Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2011, 10:52:31 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2011, 12:25:48 PM
- JEAN MICHEL JARRE "Rarities". Bootleg argentino del bootleg europeo.

Joder qué joder...!!  :-o

Pozi, compadre, se trata de un disco pirata publicado por Pickwick Music (curiosamente el mismo nombre del sello discográfico francés que publicó recopilaciones con temas de JARRE en los 70) donde se han limitado a copiar el CD de Rarities que todos conocemos con el "Deserted Palace", el "Eros/Lacage", algunos "Zig Zag" y "Les Granges Brulees" y hacer un escaneado cutre de la portada y contraportada. Una curiosidad sin más aliciente que el disco en si que es lo único diferente al ""original"".

AFKAL


Marillion: Somewhere Else




Steve Hogarth: Ice Cream Genius

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Jakszyk, Fripp and Collins - A Scarcity of Miracles: A King Crimson ProjeKt


SyntheticMan

George Winston - Winter Into Spring



Pat Metheny - What's it all about


zopa

Cita de: Juan en 14 de Junio de 2011, 11:31:27 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2011, 12:25:48 PM


- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene 30éme Anniversaire" DVD A La Seance. Edición de visionado limitado  a 24 horas del concierto y documental de JARRE "Oxygene Live In Your Living Room".



Si no he entendido mal, se trata de un DVD que se autodestruye en 24 horas??

Y eso la gente lo compra?? Y eso... eso quién coño tuvo la genial idea de inventarlo??

Ver para creer...  :-o :-o :-o :-o

El inspector Gadget!

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose

Ultimas entradas:

JON & VANGELIS - Page Of Life (Omntown 1988-91 CD 1998)
la polémica y retirada edición definitiva, y el origen de la discordia entre los dos divos

GEORGE ROMANOS - In Concert And The Studio (1968 CD 1996)
con Vangelis y su grupo en varios temas

VANGELIS PAPATHANASSOIU - Can You Hear The Dogs Barking? (Bellaphon 1975 LP)

VANGELIS - Themes II (France 1995 CD)

exit
Playing: KRAFTWERK - Autobahn (1974)

David

Suzanne Ciani - Seven Waves



Portada cursi donde las haya, pero que alberga un pedazo de disco de electrónica-new age con sonidos analógicos. Un disco que descubrí hace dos veranos, como no podía ser de otro modo, a través de este foro, y desde entonces lo he venido escuchando con cierta frecuencia.

Al final no he podido resistirme a la tentación de tenerlo original :wink:

SnowGoose

#1237
Ultimas entradas:

VANGELIS - Direct (UK 1988 LP, esta vez con inner sleeve + insert a color de 8 páginas con fotos)

OBERHEIM - OB-12
y esto otro artefacto sonoro, que pesa un poco más que un CD y no es redondo, pero suena también, y cómo! :lol:


Cita de: David en 21 de Junio de 2011, 12:31:42 AM
Suzanne Ciani - Seven Waves

Portada cursi donde las haya, pero que alberga un pedazo de disco de electrónica-new age con sonidos analógicos. Un disco que descubrí hace dos veranos, como no podía ser de otro modo, a través de este foro, y desde entonces lo he venido escuchando con cierta frecuencia.
Al final no he podido resistirme a la tentación de tenerlo original :wink:

Me has tentado con tu descripción de este disco, así que lo he escuchado en spotify... y que puedo decir, no se, un poco bluff, no? :wink: Música light con sonido analógico de finales de los 70, pero temas muy descafeinados, como música para anuncios pasa, pero como álbum es un poco endeble, nada que ver con el inspiradísimo The Velocity Of Love, por ejemplo. Por cierto, esa es la portada de las reediciones, pues la primera edición japonesa en LP de 1982 tenía una portada mucho más cool y menos repipi

exit
Playing: STARCASTLE - Starcastle (Epic 1976)

SyntheticMan

Cita de: exit en 21 de Junio de 2011, 10:04:45 PMMe has tentado con tu descripción de este disco, así que lo he escuchado en spotify... y que puedo decir, no se, un poco bluff, no? :wink: Música light con sonido analógico de finales de los 70, pero temas muy descafeinados, como música para anuncios pasa, pero como álbum es un poco endeble, nada que ver con el inspiradísimo The Velocity Of Love, por ejemplo.

Coincido contigo. No entiendo lo que le ve la gente a este disco. Lo tengo original e incluso lo he subido a la cripta en alguna ocasión en que se pidió pero me parece flojito flojito. Vamos, de lo menos interesante de Suzanne Ciani y ya es decir... Con lo que me gustaba la música de la muchacha en su momento y el poco caso que le hago ahora...

Ni siquiera soy de los que disfrutaban con "The Velocity of Love", a pesar de Vangelis. Lo poco que escucho muy de cuando en cuando de la Ciani son los discos de la serie "Pianissimo"...

Qué mal han envejecido algunas cosas, madre mía...

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 21 de Junio de 2011, 10:09:11 PM
Cita de: exit en 21 de Junio de 2011, 10:04:45 PMMe has tentado con tu descripción de este disco, así que lo he escuchado en spotify... y que puedo decir, no se, un poco bluff, no? :wink: Música light con sonido analógico de finales de los 70, pero temas muy descafeinados, como música para anuncios pasa, pero como álbum es un poco endeble, nada que ver con el inspiradísimo The Velocity Of Love, por ejemplo.

Coincido contigo. No entiendo lo que le ve la gente a este disco. Lo tengo original e incluso lo he subido a la cripta en alguna ocasión en que se pidió pero me parece flojito flojito. Vamos, de lo menos interesante de Suzanne Ciani y ya es decir... Con lo que me gustaba la música de la muchacha en su momento y el poco caso que le hago ahora...

Ni siquiera soy de los que disfrutaban con "The Velocity of Love", a pesar de Vangelis. Lo poco que escucho muy de cuando en cuando de la Ciani son los discos de la serie "Pianissimo"...

Qué mal han envejecido algunas cosas, madre mía...

Bueno, el tema Velocity es un clásico contemporáneo de los 80, pero sí, poco más de auténtico valor ha hecho esta señora :lol:

David

Efectivamente es un disco "descafeinado", pura electrónica new age de la época, en la onda de Kitaro y cosas así. Ahora bien, lo poquito que le he escuchado a Suzanne Ciani posterior a este disco (entre ellos el The Velocity Of Love) es aún más descafeinado, tanto que desde mi punto de vista ya entra en la barrera de lo casi insoportable. La mujer lo tuvo tan difícil a la hora de publicar Seven Waves que si no caía bajo las garras de la new age más convencional nunca hubiera tenido una carrera musical con apoyo discográfico. Ese debe ser el motivo por el que, lamentablemente, nunca más publicara un disco en la línea del Seven Waves.

SnowGoose

Cita de: David en 21 de Junio de 2011, 10:36:13 PM
Efectivamente es un disco "descafeinado", pura electrónica new age de la época, en la onda de Kitaro y cosas así. Ahora bien, lo poquito que le he escuchado a Suzanne Ciani posterior a este disco (entre ellos el The Velocity Of Love) es aún más descafeinado, tanto que desde mi punto de vista ya entra en la barrera de lo casi insoportable. La mujer lo tuvo tan difícil a la hora de publicar Seven Waves que si no caía bajo las garras de la new age más convencional nunca hubiera tenido una carrera musical con apoyo discográfico. Ese debe ser el motivo por el que, lamentablemente, nunca más publicara un disco en la línea del Seven Waves.

Bueno, el LP Velocity es un poco más maduro musicalmente y en producción que este Seven Waves, sobre todo por el célebre tema que le da título, el resto ni fu ni fa. De todos modos, Seven Waves es un magnífico ejemplo de música electrónica "dated" :lol:, muy de su tiempo, en contraposición a un Oxygene, por decirte algo, que aún hoy suena plenamente actual.

Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2011, 12:25:48 PM
- JEAN MICHEL JARRE "Rarities". Bootleg argentino del bootleg europeo.

técnicamente, creo que a esto se llama en el argot jarrero "bolchevique bootleg". Vamos, que lo de piratear al pirata tiene 100 años de perdón :-D

David

#1242
Cita de: exit en 21 de Junio de 2011, 10:44:38 PM

Bueno, el LP Velocity es un poco más maduro musicalmente y en producción que este Seven Waves, sobre todo por el célebre tema que le da título, el resto ni fu ni fa. De todos modos, Seven Waves es un magnífico ejemplo de música electrónica "dated" :lol:, muy de su tiempo, en contraposición a un Oxygene, por decirte algo, que aún hoy suena plenamente actual.

Me ha gustado eso de música electrónica "dated", me apropio el término para cuando tenga que usarlo :wink: De todos modos yo creo que en los 70 y los 80 se dieron muy poquitos discos de música electrónica (al menos que yo haya escuchado) que puedan traspasar la etiqueta de "dated" y que sigan sonando contemporáneo hoy día. De los "grandes" de la música electrónica, tal vez Jean Michel Jarre y alguna cosilla por ahí de Vangelis sean la excepción y siguen sonando plenamente actual. El resto, incluso gente como Kraftwerk, Tangerine Dream y todos sus sucedáneos, enseguida puedes encuadrarlos en su contexto temporal.

ZZERO

Yo no creo que "Seven Waves" de la CIANI sea un disco descafeinado. Puede serlo si la llamada Música New Age te parece eso. Para mí es un disco muy inspirado, con gran cantidad de melodías muy notables. Cierto que suena como flojo y dentro de ua tinaja, por lo que opino que la masterización deja mucho que desear. Pero lo salva la música, el planteamiento y la coherencia del disco de principio a fin.

Luego escucha sotros discos de SUZANNE CIANI, como "Hotel Luna", y descubres que esa cohesión en el contenido del disco no se ha vuelto a repetir.

Umbopo

Knights in White Satin de Giorgio Moroder...  hace cosa de dos meses lo pedí a Amazon y tuve que anular el pedido...  bueno, me lo anularon mas bien porque caducó la tarjeta y me dio pereza volverlo a pedir. Hoy lo he visto en una tienda y me lo llevado a casa, pa mi pa siempre.   :-D