Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Marzo de 2007, 12:47:51 AM
Yo creo que aquí no hay prácticamente ninguna opinión objetiva. A mi entender, las buenas críticas en el foro hacia "Deeper, Bright And Clear" han hecho que Complexy esté un poco "crecido" y quiera entender el disco "Téo&Téa" como un absoluto truño en comparación con su obra. yo creo que son dos ámbitos distintos, el amateur y el profesional. Complexy ha querido pedir justicia al reconocimiento de los músicos anónimos que no son suficientemente valorados y que son fagocitados por los discos de distribución comercial, muchas veces de poca calidad. Para ello no ha dudado en colgar excerpts falsos o en meter publicidad de su último disco en medio de los larguísimos posts de Téo&Téa. Ha sido una publicidad muy efectiva aunque no se si totalmente ética. Un poco aprovechaba las malas opiniones para hacer ver que a quien no le gustara T&T podía bajarse "Deeper, Bright and Clear" que era un disco que si podía responder a las espectativas. Pasado un tiempo desde entonces ya se puede ver la repercusión que ha tenido esto.

Así es, lo has descrito perfectamente.

PISUKE

Cita de: 1993 en 01 de Marzo de 2007, 02:53:19 AM
Noticias lamentables, JOSMAR ha perdido el rumbo, ya no le queda un ápice de la grandeza que le caracterizó antaño, ahora es simplemente una vieja gloria venida a menos...
Me invade una tremenda tristeza por todos los largos años de espera y por todas las ilusiones quebradas por este mal sueño que es el MALDITO TÉO & TÉA ese...
Frustración, desánimo y rechazo por intentar asimilar en lo que se ha convertido JARRE, en una sombra de sí mismo, en una burla dantésca de un pasado glorioso e irrepetible que JAMÁS VOLVERÁ...
JARRE tenía que haberse retirado con la cabeza muy alta después de la incomparable gira EUROPE IN CONCERT porque lo que vino después no estaba a la altura de lo que podía haber dado de su talento...
Todos sus intentos por abrirse nuevos horizontes musicales han fracasado estrepitosamente para el gran público en general. La vieja guardia formada por sus fans de toda la vida hemos llevado hacía adelante una trayectoria discográfica hace mucho en estado terminal...
Si con el METAMORPHOSES llegó en ventas al lastimoso puesto Nº 20, ¿qué puede esperarse de un trabajo abocado al fracaso más calamitoso?
JARRE vive en un mundo de fantasía, en un mundo que hace mucho se olvido de Él...
JOSMAR es una paradoja de sí mismo, un músico que en absoluto es fiel a una idea, a un concepto que era su música, su propia esencia como compositor, como ente creador...
JEAN MICHEL me da dolor de cefalea cada vez que leo las últimas noticias que van apareciendo sobre el traumático TÉO & TÉA ese...
JEAN-MICHEL JARRE 1976-1993  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



Nunca te he dicho nada, y tampoco creo que te vuelva a decir nada, pero es que hay como para darte con la mano abierta, burro, que eres muy burro y cansino!!!

nota: he citado este párrafo, como podía haber escogido otro cualquiera.

OXYBOY 2

#62
Yo estoy de acuerdo con el compadre ZOPA,a ver:
ZOOLOOK,dònde estàn las melodìas jarreras?....pues no las hay,pero es un gran disco;Geometry Of Love,tiene melodìas y hasta decir basta,pero què pasa?....para muchos es una mierda y en Tèo & Tèa tambièn en mi opiniòn hay melodìas,pero es una mierda otra vez.
A mì me parece un disco con su dignidad,que no me escandaliza si a alguien no le guste,pero si me dicen que en BEAUTIFUL AGONY,en TOUCH TO REMEMBER,en VINTAGE,no hay melodìa,perdonenme,pero no hace falta ser mùsico para darse cuenta que sì las hay.
Rendez Vous 4 me parece muy inferior al single èste,pero lo que pasa es que a muchos le molesta que Jarre haga algo a la moda,pero estoy seguro que si lo hacìa KRAFTWERK,no era una mierda,porque ya estamos acostumbrados a la Tecno y sus derivados.

(pero por què mierda me salen los acentos al revès???? :??
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue


Lo que esta claro es que cada vez mas gente defiende al TeoTea...

No, si al final jarre se sale con la suya...

Eso si, las ventas lo pondran en su sitio.

:evil:

OXYBOY 2

Cita de: alpedue en 02 de Marzo de 2007, 01:36:44 AM

Lo que esta claro es que cada vez mas gente defiende al TeoTea...

No, si al final jarre se sale con la suya...

Eso si, las ventas lo pondran en su sitio.

:evil:

Cada uno dice lo que le de ganas.....o es que te molesta o sabes de música mejor que los demás?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

Pasa que jarre sera un genio siempre haga lo que aga, les guste o no.

zopa

Cita de: alpedue en 02 de Marzo de 2007, 01:36:44 AM

Lo que esta claro es que cada vez mas gente defiende al TeoTea...

No, si al final jarre se sale con la suya...

Eso si, las ventas lo pondran en su sitio.

:evil:
Yo creo que no es problema de defender o no defender, sino de que te guste o que no te guste el tema... Yo, por supuestísimo que no estoy en contra de a quien no le guste el Téo, faltaría más, sólo quiero exponer mi postura sobre mi creencia que el Téo no es tan sumamente malísimo y tan horroroso, pero vamos nada más, yo no me meto con los gustos de la gente, ni quiero convencer a nadie de nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Pero es que yo no entiendo por qué parecería que tendriamos que justificar si nos gusta un tema o un álbum de Jarre,como si fuera el peor pecado del mundo y hay que dar explicaciones... :-P
De acuerdo que en un foro se hace eso,COMENTAR,pero una vez que uno dice "no me desagrada" o que "me gusta",pues qué más hay que decir?.
No voy a convencer a nadie que será bueno,como nadie me va  a convencer del contrario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Marzo de 2007, 02:09:58 AM
Cita de: alpedue en 02 de Marzo de 2007, 01:36:44 AM

Lo que esta claro es que cada vez mas gente defiende al TeoTea...

No, si al final jarre se sale con la suya...

Eso si, las ventas lo pondran en su sitio.

:evil:

Cada uno dice lo que le de ganas.....o es que te molesta o sabes de música mejor que los demás?


Pero que falta de sentido del humor no???

Quien discute que tu puedas opinar lo que quieras?????   O tu si puedes pero yo no????

Me sorprendo que la mitad de los posts en estos foros hablan del derecho a opinar y blablabla: expresiones tales como: "es que esa es tu opinion!!"  Por supuesto que la es. Y la tuya es otra. Que pasa??

Y por cierto, en cuanto escuche TeoTea, -cuando todo el mundo decia que era horrible-, yo dije que no me parecia tan malo y que la produccion no estaba mal.

Pero en general me parece un mal disco, el peor de jarre. Eso es todo. Y me parece que por primera vez en su historia no tiene un primer single que se venda decentemente. Lo veremos en los proximos meses...

Y por supuesto que es mi opinion!! No hace falta decirlo continuamente!!

:?

OXYBOY 2

Cita de: alpedue en 02 de Marzo de 2007, 12:53:47 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Marzo de 2007, 02:09:58 AM
Cita de: alpedue en 02 de Marzo de 2007, 01:36:44 AM

Lo que esta claro es que cada vez mas gente defiende al TeoTea...

No, si al final jarre se sale con la suya...

Eso si, las ventas lo pondran en su sitio.

:evil:

Cada uno dice lo que le de ganas.....o es que te molesta o sabes de música mejor que los demás?


Pero que falta de sentido del humor no???

Quien discute que tu puedas opinar lo que quieras?????   O tu si puedes pero yo no????

Me sorprendo que la mitad de los posts en estos foros hablan del derecho a opinar y blablabla: expresiones tales como: "es que esa es tu opinion!!"  Por supuesto que la es. Y la tuya es otra. Que pasa??

Y por cierto, en cuanto escuche TeoTea, -cuando todo el mundo decia que era horrible-, yo dije que no me parecia tan malo y que la produccion no estaba mal.

Pero en general me parece un mal disco, el peor de jarre. Eso es todo. Y me parece que por primera vez en su historia no tiene un primer single que se venda decentemente. Lo veremos en los proximos meses...

Y por supuesto que es mi opinion!! No hace falta decirlo continuamente!!

:?

Mmmmm...eso de "defender"es lo que me parece una provocasión,mientras todo lo demás es tu derecho decir lo que te apetezca.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue


Citar
Mmmmm...eso de "defender"es lo que me parece una provocasión,mientras todo lo demás es tu derecho decir lo que te apetezca.

Osea, que estoy en mi derecho de decir lo que quiera en todo lo demas, pero no estoy en mi derecho de decir que cada vez hay mas gente que "defiende" el album....  No entiendo nada... Yo creia que tenia derecho a decir lo que quisiera...

Ay, ay, demasiada atencion a la forma y no al contenido...  Exactamente el mismo error que comete Jarre...

Eugenio Espejo

#71
Bueno, veo, entrando hoy, que ya se dicen cosas más sensatas del nuevo álbum. Para mí tiene cosas del DESERTED PALACE, del ZOOLOOK, RENDEZ VOUS, y del SESSIONS, así como ingredientes propios, así que en general, me parece una música absolutamente coherente dentro de la trayectoria jarrera. Puede gustar más o menos, eso sí.

hay temas, como los Partners in Crime que no me dicen nada. Me gustan aú así, son agradables de escuchar, pero no es lo que uno espera de JMJ. Sobre el resto, no sé, es que me gustan todos, a cual más. Me parece uno de sus álbumes más redondos, aunque de una forma más sutil que un CHRONOLOGIE o un EQUINOXE. Sí se puede echar en falta uno quizá un temazo épico a la antigua usanza, pero ya se andará. Hay mimbres para ello, si de verdad esta música crece como decía JMJ ( :roll:), por ejemplo, OK, DO IT FAST.

Por cierto, es algo similar esta melodía a la parte final de mi hábitats Part I. A mí me gusta bastante más este tema de Jarre, pero bueno.

Personalmente, me gusta mucho más TÉO & TÉA, el single que C'EST LA VIE, y ya no digamos el 4:00 AM, que me parece su mejor tema "single" (versión extendida) desde quizá CHRONOLOGIE 4.

El VINTAGE, en directo, en una versión algo extendida, y con la presencia de coros, pue ser la leche. :lol:


ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 03 de Marzo de 2007, 11:00:21 AMPor cierto, es algo similar esta melodía a la parte final de mi hábitats Part I. A mí me gusta bastante más este tema de Jarre, pero bueno.

Pues acusa a JARRE de plagio y ocupa su lugra (parezco el Emperador en "El Retorno del Jedi").

QUIMGAGARIN

yo es que VINTAGE me da verguenza ajena. En esa melodia Jarre no se ha pasado mas de media hora. Y para remate final ese subidón. Eso es experimentacion!!!

Saqman

Por mi parte, lo vuelvo a decir. Respeto a todo aquel al que le guste el disco, pero para mí el nivel es bajísimo. Eso sí, cuando vengo por la noche conduciendo y estoy muy cansado, es mejor que un Red Bull.

Lo que no entiendo es el pique que estoy leyendo por aquí y el que la gente se sienta ofendida de lo que cada uno piense. ¿Que si jarre murió en 1993? Pos fale. ¿Que si Beautiful Agony tiene una melodía del carajo? Pos fale también.

A mí me parece que desde hace muchos años jarre ha perdido el talento musical (que tuvo, que sí que tuvo) y se limita a explotar y trabajar muchísimo la producción de los discos para suplir esa carencia.