Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

Mae

Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)

Deckard

Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)

Una pregunta que me hago yo... ¿los de la Warner leen el foro? :roll:

Umbopo

Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)

Ya solo queda un mes, el tiempo que llevamos con el disco en nuestro ordenador.....  igual que ocurre con el de Air deberían salir ya en serie media directamente.

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 27 de Febrero de 2007, 06:45:06 PM
En el fondo eso es lo que yo creo...




Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 06:38:20 PM
Ya es hora de que nos dejemos de tonterías. A Jarre no le presiona la discográfica. Es él el único culpable de que su música se vea rebajada a esto.


Pues ya somos dos.

Mae

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 06:56:18 PM
Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)

Una pregunta que me hago yo... ¿los de la Warner leen el foro? :roll:

Pues espero que no ;)

zopa

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 06:38:20 PM
Ya es hora de que nos dejemos de tonterías. A Jarre no le presiona la discográfica. Es él el único culpable de que su música se vea rebajada a esto.

Pero de verdad veis tantísimas diferencias entre este single y otros de Josmar de estilo simplón, o con ritmo tecno o machachón?? Por que yo no veo tantas diferencias entre este Téo & Téa y un Rendez Vous 4, un Revolutions o incluso un Zoolookologie u Oxygene 10... No sé, pero creo que se está produciendo un curioso´"efecto dominó" de rasgarse las vestiduras con el Téo, cuando el Josmar ha producido singles bastante por el estilo, si no tan dance, sí más o menos de parecida estructura... Y ojo, que respeto enormemente vuestras opiniones, eh, pero ahí va la mía también, soy el trangresor Téoero!! :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Te explico: Cuando escuché por primera vez el single "Téo & Téa" me pareció un tema vulgar, anodino e impropio de Jarre. Cuando escuché el resto del disco, el single "Téo & Téa" me pareció lo único rescatable del mismo (junto, si acaso, con Fresh news, Beautiful agony o Vintage)...




Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2007, 11:31:48 PM
Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 06:38:20 PM
Ya es hora de que nos dejemos de tonterías. A Jarre no le presiona la discográfica. Es él el único culpable de que su música se vea rebajada a esto.

Pero de verdad veis tantísimas diferencias entre este single y otros de Josmar de estilo simplón, o con ritmo tecno o machachón?? Por que yo no veo tantas diferencias entre este Téo & Téa y un Rendez Vous 4, un Revolutions o incluso un Zoolookologie u Oxygene 10... No sé, pero creo que se está produciendo un curioso´"efecto dominó" de rasgarse las vestiduras con el Téo, cuando el Josmar ha producido singles bastante por el estilo, si no tan dance, sí más o menos de parecida estructura... Y ojo, que respeto enormemente vuestras opiniones, eh, pero ahí va la mía también, soy el trangresor Téoero!! :-D :-D  :wink:

CompleXystems

ZOPA la respuesta es :Melodía

Teo&Tea carece de una melodía marcada que identifique el tema, los ejemplos que nos pones tienen una melodía marcada y la diferencia llega hasta plantearnos, cuando sono el single por primera vez, si eso era o no de Jarre, puesto que la carencia de esas melodías indentificativas en los singles de Jarre no estaban presentes en este.

Yo me juego el cuello a que si este tema en lugar de haberlo compuesto Jarre lo compone Perico el de los palotes, pasa tan desapercibido que no tendría un solo mensaje en este foro.

¿Porqué crees que lié aquel revuelo con los excerpts?....

PD: Hablando de los excerpts, si canturreais la melodía de "Deeper Bright and Clear", por encima del teo&tea y de Vintage, vereis que no iba yo muy desencaminado en los acordes del tema...

zopa

#38
Cita de: complexy en 27 de Febrero de 2007, 11:48:40 PM
ZOPA la respuesta es :Melodía

Teo&Tea carece de una melodía marcada que identifique el tema, los ejemplos que nos pones tienen una melodía marcada y la diferencia llega hasta plantearnos, cuando sono el single por primera vez, si eso era o no de Jarre, puesto que la carencia de esas melodías indentificativas en los singles de Jarre no estaban presentes en este.

Yo me juego el cuello a que si este tema en lugar de haberlo compuesto Jarre lo compone Perico el de los palotes, pasa tan desapercibido que no tendría un solo mensaje en este foro.

¿Porqué crees que lié aquel revuelo con los excerpts?....

PD: Hablando de los excerpts, si canturreais la melodía de "Deeper Bright and Clear", por encima del teo&tea y de Vintage, vereis que no iba yo muy desencaminado en los acordes del tema...
No estoy de acuerdo. Yo sí le veo la melodía a Téo, será simplona y todo lo que quieras, pero le veo la melodía y muy claramente... Esto es un caso de gustos, no me cansaré de decirlo, y cuantas más veces se diga que Téo es vulgar, basura, mierda, mojón, etcétera, pues yo seguiré diciendo que me gusta, con mis humildes razones, ya tenga melodía para unos, no tenga melodía para otros, ya sea una basura dance para unos, ya sea un buen tema para otros. Además, creo que habría que dejar clichés y tecnicismos aparte y pensar en la propia música, si se disfruta escuchándola o no: Al que le guste el tema bien, y al que no, pues bien también, pero sigo pensando que ésta no es una canción para rasgarse las vestiduras y estoy seguro que el disco entero tampoco lo será, con independencia del sonido que hayáis oído en el promo, que espero y deseo que lo mejoren en el disco comercial con respecto al promo, que la canción que he oído en éste, ciertamente se oía fatás, como bien decíais por aquí.
Y claro, hoy por hoy cualquiera puede hacer música haciéndose pasar por Josmar, por que su estilo va quedando ya difuminado, y con los reasons esos, aparatajes varios, etcétera, se pueden hacer cosas muy buenas, que hace unos años era muy difícil o más complicado hacer; de hecho hace unos años a mí también me la dieron con queso (Silik fue, jejejeje) con una especie de Oxygene que supuestamente iba a salir como single...
El caso es que eso de que si el tema fuera de Perico de los Palotes, no es patrimonio sólo del Josmar: Si a mí me presentan un tema, por ejemplo, de Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers, quizá no le preste atención, si no supiera quiénes son esos tres tipos; pero si yo sé que dos de ésos que he nombrado son dos miembros de Queen, automáticamente, e inculso inconscientemente, ya le presto atención, aunque no supiera una mierda quién es Paul Rodgers... Es así de simple...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)
Gracias por la info, Jefe!!  :wink: En el último email que le envié a Alejandro y que ya no me contestó, le pregunté sobre cómo iba a ser la promoción del disco en España, en radio, TV, prensa, etcétera... Te ha dicho a ti algo al respecto?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 06:38:20 PM
Ya es hora de que nos dejemos de tonterías. A Jarre no le presiona la discográfica. Es él el único culpable de que su música se vea rebajada a esto.

JARRE es un músico comercialmente venido a menos. Su popularidad se resiente a pesar de los muchos intentos por relanzarlo: La gira nipona con KOMURO, la aparición en la Star Academy... Sus seguidores envejecemos y morimos. Hace falta peña nueva que venga a chillarle en las firmas de discos como si de Pasión de Gavilanes se tratara, gente que solicite que sus temas suenen en las discotecas, luego en los teléfonos móviles, en los emepetreses de los teen de medio mundo... Y en eso está Warner.

La idea de colar un tema sin autoría manifiesta no es idea de JARRE, sino de Warner que ya ha usado esa táctica con otros artístas que tienen en nómina. No digo que JARRE se niegue a colaborar, que eso es otro asunto que queda en suspenso porque, hasta el momento que se sepa, JARRE no ha dicho estab boca es mía. Calladito como una puta en Cuaresma.

¿Qué músico en su sano juicio anda lanzando discos supuestamente inacabados y con títulos cambiantes? Es demencial, a no ser que haya una prisa -ahora mismo inexplicable- por hacer que determinados sectores del mundo musical escuchen un preview de lo que será el nuevo sonido JARRE.

Mi opinión es que a JARRE lo están llevando de la mano, lo cual no lo exonera de la culpa. Lo van a lanzar empaquetado como un producto distinto al que conocemos hasta ahora, más digerible para un  público que, aunque no sea el más fiel a la hora de comprar un disco, descarga politonos a mansalva en su movil, compra el Super Pop, va a concierto y a discotecas. Un público potencialmente más lucrativo que aquel otro que simplemente compra un disco.

No nos engañemos. Warner, como cualquier otro imperio discográfico, es todo menos una hermanita de la caridad. Quieren vender, no cualquier cosa, sino mucho. Y si se está tomando molestias de más con el JARRE es porque saben que ahí hay manteca.

Perdón por el tocho este.

zopa

Pues son muy ciertas tus palabras, compadre Zzero, pero lo que no entiendo es cómo se les ocurrió a los Warneros, dejar suelto el promo, tal y como está el patio... Supongo que ese "error" hará descender las ventas sensiblemente, que imagino que es lo que más preocupa a Warner... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Bueno, esto será una cuestión de gustos hasta cierto limite, y dejame Zopa que te diga que esa melodía que tu ves en Teo&Tea es una nelodía además de mediocre analizandola musicalmente semi-copiada de otro artistao por lo menos influida... Llamemos a las cosas por su nombre, entiendo que si te gusta lo defiendas, pero eso no significa que estetica y musicalmente hablando ni el tema ni el disco sean buenos comparado no solo con los anteriores de su carrera, sino con los artistas que hoy día hacen este tipo de música.

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 12:29:33 AM
Pues son muy ciertas tus palabras, compadre Zzero, pero lo que no entiendo es cómo se les ocurrió a los Warneros, dejar suelto el promo, tal y como está el patio... Supongo que ese "error" hará descender las ventas sensiblemente, que imagino que es lo que más preocupa a Warner... :?

No creo que los promos esos hayan sido distribuídoss a diestro y siniestro. Sus destinatarios son personas muy concretas y relacionadas con el mundillo jarrero y una orbita musical cerrada. Pero pensar que esos discos de producción limitadísima no serán filtrados convertidos en escurridizos emepetreses es de ilusos. La distribución en forma de árbol: Cetanito, que es primohermano in crime de JARRE va y se lo pasa destrangis a Fulanito, que es fan absoluto de JARRE, amigo de Cetanito, y que regenta un garito foríl dedicado al notas. Hasta ahí todo bien, en el siguiente paso las posibilidades de que el disco de marras acabe saltando a la luz pública se duplica.

En cualquier caso esto de las copias promocionales no son tan extrañas. En cine los críticos suelen recibir por parte de las distribuidoras copias en DVD de los estrenos semanas antes de su lanzamiento. Tengo varias copias de pelis pirateadas donde aparece la leyenda "promotional copy" continuamente a lo largo de las mismas.

Mae

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 12:22:53 AM
Cita de: admin en 27 de Febrero de 2007, 06:46:53 PM
Holas!

Me han escrito de Warner. Vamos a tener que esperar un poco para sortear los promocionales, más que nada porque aún falta demasiado para que salga el disco.

En cuanto nos den luz verde disparamos :)
Gracias por la info, Jefe!!  :wink: En el último email que le envié a Alejandro y que ya no me contestó, le pregunté sobre cómo iba a ser la promoción del disco en España, en radio, TV, prensa, etcétera... Te ha dicho a ti algo al respecto?? :?

Pues poco, Zopa. Imagino que no hay nada definido a estas alturas. Se sabe que Jarre hará promoción por españa durante un par de días, pero se desconoce cómo ni cuándo.

:)