que si puedo decir que muy al centro con relieve en la parte transparente dice made in france par mpo, creo, la foto la tome de la pagina museunjarre o jarremuseum hace muchos años, algo asi, aun existe, puse esa foto por que era mas rapido que tomar una foto al mio.

arp_2600

otra cosa, tengo en mi poder los cds Oxygene, Equinoxe Polydor, que tienen de especial es que no son hechos en alemania, son hechos en francia, pero con el formato de los cds Alemanes mañana fotos.

arp_2600



arp_2600

Cita de: arp_2600 en 21 de Noviembre de 2011, 02:26:12 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2011, 11:27:27 AM
Saludos LUÍS. Pues no puedo contestar a tu pregunta porque es al primera vez que veo que existen versiones distintas por ese detalle. La verdad es que no sabría ni tan siquiera aventurar una teoria al respecto.

Lo único que puedo aportar es que el ejemplar de "Cities En Concert" que has adquirido también se diferencia del que yo tengo (el dorado) en que el código que aparece en la corona del CD. Ambos son iguales salvo que el mio indica FDM en lugar de DCO, que muestra el tuyo.

Aqui la direccion
http://jarremuseum.online.fr/


ha, mira el cd de la foto no es el mio, pues el mio es un fdm, ahora no puedo tomar fotos, pero mañana lo voy hacer, lo que si puedo decir que muy al centro con relieve en la parte transparente dice made in france par mpo, creo, la foto la tome de la pagina museunjarre o jarremuseum hace muchos años, algo asi, aun existe, puse esa foto por que era mas rapido que tomar una foto al mio.

arp_2600

Hola, algo que me llama la atencion es lo siguiente, tengo entendido que en los codigos de barras, los primeros 3 numeron corresponden al pais de origen, por ejemplo 780 es de chile, 781 Argentina, si no estoy equivocado, pero en la foto hay un cd aleman, y otro frances y tienen el mismo comienzo en el codigo de barras.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 21 de Noviembre de 2011, 01:10:24 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Noviembre de 2011, 12:57:17 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Noviembre de 2011, 12:53:49 PM
Mi Rendez-Vous aleman de Polydor (aunque el CD pone made in the UK), también es dorado...

Jo, seguro que por ahí tiene que existir alguno que en el CD ponga que es alemán, en la contraportada de Reino Unido y en el libreto interior del polígono Cobo Calleja de Pinto.   :evil:

Y sin código de barras!!!


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)