Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos.

Iniciado por Cronos, 02 de Junio de 2007, 11:31:47 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Hola, ¿cómo están?.
Espero que todo marche bien.

Después de un tiempo sin aparecer por acá por falta de tiempo y muchas discusiones teo-teísticas que me aburrían un poco  :-), paso para saludarles a todos, esperando que por sus vidas todo marche muy bien, porque, que no escriba tanto como antes no significa que les haya olvidado.

Muchos saludos para todos y que tengan buen fin de semana.

Manu1613

Saludos para tí Cronos ¿estabas en la universidad verdad? ya nos imaginamos el tiempo que te tiene que consumir. En fin suerte y primero a lo tuyo que luego te será premiado y podrás volver a forear con más tiempo además me imagino que a mediados de mes te darán fiesta.

Saludos y suerte :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2007, 11:31:47 PM
Hola, ¿cómo están?.
Espero que todo marche bien.

Después de un tiempo sin aparecer por acá por falta de tiempo y muchas discusiones teo-teísticas que me aburrían un poco  :-), paso para saludarles a todos, esperando que por sus vidas todo marche muy bien, porque, que no escriba tanto como antes no significa que les haya olvidado.

Muchos saludos para todos y que tengan buen fin de semana.

¿Y usted quién es? :? :roll: :evil: 8-) :-D ( :wink: )
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Un abrazo Cronos,bienvenido a esta tu casa  :-)  :-)

zopa

Un abrazo enorme, compadre Israel, la verdad ya se te echaba de menos y es una alegría verte postear!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 02 de Junio de 2007, 11:40:27 PM
Saludos para tí Cronos ¿estabas en la universidad verdad? ya nos imaginamos el tiempo que te tiene que consumir. En fin suerte y primero a lo tuyo que luego te será premiado y podrás volver a forear con más tiempo además me imagino que a mediados de mes te darán fiesta.

Saludos y suerte :wink:
Pero si a la universidad solo se va a ligar...

...

Bueno... También esa tarea requiere su tiempo y dedicación...

:-D :-D :-D

Un placer leerle por aquí, sr. Israel...  :wink:


Cronos

Gracias a todos por sus saludos  :-)!.

zopa

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 08:19:02 AM
Cita de: Manu1613 en 02 de Junio de 2007, 11:40:27 PM
Saludos para tí Cronos ¿estabas en la universidad verdad? ya nos imaginamos el tiempo que te tiene que consumir. En fin suerte y primero a lo tuyo que luego te será premiado y podrás volver a forear con más tiempo además me imagino que a mediados de mes te darán fiesta.

Saludos y suerte :wink:
Pero si a la universidad solo se va a ligar...

...

Bueno... También esa tarea requiere su tiempo y dedicación...

:-D :-D :-D

Un placer leerle por aquí, sr. Israel...  :wink:


La Universidad era un buen lugar para el noble arte del ligoteo y del jincamiento... Yo he sido siempre muy malo para ligar, pero en los días de la universidad hasta el tío más feo podía jincar y ligar sin demasiados problemas... Me pasé 7 años hasta acabar la carrera, pero, pardiez, qué risa pasé en esos años!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2007, 11:02:55 PM
Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 08:19:02 AM
Cita de: Manu1613 en 02 de Junio de 2007, 11:40:27 PM
Saludos para tí Cronos ¿estabas en la universidad verdad? ya nos imaginamos el tiempo que te tiene que consumir. En fin suerte y primero a lo tuyo que luego te será premiado y podrás volver a forear con más tiempo además me imagino que a mediados de mes te darán fiesta.

Saludos y suerte :wink:
Pero si a la universidad solo se va a ligar...

...

Bueno... También esa tarea requiere su tiempo y dedicación...

:-D :-D :-D

Un placer leerle por aquí, sr. Israel...  :wink:


La Universidad era un buen lugar para el noble arte del ligoteo y del jincamiento... Yo he sido siempre muy malo para ligar, pero en los días de la universidad hasta el tío más feo podía jincar y ligar sin demasiados problemas... Me pasé 7 años hasta acabar la carrera, pero, pardiez, qué risa pasé en esos años!!  :wink:

Yo es que aún tengo alma universitaria :roll: 8-) :lol: :evil: :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2007, 11:31:47 PMDespués de un tiempo sin aparecer por acá por falta de tiempo y muchas discusiones teo-teísticas que me aburrían un poco :-)

Naaa, pero ya pasamos de ese rollo. Este Foro es así de joputa: Pasamos de discusiones teológicas a bajar a los subterráneos musicales de JARRE con su TEOsofía, su monoTEismO que nos vuelve TEOfagos y monoTEmAticos.  :-P

Reeeebienvenido.  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 03 de Junio de 2007, 11:04:49 PMYo es que aún tengo alma universitaria :roll: 8-) :lol: :evil: :-P
Oiga, srta. LOL... ¿Usted estudia,trabaja o su multitarea le permite hacer las dos cosas al mismo tiempo?

...

:-D :-D :-D

MR. ROBOTO

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2007, 11:31:47 PM
Hola, ¿cómo están?.
Espero que todo marche bien.

Después de un tiempo sin aparecer por acá por falta de tiempo y muchas discusiones teo-teísticas que me aburrían un poco  :-), paso para saludarles a todos, esperando que por sus vidas todo marche muy bien, porque, que no escriba tanto como antes no significa que les haya olvidado.

Muchos saludos para todos y que tengan buen fin de semana.

Para que "tampoco" te "olvides" de Jarre ya te envíe tu paquete de rulantes Amigo.  :wink:
Me avisas cuando lo recibas. Ok?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Alejandría

saludos cronos, mucha suerte con tus examenes!!! :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 04 de Junio de 2007, 01:28:04 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 03 de Junio de 2007, 11:04:49 PMYo es que aún tengo alma universitaria :roll: 8-) :lol: :evil: :-P
Oiga, srta. LOL... ¿Usted estudia,trabaja o su multitarea le permite hacer las dos cosas al mismo tiempo?

...

:-D :-D :-D

Esto me ha recordado a cierto tebeo de Astérix :-P :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.