Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

El Sessions 2000 con bonus tracks...  no bailan un poco (bastante) la duracción de los temas del Metamorphoses?

Pinchos.doc

Lo mismo es que han usado un reloj de sol para medir la duración de los temas ;D

Umbopo

Off the Record de Karl Bartos...  curiosos los textos que acompañan a cada tema y que viene a explicar de donde sale cada tema...  me ha llamado la atención que The Tuning of the World surgió tras asistir a un concierto de Laurie Anderson, concretamente de la gira Delusion...  y efectivamente la letra habla de elementos e historias de aquella gira.
Ciertamente la presentación con un libreto muy generoso supera con creces el contenido, ya que el disco me parece muy normalito por no decir flojo...  aunque eso si, suena tan "retro" que es ideal para momentos en los que añoremos los años 70 y 80.

ZZERO

- THE TWO (DAVID JARRE & ARA STARCK). Tenía ganas de escuchar este disco, un pop muy meloso y suave. Como sé que no es muy fácil encontrarlo para su escucha gratuíta (salvo en Spotify) lo he dejado suelto en el Sotanillo. Al loro, JUAN, que sé que te encanta esta gente.

Umbopo

Tonto Expanding Headband - It´s About Time



Conrad Schitzler - Ballet Statique


Umbopo

Steven Wilson: Insurgentes



Steven Wilson: The Raven That Refused to Sing


Juan

Cita de: ZZERO en 07 de Mayo de 2013, 03:10:54 PM
- THE TWO (DAVID JARRE & ARA STARCK). Tenía ganas de escuchar este disco, un pop muy meloso y suave. Como sé que no es muy fácil encontrarlo para su escucha gratuíta (salvo en Spotify) lo he dejado suelto en el Sotanillo. Al loro, JUAN, que sé que te encanta esta gente.

Pues tras escuchar el disco... psé. salvo un par de temitas poco se salva. Esperaba más, la verdad  :|

Gracias por dejarlo caer por el sótano  :wink:

La Cage

ORIENT EXPRESS, vinilo japonés.




SyntheticMan

Lo que ha ido cayendo desde la última vez:

Pet Shop Boys - West end Girls



Yann Tiersen - Le Phare



Classical Cuisine: American Barbecue



Julia Rovinsky - Dark



Philip Glass - Symphony No.3 / The Hours



Philip Glass - Rework



Philip Glass - Cello Concerto No.2



Dead Can Dance - The Serpent's Egg



Balanescu Quartet - Posessed



Katia & Marielle Labeque - Minimalist Dream House



M.I.A. - Transparencias



M.I.A. - Mágicos Juegos del Tiempo



M.I.A. - Cornonstipicum



Pat Metheny & Lyle Mays - As Falls Wichita So Falls Wichita Falls



Metheny / Meldhau - Quartet



Claude Debussy - The Collection



David Bedford - The Rime of the Ancient Mariner


Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 31 de Mayo de 2013, 12:57:57 PM
Lo que ha ido cayendo desde la última vez:

Metheny / Meldhau - Quartet





Menudo veranito me dieron estos dos el año pasado. Menos mal que vinieron los japoneses a salvarme ;D

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Destination Docklands" cassette. Curiosamente en el interior se especifica que el disco es el "Live".

SyntheticMan

Cita de: くひち.doc en 31 de Mayo de 2013, 03:58:22 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Mayo de 2013, 12:57:57 PM
Lo que ha ido cayendo desde la última vez:

Metheny / Meldhau - Quartet





Menudo veranito me dieron estos dos el año pasado. Menos mal que vinieron los japoneses a salvarme ;D

Me he dado cuenta de que he puesto mal la "h" de Melhdau  :-D

Cada vez que lo escribo la pongo en un sitio...

La Cage

#2007
Equinoxe + Zoolook (cassettes de audio). Ambos por tan sólo 1.25 libras.



London Kid, 12 pulgadas, francés, 7 euros.


ZZERO

Veo que ahora te vas a picar con el formato cassette, LACAGE. En América del Sur tenéis al suerte de que este formato fue muy prolífico en ediciones locales, por lo que tienes un campo bien abonado para localizar ejemplares curiosos.

Yo ahora estoy intentando pillar las ediciones que se publicaron con las versiones remasterizadas de SCOTT HULK. Ignoro si se hizo tirada de todos los títulos (de "The Concerts In China", por ejemplo, creo que no) y en qué países.

Por cierto, fantástica adquisición en promo japonés de "Orient Express".  :wink:

La Cage


Oxygene in the Ghetto, vinilo single de 12 pulgadas, firmado por Jean Michel.