Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


SyntheticMan

Actualizo con las diez últimas adquisiciones, cada una de su padre y de su madre...  ;D

Mike Oldfield - Tubular Beats  :sonrojado:



Pat Metheny - The Orchestrion Project



Daniel Hope - Spheres



Michael Hedges - Aerial Boundaries



Depeche Mode - Delta Machine



Conrad Schnitzler - Ballet Statique



Herbie Hancock - Empyrean Isles



Herbie Hancock - Crossings



Michael Nyman - Piano Trios 1992-2010



King Crimson - Elektrik


Umbopo

Klaus Schulze & Günter Schickert: The Schulze-Schickert Session


ZZERO



- JEAN MICHEL JARRE "Odyssey Throught O2" CD edición promocional japonesa.



- JEAN MICHEL JARRE "Chronologie 6 (The SLAM Mixes)" vinilo bootleg de color azúl.

La Cage

Cita de: ZZERO en 12 de Abril de 2013, 04:43:05 PM


- JEAN MICHEL JARRE "Odyssey Throught O2" CD edición promocional japonesa.



- JEAN MICHEL JARRE "Chronologie 6 (The SLAM Mixes)" vinilo bootleg de color azúl.

Felicitaciones, ZZERO. El cd japonés lo adquiriste en ebay? (un tal madjay lo venía). Si es ese, yo igual le había echado un ojo, pero al final me arrepentí. Creo que estaba a 30 euros o dólares? Muy buena compra.

ZZERO

Que va, en Discogs por menos de 5 libras. Hay varios en venta. El vinilo lo mismo, unas 3 libras.

La Cage

CD doble compilatorio de Christophe. Contiene 31 temas, varios de los cuales fueron escritos por Jarre. Adquirido apenas por 6 euros.


Umbopo

Anda, yo tengo ese recopilatorio !!!!

La Cage

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2013, 09:21:15 PM
Anda, yo tengo ese recopilatorio !!!!

Pues podrías bajarlo a la ultra tumba  :evil:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 12 de Abril de 2013, 03:01:21 PM
Klaus Schulze & Günter Schickert: The Schulze-Schickert Session



Donde puedo escuchar ese cd? Gracias :)

La Cage

#1990







Umbopo

La Cage, una duda sobre ese vinilo que muestras...  eso que se ve reflejado, son una esposas?   :evil:

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

La Cage

Cita de: Umbopo en 17 de Abril de 2013, 08:05:28 PM
La Cage, una duda sobre ese vinilo que muestras...  eso que se ve reflejado, son una esposas?   :evil:

Pues tampoco lo sé porque el vinilo está comprado pero aún no en mi poder (está en Brasil)  :-P

La Cage

Age of Silence (en realidad es un álbum titulado "Heaven" y pertenece al músico "Cosmic Baby"). Obviamente, es un bootleg. De hecho, aparece un tal Jean MichAel Jarre (nótese la "A") en la portada. Además, un bootleg del Sessions 2000, que incluye 8 pistas más del álbum Metamorphoses.