Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Berlinero's web page?.

Iniciado por Cronos, 03 de Junio de 2007, 09:03:24 PM

« anterior - próximo »

Cronos


ZZERO

¿Contenido? Más bien la web se quedó en un pobre continente (o contenedor, que podría ser el caso).  :-D

Pinchos.doc

Gracias por el link, Israel...

Ya me estoy bajando las cajas de Schulze de esta web...

:-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 10:23:34 PMYa me estoy bajando las cajas de Schulze de esta web...

Pues como no sea haciendo una mudanza no se cómo vas a bajar esas cajas...

Pinchos.doc

Pero si esta llena de cosas de Schulze, de Froese, de TD...

Solo hay que encontrar la entrada secreta...

:-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 10:26:44 PMSolo hay que encontrar la entrada secreta...

Pues como no sean por donde se enchufan las memorysticks... yo no veo ná...

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2007, 10:33:56 PM
Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 10:26:44 PMSolo hay que encontrar la entrada secreta...

Pues como no sean por donde se enchufan las memorysticks... yo no veo ná...

Hay que estar atento a los tirminos y a el cachi la mar de la página  :lol: :lol: :lol:

http://216.239.59.104/search?q=cache:Sr422rqC8wMJ:www.berlineros.de/+berlineros&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

jojojojojojojojojojo, vaya pollada de página...!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Que pagina de mier....(&%(/&% :-D
Que ganas de gastar un hosting para eso, que se vendrá pronto por haí?? :-o

ZZERO

La pregunta es ¿tendrá esa web algo que ver con el movimiento nacido y acuñado en este Foro o será, por ejemplo  unaasociación de jubilados germánicos que se han venido a pasar sus últimos años de vida a Málaga u otra ciudad española?.

Pinchos.doc

Pues por la fecha del splash la web tiene copyright del 23-12-2003, lo que lo pone un tanto anterior de la primera guerra berlinera del año pasado...